TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD GALERÍAS CLUB

INTRODUCCIÓN: 
El programa de lealtad GALERIAS CLUB, es un programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos acumular puntos y obtener beneficios. 
Los puntos del programa de lealtad GALERIAS CLUB, no tienen un valor monetario y no son canjeables por dinero en efectivo o por otro bien diferente a los designados en la sección trofeos del APP. 

OBJETO: 
El usuario conoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales "GALERÍAS" participantes, así como los bienes y servicios que se ofrecen en sus establecimientos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan dichos bienes y servicios. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los Términos y Condiciones particulares en cada establecimiento. SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., informa expresamente que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP, está en todo momento condicionada y sujeta a la disponibilidad que cada uno de los responsables de las promociones establezca. 

DEFINICIONES: 
a) APP: Aplicación para teléfono móvil/celular denominada "App Galerías". 
b) Trofeos: Beneficio (s) canjeable (s) con los puntos acumulados por los usuarios los cuales pueden tener mecánica para redimirlos. 
c) Tiendas o Locales participantes: Nombre comercial de las Tiendas o locales comerciales a través de los cuales el usuario podrá realizar el canje de los Trofeos. 
d) Usuario: Aquellas personas registradas en el Programa de Galerías Club 
f) Puntos: significan asignación simbólica y sin valor monetario de valores para ser canjeados por los beneficios designados como trofeos en la APP, como recompensas al usuario registrado, por sus visitas a los Centros Comerciales participantes y registro de sus compras en el Módulo de Atención y Servicio. 
Los Puntos no pueden ser canjeables por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio diferente a los designados en la sección TROFEOS.

¿Quiénes pueden participar en el programa de lealtad?

Cualquier persona física mayor de edad que resida en el territorio nacional y que se haya registrado en el Programa Galerías Club.

Inscripción al programa de lealtad:
El usuario podrá realizar su registro al programa, mediante los siguientes medios: 
 •  A través de la APP Galerías 
 •  Módulo de Atención y Servicio 
 •  CAT (Centro de Atención Telefónica) 
 •  Formulario en www.galerias.com 
 •  Formulario en Tab de Facebook 
 •  Al participar en una promoción de cualquier tipo, el usuario quedará automáticamente registrado al programa de Lealtad, Galerías Club 
Deberá proporcionar al menos los siguientes datos: 
 •  Nombre Completo
 •  Fecha de nacimiento 
 •  Genero 
Y deberán dejar en su registro un modo de contacto, que pueden ser alguno de los siguientes: 
 •  Email 
 •  Tel. Casa 
 •  Celular 
 •  Dirección 


El usuario deberá asegurarse que los datos proporcionados en el proceso de inscripción sean precisos y estén actualizados ya que son necesarios para poder canjear beneficios. 
El usuario puede rectificar y modificar en cualquier momento sus datos personales a través del Módulo de Atención y Servicio o el Centro de Atención Telefónica, por tal motivo SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., no es responsable de la falta de notificaciones al usuario. 
La aceptación de los presentes términos y condiciones se da: 
 •  Al momento de que el usuario se registra en el APP, o cualquiera de los medios mencionados de registro 
 •  Con el canje de cualquiera de los trofeos, beneficios o promociones de piso

¿Cómo se acumulan los puntos?
Los puntos pueden acumularse de las siguientes formas: 
 •  Al momento de registrarse a través de los medios ya mencionados:

ACCIÓN

PUNTOS

PUNTO POR REGISTRO

1

  • Por las visitas que se realizan los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS a los Centros Comerciales GALERIAS participantes, al conectarse a la señal Wifi Galerías. 

En caso de no tener descargada APP GALERÍAS, el usuario podrá acudir al Módulo de Atención y Servicio para acumular su punto por visita.

ACCIÓN

PUNTOS

PUNTO POR VISITA

2

  •  Registrando en el Módulo de Atención y Servicio sus tickets de compra de cualquiera de las tiendas o locales ubicados dentro de los Centros Comerciales (excepto: vinos, licores, cervezas, cigarros, tabaco, casinos, medicamentos, despensa, abarrotes, y pagos de servicios tales como telefonía móvil y/o fija, agua, luz, predial, tenencia, etc., así como monederos electrónicos o certificados de regalo).

Los tickets única y exclusivamente los deberá registrar el USUARIO que los generó, es decir únicamente se tomarán en cuenta los tickets producto de la compra realizada por el USUARIO. En caso de que se sorprenda al USUARIO registrando tickets que no fueron producto de las compras que él mismo realizó de forma directa, será dado de baja automáticamente de CLUB GALERIAS y por tanto se cancelará su número de membresía.

Los puntos por ticket de compra tienen la siguiente equivalencia:

MONTO

PUNTOS

$50.00 – $399.99

5

$400.00 – $999.99

20

$1,000.00 - $1,499.99

40

$1,500.00 - $4,999.99

60

+ $5,000.00

100

Los puntos se reiniciarán el 1° de Enero del 2018 iniciando desde cero.

¿Cómo se puede consultar el saldo de tus puntos y los trofeos disponibles?

  • El usuario registrado podrá consultar los puntos que tiene a través de: 
  • La sección de Trofeos de la APP, donde cada cierta cantidad de puntos equivale a un trofeo, solo se podrá redimir uno de los trofeos que se encuentren activos (encendidos) en la aplicación. 
     •  Si el usuario no tiene la APP o no se encuentra registrado en ella, podrá consultar sus puntos y trofeos en el Módulo de Atención y Servicio de su centro comercial o a través del Centro de Atención Telefónica.


TROFEOS
Objetivo del usuario: Acumular puntos para desbloquear trofeos y canjear por beneficios.
Habrá un máximo de 4  trofeos en 5 meses, en los cuales se podrán desbloquear cualquiera de los siguientes beneficios: 
 •  Descuentos exclusivos 
 •  Beneficios al 100% 
 •  Promociones exclusivas (Ejemplo: Acumulación de tickets de compra) 
El desbloqueo se realizará conforme las mecánicas y el canje se sujetará a la disponibilidad y vigencia de los beneficios por centro comercial. 
Al inicio del cuatrimestre, se le informará al usuario qué trofeo (s) podrá canjear con sus acciones, por medio de un correo electrónico donde se especifique, la mecánica de canje. 
La redención de estos premios es durante el cuatrimestre, de lo contrario el usuario podrá redimirlos con el premio del siguiente cuatrimestre. 
El usuario deberá redimir su trofeo al 100%, lo que quiere decir que no puede combinar los trofeos y obtener más de un premio en una redención. Al redimir, el usuario quedará con 0 puntos y deberá de juntar más para poder redimir de nuevo otro trofeo, siempre y cuando lo haya desbloqueado. El usuario no podrá redimir más de dos veces en un cuatrimestre  el mismo trofeo.

En la sección Trofeos de APP GALERÍAS aparecerá de manera esporádica el TROFEO BONUS, que todos los miembros que cuenten con APP podrán redimir, este trofeo puede o no tener condición.

Todos los participantes autorizan el uso de las imágenes, videos y fotos que se tomen durante la entrega del premio para ser utilizadas como testigos dichas fotos necesitarán autorización adicional para su publicación como contenido para redes sociales, televisivo y radio, te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad en www.galerias.com/AvisoDePrivacidad

El usuario solo podrá hacer la redención en el Centro Comercial donde realice la mayoría de sus compras, en caso de realizarlas en más de un Centro Comercial este deberá de tener un mínimo de 25% de tickets registrados para poder redimir.

En caso de que los trofeos se encuentren agotados, se podrá otorgar un premio del cuatrimestre anterior, con base en el inventario existente del Centro Comercial, el cual no tiene la obligación de proporcionar ningún premio en caso de que se encuentren agotados los premios.

Valor de los trofeos.

Los trofeos se desbloquean linealmente, es necesario cumplir las condiciones del primero para desbloquear el segundo y así sucesivamente. El usuario puede canjear el trofeo desbloqueado que decida, pero todos los trofeos serán desactivados.

TROFEO

PUNTOS

Trofeo 1

750 a 1499 puntos

Trofeo 2

1500 a 2249 puntos

Trofeo 3

2250 a 2999 puntos

Trofeo 4

3000 puntos


El Trofeo Bonus, tiene el valor de “0” cero puntos.

Los trofeos no es canjeable por dinero en efectivo, no aplica cambios ni devoluciones en ninguna d las tiendas del Centro Comercial.

Responsable del Programa:


El programa es operado y administrado por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. con domicilio en Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F. 
Quejas o aclaraciones: 

Para cualquier aclaración o información referente al programa de lealtad, comunicarse al teléfono: (CAT) 55451000, 018002215173o acudir al domicilio ubicado en: Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F.

Modificación a los términos y condiciones del programa de lealtad.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. ("LIVERPOOL") Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348., México DF.

Dichas modificaciones serán informadas a los usuarios a través del Módulo de Atención y Servicio y/o a través del APP GALERIAS, o cualquier otro medio electrónico o físico. El cambio se considerará como aceptados por parte del Usuario si no cancela su participación en el programa dentro de los 15 días naturales siguientes a partir de que se haya publicado el cambio o si continua usando el APP.

RESTRICCIONES: 
 •  El registro sólo se puede realizar una vez y por uno de los medios establecidos. 
 •  No se podrá redimir 2 veces el mismo trofeo aunque sea en Centros Comerciales diferentes. No se podrá redimir 2 veces en el mismo cuatrimestre. 

  • Únicamente los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS podrán redimir los Trofeos Bonus. . 
     •  Es necesario estar registrado a través de la APP GALERÍAS para poder consultar en ella los puntos acumulados y el trofeo activo. 
  • Únicamente se otorgarán puntos por visita en el Módulo de Atención y Servicio del Centro Comercial. 
     •  No se podrán acreditar dos visitas a un usuario, y en un mismo día, en un mismo centro comercial. 
     •  Los usuarios deberán estar físicamente en el Centro Comercial para poder acreditar un punto por visita. 
     •  Se otorgarán puntos por cada ticket de compra sin límite por día, de acuerdo a la tabla de puntaje antes mencionada.
  • Dichos tickets se deberán registrar en el Módulo de Atención y Servicio y deberán pertenecer a tiendas del Centro Comercial. 
  • Su fecha, deberá concordar con la vigencia del cuatrimestre en curso.
     •  No podrán participar en el presente programa el personal, empleados y familiares de los locales y Tiendas de los Centros Comerciales, así como de Grupo Liverpool.
  • Los tickets de compra deberán ser presentados únicamente por el USUARIO que realizó la compra en el Centro Comercial. Si se sorprende al USUARIO con tickets cuyas compras no fueron realizadas por él, se cancelará automáticamente su número de membresía. 
  • Cada ticket de compra puede utilizarse una sola vez, aun cuando el usuario obtenga una reimpresión por parte de la marca. 
  • El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas membresías de USUARIOS que hagan mal uso del programa o la redención de beneficios, o bien que infrinjan alguno de los presentes Términos y Condiciones. 
  • En caso de cancelación del número de membresía, se le enviará un mensaje o se notificará en el Módulo de Atención y Servicio la causa de dicha cancelación.
  • Los tickets de tiendas de autoservicio como Soriana podrán ser registrados siempre y cuando no contengan compras de despensa y/ o abarrotes, así como productos perecederos.
  • No se podrán registrar tickets de casinos (Excepto en Galerías Mérida, considerando máximo tres tickets por día).

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

GALERIAS (como el “Responsable”), con domicilio ubicado en calle Mario Pani, número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05348, Ciudad de México.

II. DATOS PERSONALES QUE SE REQUERIRÁN

Los datos personales que se obtengan de manera verbal, por escrito, o a través de medios electrónicos, de conformidad con las finalidades para las que otorgue su consentimiento, serán los siguientes:

a) Datos de identificación

b) Datos financieros / patrimoniales.

III. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales que se obtengan serán utilizados para realizar las siguientes finalidades:

A. Finalidades Primarias: (a) verificar su identidad e información; (b) integrar su expediente; (c) actualizar nuestra base; de datos (d) identificarle en la pérdida de boletos de estacionamiento y siniestros en vehículos y/o personas; (e) brindarle los servicios de estacionamiento, pensión y facturación; (f) cumplir con la normatividad aplicable y requerimientos de las autoridades con base en Ley para el cumplimiento de las disposiciones legales y requerimientos de diversas autoridades.

B. Finalidades Secundarias: Adicionalmente, su información personal podrá ser utilizada con las siguientes finalidades: (a) enviarle por diversos medios nuestras promociones; (b) invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos; (c) realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (d) llevar a cabo encuestas de satisfacción, para evaluar la calidad de los productos y servicios; (e) ofrecerle cualquiera de nuestros servicios y productos, incluyendo la tarjeta de crédito Liverpool, (f) fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos.

El titular de los datos personales tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean usados para los fines contenidos en el inciso B anterior. En caso de que desee ejercer este derecho, el titular de los datos personales deberá hacerlo conforme al procedimiento establecido en el inciso IV del presente Aviso de Privacidad, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la que el presente Aviso de Privacidad haya sido puesto a su disposición, a efecto de que el Responsable no trate sus datos para dichos fines. En caso contrario, se entenderá que el titular consiente el tratamiento de sus datos para todos los fines enumerados anteriormente. Hacemos notar que lo anterior es sin perjuicio de lo señalado en el artículo 26 de la Ley y demás disposiciones aplicables.

La negativa para el uso de sus datos personales sobre las Finalidades Secundarias no será motivo para que le neguemos nuestros servicios.

IV. OPCIONES O MEDIOS OFRECIDOS POR EL RESPONSABLE PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el titular deberá enviar un correo electrónico, dirigido a la Oficina de Privacidad a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate, donde podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Asimismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (REPEP), accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/.

Sin embargo, si el titular de los datos personales limita el uso que el Responsable pueda dar a sus datos personales, es posible que puedan no tener conocimiento respecto a los beneficios adicionales relacionados con nuestras finalidades secundarias.

V. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (“DERECHOS ARCO)

De conformidad con la Ley, el titular de los datos personales tiene el derecho de Acceder (“Acceso”) a los datos que posee el Responsable y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos (“Rectificación”); Cancelarlos en los términos de la Ley (“Cancelación”) u Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (“Oposición”).

El titular de los datos personales o su representante legal podrán ejercer los derechos descritos anteriormente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com, indicando que solicita ejercer sus derechos ARCO, a la Oficina de Privacidad le remitirá como respuesta el formato para el ejercicio de los derechos ARCO, una vez recibida la solicitud el Titular deberá enviar la misma debidamente llenada a la dirección mencionada anteriormente adjuntando los siguientes documentos en copia escaneada o PDF : (i) identificación oficial vigente, (ii) nombre completo del titular, (iii) descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido y (iv) documentos que acrediten la representación legal del titular en caso de que los derechos sean ejercidos por su representante. El Responsable dará respuesta a dicha solicitud en un plazo no mayor a 20 días hábiles por el mismo medio.

En caso de ser procedente la solicitud, el Responsable dentro de los siguientes 15 días hábiles, aplicarán el derecho ejercido por el titular.

El Responsable, podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley.

El Responsable no estará obligado a cancelar los datos personales del titular, bajo los supuestos establecidos en el artículo 26 de la Ley.

VI. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

El Titular podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, tal y como lo establece el artículo 8 de la Ley, para lo anterior será necesario enviar un correo electrónico a la Oficina de Privacidad, a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com donde se le informará el procedimiento a seguir.

VII. TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES QUE SE EFECTÚEN

Las transferencias realizadas por el Responsable serán en términos a lo establecidas en el artículo 37 de la Ley, y en cumplimiento al Artículo 68 del Reglamento.

VIII. USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación y el contenido de sus visitas anteriores. Al visitar nuevamente los sitios web del Responsable, las cookies nos pueden permitir personalizar nuestro contenido de acuerdo con sus preferencias.

Hacemos notar que las páginas de internet del Responsable no usan o guardan cookies para obtener datos de identificación personal de la computadora del Titular que no se hayan enviado originalmente como parte de la cookie.

Aunque la mayoría de los navegadores aceptan “cookies”, el titular puede configurar su navegador para que no los acepte.

IX. NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS / ACTUALIZACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado y/o actualizado en cualquier momento por el Responsable, para la atención de reformas legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, o nuevos requerimientos, siendo la versión actualizada la que se encuentre publicada en nuestra página de Internet www.galerias.com, la aplicable en todo momento.

En caso de que el Responsable cambie su identidad, requiera recabar datos personales patrimoniales o financieros adicionales, cambie las finalidades para la obtención de sus datos personales o modifique las condiciones de las transferencias que se puedan efectuar bajo lo establecido por el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a disposición de los titulares de los datos un nuevo aviso de privacidad, a través del correo electrónico que el titular haya proporcionado al Responsable o por medio de la página de internet del Responsable.

X. El término Galerías incluye a las siguientes empresas, así como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras:

  • ADCON S.A. de C.V.
  • ADCONINS S.A. de C.V.
  • ADCONMONT S.A. de C.V.
  • ADCOAPA S.A. de C.V.
  • ADCONTOR S.A. de C.V.
  • ADCONQUER S.A. de C.V.
  • ADATIZ S.A. de C.V.
  • Galerías Campeche S.A. de C.V.

Fecha de última actualización: 01/08/18.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD GALERÍAS CLUB

INTRODUCCIÓN: 
El programa de lealtad GALERIAS CLUB, es un programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos acumular puntos y obtener beneficios. 
Los puntos del programa de lealtad GALERIAS CLUB, no tienen un valor monetario y no son canjeables por dinero en efectivo o por otro bien diferente a los designados en la sección trofeos del APP. 

OBJETO: 
El usuario conoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales "GALERÍAS" participantes, así como los bienes y servicios que se ofrecen en sus establecimientos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan dichos bienes y servicios. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los Términos y Condiciones particulares en cada establecimiento. SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., informa expresamente que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP, está en todo momento condicionada y sujeta a la disponibilidad que cada uno de los responsables de las promociones establezca. 

DEFINICIONES: 
a) APP: Aplicación para teléfono móvil/celular denominada "App Galerías". 
b) Trofeos: Beneficio (s) canjeable (s) con los puntos acumulados por los usuarios los cuales pueden tener mecánica para redimirlos. 
c) Tiendas o Locales participantes: Nombre comercial de las Tiendas o locales comerciales a través de los cuales el usuario podrá realizar el canje de los Trofeos. 
d) Usuario: Aquellas personas registradas en el Programa de Galerías Club 
f) Puntos: significan asignación simbólica y sin valor monetario de valores para ser canjeados por los beneficios designados como trofeos en la APP, como recompensas al usuario registrado, por sus visitas a los Centros Comerciales participantes y registro de sus compras en el Módulo de Atención y Servicio. 
Los Puntos no pueden ser canjeables por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio diferente a los designados en la sección TROFEOS.

¿Quiénes pueden participar en el programa de lealtad?

Cualquier persona física mayor de edad que resida en el territorio nacional y que se haya registrado en el Programa Galerías Club.

Inscripción al programa de lealtad:
El usuario podrá realizar su registro al programa, mediante los siguientes medios: 
 •  A través de la APP Galerías 
 •  Módulo de Atención y Servicio 
 •  CAT (Centro de Atención Telefónica) 
 •  Formulario en www.galerias.com 
 •  Formulario en Tab de Facebook 
 •  Al participar en una promoción de cualquier tipo, el usuario quedará automáticamente registrado al programa de Lealtad, Galerías Club 
Deberá proporcionar al menos los siguientes datos: 
 •  Nombre Completo
 •  Fecha de nacimiento 
 •  Genero 
Y deberán dejar en su registro un modo de contacto, que pueden ser alguno de los siguientes: 
 •  Email 
 •  Tel. Casa 
 •  Celular 
 •  Dirección 


El usuario deberá asegurarse que los datos proporcionados en el proceso de inscripción sean precisos y estén actualizados ya que son necesarios para poder canjear beneficios. 
El usuario puede rectificar y modificar en cualquier momento sus datos personales a través del Módulo de Atención y Servicio o el Centro de Atención Telefónica, por tal motivo SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., no es responsable de la falta de notificaciones al usuario. 
La aceptación de los presentes términos y condiciones se da: 
 •  Al momento de que el usuario se registra en el APP, o cualquiera de los medios mencionados de registro 
 •  Con el canje de cualquiera de los trofeos, beneficios o promociones de piso

¿Cómo se acumulan los puntos?
Los puntos pueden acumularse de las siguientes formas: 
 •  Al momento de registrarse a través de los medios ya mencionados:

ACCIÓN

PUNTOS

PUNTO POR REGISTRO

1

  • Por las visitas que se realizan los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS a los Centros Comerciales GALERIAS participantes, al conectarse a la señal Wifi Galerías. 

En caso de no tener descargada APP GALERÍAS, el usuario podrá acudir al Módulo de Atención y Servicio para acumular su punto por visita.

ACCIÓN

PUNTOS

PUNTO POR VISITA

2

  •  Registrando en el Módulo de Atención y Servicio sus tickets de compra de cualquiera de las tiendas o locales ubicados dentro de los Centros Comerciales (excepto: vinos, licores, cervezas, cigarros, tabaco, casinos, medicamentos, despensa, abarrotes, y pagos de servicios tales como telefonía móvil y/o fija, agua, luz, predial, tenencia, etc., así como monederos electrónicos o certificados de regalo).

Los tickets única y exclusivamente los deberá registrar el USUARIO que los generó, es decir únicamente se tomarán en cuenta los tickets producto de la compra realizada por el USUARIO. En caso de que se sorprenda al USUARIO registrando tickets que no fueron producto de las compras que él mismo realizó de forma directa, será dado de baja automáticamente de CLUB GALERIAS y por tanto se cancelará su número de membresía.

Los puntos por ticket de compra tienen la siguiente equivalencia:

MONTO

PUNTOS

$50.00 – $399.99

5

$400.00 – $999.99

20

$1,000.00 - $1,499.99

40

$1,500.00 - $4,999.99

60

+ $5,000.00

100

Los puntos se reiniciarán el 1° de Enero del 2018 iniciando desde cero.

¿Cómo se puede consultar el saldo de tus puntos y los trofeos disponibles?

  • El usuario registrado podrá consultar los puntos que tiene a través de: 
  • La sección de Trofeos de la APP, donde cada cierta cantidad de puntos equivale a un trofeo, solo se podrá redimir uno de los trofeos que se encuentren activos (encendidos) en la aplicación. 
     •  Si el usuario no tiene la APP o no se encuentra registrado en ella, podrá consultar sus puntos y trofeos en el Módulo de Atención y Servicio de su centro comercial o a través del Centro de Atención Telefónica.


TROFEOS
Objetivo del usuario: Acumular puntos para desbloquear trofeos y canjear por beneficios.
Habrá un máximo de 4  trofeos en 5 meses, en los cuales se podrán desbloquear cualquiera de los siguientes beneficios: 
 •  Descuentos exclusivos 
 •  Beneficios al 100% 
 •  Promociones exclusivas (Ejemplo: Acumulación de tickets de compra) 
El desbloqueo se realizará conforme las mecánicas y el canje se sujetará a la disponibilidad y vigencia de los beneficios por centro comercial. 
Al inicio del cuatrimestre, se le informará al usuario qué trofeo (s) podrá canjear con sus acciones, por medio de un correo electrónico donde se especifique, la mecánica de canje. 
La redención de estos premios es durante el cuatrimestre, de lo contrario el usuario podrá redimirlos con el premio del siguiente cuatrimestre. 
El usuario deberá redimir su trofeo al 100%, lo que quiere decir que no puede combinar los trofeos y obtener más de un premio en una redención. Al redimir, el usuario quedará con 0 puntos y deberá de juntar más para poder redimir de nuevo otro trofeo, siempre y cuando lo haya desbloqueado. El usuario no podrá redimir más de dos veces en un cuatrimestre  el mismo trofeo.

En la sección Trofeos de APP GALERÍAS aparecerá de manera esporádica el TROFEO BONUS, que todos los miembros que cuenten con APP podrán redimir, este trofeo puede o no tener condición.

Todos los participantes autorizan el uso de las imágenes, videos y fotos que se tomen durante la entrega del premio para ser utilizadas como testigos dichas fotos necesitarán autorización adicional para su publicación como contenido para redes sociales, televisivo y radio, te recomendamos consultar nuestro aviso de privacidad en www.galerias.com/AvisoDePrivacidad

El usuario solo podrá hacer la redención en el Centro Comercial donde realice la mayoría de sus compras, en caso de realizarlas en más de un Centro Comercial este deberá de tener un mínimo de 25% de tickets registrados para poder redimir.

En caso de que los trofeos se encuentren agotados, se podrá otorgar un premio del cuatrimestre anterior, con base en el inventario existente del Centro Comercial, el cual no tiene la obligación de proporcionar ningún premio en caso de que se encuentren agotados los premios.

Valor de los trofeos.

Los trofeos se desbloquean linealmente, es necesario cumplir las condiciones del primero para desbloquear el segundo y así sucesivamente. El usuario puede canjear el trofeo desbloqueado que decida, pero todos los trofeos serán desactivados.

TROFEO

PUNTOS

Trofeo 1

750 a 1499 puntos

Trofeo 2

1500 a 2249 puntos

Trofeo 3

2250 a 2999 puntos

Trofeo 4

3000 puntos


El Trofeo Bonus, tiene el valor de “0” cero puntos.

Los trofeos no es canjeable por dinero en efectivo, no aplica cambios ni devoluciones en ninguna d las tiendas del Centro Comercial.

Responsable del Programa:


El programa es operado y administrado por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. con domicilio en Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F. 
Quejas o aclaraciones: 

Para cualquier aclaración o información referente al programa de lealtad, comunicarse al teléfono: (CAT) 55451000, 018002215173o acudir al domicilio ubicado en: Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F.

Modificación a los términos y condiciones del programa de lealtad.

Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. ("LIVERPOOL") Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348., México DF.

Dichas modificaciones serán informadas a los usuarios a través del Módulo de Atención y Servicio y/o a través del APP GALERIAS, o cualquier otro medio electrónico o físico. El cambio se considerará como aceptados por parte del Usuario si no cancela su participación en el programa dentro de los 15 días naturales siguientes a partir de que se haya publicado el cambio o si continua usando el APP.

RESTRICCIONES: 
 •  El registro sólo se puede realizar una vez y por uno de los medios establecidos. 
 •  No se podrá redimir 2 veces el mismo trofeo aunque sea en Centros Comerciales diferentes. No se podrá redimir 2 veces en el mismo cuatrimestre. 

  • Únicamente los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS podrán redimir los Trofeos Bonus. . 
     •  Es necesario estar registrado a través de la APP GALERÍAS para poder consultar en ella los puntos acumulados y el trofeo activo. 
  • Únicamente se otorgarán puntos por visita en el Módulo de Atención y Servicio del Centro Comercial. 
     •  No se podrán acreditar dos visitas a un usuario, y en un mismo día, en un mismo centro comercial. 
     •  Los usuarios deberán estar físicamente en el Centro Comercial para poder acreditar un punto por visita. 
     •  Se otorgarán puntos por cada ticket de compra sin límite por día, de acuerdo a la tabla de puntaje antes mencionada.
  • Dichos tickets se deberán registrar en el Módulo de Atención y Servicio y deberán pertenecer a tiendas del Centro Comercial. 
  • Su fecha, deberá concordar con la vigencia del cuatrimestre en curso.
     •  No podrán participar en el presente programa el personal, empleados y familiares de los locales y Tiendas de los Centros Comerciales, así como de Grupo Liverpool.
  • Los tickets de compra deberán ser presentados únicamente por el USUARIO que realizó la compra en el Centro Comercial. Si se sorprende al USUARIO con tickets cuyas compras no fueron realizadas por él, se cancelará automáticamente su número de membresía. 
  • Cada ticket de compra puede utilizarse una sola vez, aun cuando el usuario obtenga una reimpresión por parte de la marca. 
  • El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas membresías de USUARIOS que hagan mal uso del programa o la redención de beneficios, o bien que infrinjan alguno de los presentes Términos y Condiciones. 
  • En caso de cancelación del número de membresía, se le enviará un mensaje o se notificará en el Módulo de Atención y Servicio la causa de dicha cancelación.
  • Los tickets de tiendas de autoservicio como Soriana podrán ser registrados siempre y cuando no contengan compras de despensa y/ o abarrotes, así como productos perecederos.
  • No se podrán registrar tickets de casinos (Excepto en Galerías Mérida, considerando máximo tres tickets por día).

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

I. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

GALERIAS (como el “Responsable”), con domicilio ubicado en calle Mario Pani, número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05348, Ciudad de México.

II. DATOS PERSONALES QUE SE REQUERIRÁN

Los datos personales que se obtengan de manera verbal, por escrito, o a través de medios electrónicos, de conformidad con las finalidades para las que otorgue su consentimiento, serán los siguientes:

a) Datos de identificación

b) Datos financieros / patrimoniales.

III. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales que se obtengan serán utilizados para realizar las siguientes finalidades:

A. Finalidades Primarias: (a) verificar su identidad e información; (b) integrar su expediente; (c) actualizar nuestra base; de datos (d) identificarle en la pérdida de boletos de estacionamiento y siniestros en vehículos y/o personas; (e) brindarle los servicios de estacionamiento, pensión y facturación; (f) cumplir con la normatividad aplicable y requerimientos de las autoridades con base en Ley para el cumplimiento de las disposiciones legales y requerimientos de diversas autoridades.

B. Finalidades Secundarias: Adicionalmente, su información personal podrá ser utilizada con las siguientes finalidades: (a) enviarle por diversos medios nuestras promociones; (b) invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos; (c) realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (d) llevar a cabo encuestas de satisfacción, para evaluar la calidad de los productos y servicios; (e) ofrecerle cualquiera de nuestros servicios y productos, incluyendo la tarjeta de crédito Liverpool, (f) fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos.

El titular de los datos personales tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean usados para los fines contenidos en el inciso B anterior. En caso de que desee ejercer este derecho, el titular de los datos personales deberá hacerlo conforme al procedimiento establecido en el inciso IV del presente Aviso de Privacidad, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la que el presente Aviso de Privacidad haya sido puesto a su disposición, a efecto de que el Responsable no trate sus datos para dichos fines. En caso contrario, se entenderá que el titular consiente el tratamiento de sus datos para todos los fines enumerados anteriormente. Hacemos notar que lo anterior es sin perjuicio de lo señalado en el artículo 26 de la Ley y demás disposiciones aplicables.

La negativa para el uso de sus datos personales sobre las Finalidades Secundarias no será motivo para que le neguemos nuestros servicios.

IV. OPCIONES O MEDIOS OFRECIDOS POR EL RESPONSABLE PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el titular deberá enviar un correo electrónico, dirigido a la Oficina de Privacidad a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com, solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate, donde podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Asimismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (REPEP), accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/.

Sin embargo, si el titular de los datos personales limita el uso que el Responsable pueda dar a sus datos personales, es posible que puedan no tener conocimiento respecto a los beneficios adicionales relacionados con nuestras finalidades secundarias.

V. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN (“DERECHOS ARCO)

De conformidad con la Ley, el titular de los datos personales tiene el derecho de Acceder (“Acceso”) a los datos que posee el Responsable y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a Rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos (“Rectificación”); Cancelarlos en los términos de la Ley (“Cancelación”) u Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos (“Oposición”).

El titular de los datos personales o su representante legal podrán ejercer los derechos descritos anteriormente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com, indicando que solicita ejercer sus derechos ARCO, a la Oficina de Privacidad le remitirá como respuesta el formato para el ejercicio de los derechos ARCO, una vez recibida la solicitud el Titular deberá enviar la misma debidamente llenada a la dirección mencionada anteriormente adjuntando los siguientes documentos en copia escaneada o PDF : (i) identificación oficial vigente, (ii) nombre completo del titular, (iii) descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido y (iv) documentos que acrediten la representación legal del titular en caso de que los derechos sean ejercidos por su representante. El Responsable dará respuesta a dicha solicitud en un plazo no mayor a 20 días hábiles por el mismo medio.

En caso de ser procedente la solicitud, el Responsable dentro de los siguientes 15 días hábiles, aplicarán el derecho ejercido por el titular.

El Responsable, podrá negar el acceso a los datos personales, o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los supuestos establecidos en el artículo 34 de la Ley.

El Responsable no estará obligado a cancelar los datos personales del titular, bajo los supuestos establecidos en el artículo 26 de la Ley.

VI. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

El Titular podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, tal y como lo establece el artículo 8 de la Ley, para lo anterior será necesario enviar un correo electrónico a la Oficina de Privacidad, a la siguiente dirección electrónica: datospersonales@galerias.com donde se le informará el procedimiento a seguir.

VII. TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES QUE SE EFECTÚEN

Las transferencias realizadas por el Responsable serán en términos a lo establecidas en el artículo 37 de la Ley, y en cumplimiento al Artículo 68 del Reglamento.

VIII. USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación y el contenido de sus visitas anteriores. Al visitar nuevamente los sitios web del Responsable, las cookies nos pueden permitir personalizar nuestro contenido de acuerdo con sus preferencias.

Hacemos notar que las páginas de internet del Responsable no usan o guardan cookies para obtener datos de identificación personal de la computadora del Titular que no se hayan enviado originalmente como parte de la cookie.

Aunque la mayoría de los navegadores aceptan “cookies”, el titular puede configurar su navegador para que no los acepte.

IX. NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS / ACTUALIZACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado y/o actualizado en cualquier momento por el Responsable, para la atención de reformas legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, o nuevos requerimientos, siendo la versión actualizada la que se encuentre publicada en nuestra página de Internet www.galerias.com, la aplicable en todo momento.

En caso de que el Responsable cambie su identidad, requiera recabar datos personales patrimoniales o financieros adicionales, cambie las finalidades para la obtención de sus datos personales o modifique las condiciones de las transferencias que se puedan efectuar bajo lo establecido por el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a disposición de los titulares de los datos un nuevo aviso de privacidad, a través del correo electrónico que el titular haya proporcionado al Responsable o por medio de la página de internet del Responsable.

X. El término Galerías incluye a las siguientes empresas, así como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras:

  • ADCON S.A. de C.V.
  • ADCONINS S.A. de C.V.
  • ADCONMONT S.A. de C.V.
  • ADCOAPA S.A. de C.V.
  • ADCONTOR S.A. de C.V.
  • ADCONQUER S.A. de C.V.
  • ADATIZ S.A. de C.V.
  • Galerías Campeche S.A. de C.V.

Fecha de última actualización: 01/08/18.