CONTRATO DE LICENCIA DE USO PARA EL USUARIO FINAL DE LA APLICACIÓN DENOMINADA "APP GALERÍAS".
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia de uso para el usuario final ("CLUF") es un contrato vinculante entre usted (a la que en el presente CLUF se hará referencia como "Usted") y SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., en adelante "El Otorgante de la licencia" de uso para la tecnología de la aplicación denominada "APP GALERÍAS" (el "Software"). El Software incluye también todas las actualizaciones, componentes complementarios, servicios Web y/o complementos que el Otorgante de la licencia de uso pueda proporcionarle o poner a disposición de Usted después de la fecha en la que Usted acepte el presente. Al descargar, tener acceso a o de otra manera utilizar el Software, Usted queda obligado por los términos de este CLUF, así como de los términos y condiciones aplicables para el uso del Software; si Usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF o con los términos y condiciones aplicables para el uso del Software, no instale, tenga acceso, ni use el Software. Al descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el Software, Usted queda obligado por los términos de este CLUF y los términos y condiciones aplicables para el uso del Software. Si Usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF, el Otorgante de la licencia de uso se niega a concederle una licencia para el Software, en dicho caso, Usted no puede instalar, copiar, descargar ni usar de otra forma el Software.

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE
El Software se encuentra protegido por leyes y tratados en materia de propiedad intelectual, por lo que se permite el acceso al Software bajo licencia de uso y no como objeto de venta. El uso del Sotware se encuentra sujeto a los Términos y condiciones que en específico el Otorgante de la Licencia imponga al Usuario y le comunique de tiempo en tiempo mediante el propio Software. Todas las referencias al "Software", incluyen a todos los productos o códigos incluidos en el programa, propiedad del Otorgante de la licencia.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE USO.

El presente CLUF le otorga a Usted, en este acto la licencia GRATUITA, INTRANSFERIBLE, TEMPORAL y LIMITADA para el derecho al USO del Software, consistente en la descarga y utilización del mismo, únicamente para ejecutar las siguientes funciones:
1.1. Agendar planes para realizar en los Centros Comerciales y llevar un control de los planes concretados.
1.2. Consultar puntos y trofeos del programa Galerías Club así como número de membresía.
1.3. Conectar con la aplicación Facebook® a efecto de que EL USUARIO pueda conocer quiénes de sus amigos se encuentran en los centros comerciales "Galerías" precargados en el Software ("Centros Comerciales").
1.4. Consultar tiendas en los mapas del Centro comercial
1.5. Consultar eventos de cada Centro Comercial y agendarlos como plan
1.6. Consultar y conocer los datos de contacto de las tiendas de cada Centro Comercial
1.7 Consultar las promociones vigentes de cada Centro Comercial
1.8. Consultar promociones de los locatarios de los Centros Comerciales de manera que EL USUARIO pueda conocerlos a través del Software.
1.9. Consultar información del programa de beneficios
1.10 Mandar quejas y sugerencias a través de un buzón
1.12. Conocer el top de las tiendas favoritas de los USUARIOS.

2. RESTRICCIONES.
EL USUARIO no puede vender, conceder en licencia o sublicenciar, ni distribuir copias del Software de forma independiente ni como parte de ninguna colección, producto o servicio donde el valor principal o secundario del producto o servicio sea el Software.
EL USUARIO no puede usar ni distribuir ninguna parte del Software que incluya representaciones de individuos, gobiernos, logotipos, iniciales, emblemas, marcas comerciales o personas jurídicas identificables para ningún propósito comercial ni para expresar o implicar su recomendación o asociación con un producto, servicio, persona jurídica o actividad.
Usted debe indemnizar, salvaguardar y defender al "Otorgante de la licencia" frente a toda reclamación o acción judicial (incluidos los honorarios de abogados) que surjan o resulten del uso del Software.
No se permite la transferencia, distribución, modificación o traducción del software en forma electrónica o cualquier otro formato, a menos que se disponga de permiso por escrito del Otorgante de la licencia.
EL USUARIO no podrá transferir, transmitir o proporcionar acceso al Software desde un ordenador o dispositivo móvil a otro a través de una red de dispositivos.
Usted podrá utilizar el presente software únicamente en el dispositivo móvil en el cual haya descargado el Software ya que el uso del Software queda limitado de forma exclusiva a ese dispositivo de mano.
Usted deberá proporcionar datos veraces, completos y correctos al momento de usar el Software, de lo contrario no podrá gozar de los beneficios comerciales y promocionales que su uso ofrece.

3. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

Limitaciones en materia de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, y previa autorización dada por escrito por el Otorgante de licencia.
Marcas comerciales. Este CLUF no le concede a Usted ningún derecho en conexión con ninguna marca comercial o marca de servicio del Otorgante de licencia o de terceros que se encuentre incorporada de cualquier forma al Software.
Prohibición de alquiler, arrendamiento y alojamiento comercial. No podrá alquilar, arrendar, prestar ni proporcionar servicios de alojamiento comercial a terceras partes en el uso del Software.
Servicios de soporte técnico. El Otorgante de licencia realizará su mejor esfuerzo para mantener operativas las funcionalidades del Software ("Servicios de Soporte técnico"); sin embargo, el Otorgante de licencia no tiene obligación de prestarle a Usted ninguna asesoría relacionada con el uso o correcta operación del Software.
Terminación. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, el Otorgante de la licencia puede dar por terminado el presente CLUF en caso de incumplimiento por parte de Usted de los términos y condiciones del Software o bien por violación a las estipulaciones del presente CLUF. En dicho caso, Usted deberá abstenerse de continuar utilizando el Software y todas sus partes componentes.
Cancelación de registro. Usted podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y contraseña.
Visitas. Usted acepta y reconoce que el Otorgante podrá utilizar el "MAC address" del dispositivo a través del cual se acceda al Software, para mantener un seguimiento de sus visitas al Centro Comercial.
Promociones. La información que Usted genere dentro del Software, podrá ser utilizada por el Otorgante para el programa de beneficios, Galerías Club, que éste ofrece.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
La titularidad y los derechos de propiedad intelectual con respecto al Software (incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y "applets" o subprogramas incorporados al Software), y toda copia del Software es propiedad del Otorgante de licencia. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes al contenido que no forma parte del Software pero al que se puede tener acceso mediante la utilización del Software son propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. Este CLUF no le concede a Usted ningún derecho a utilizar dicho contenido en forma distinta al que se autoriza expresamente en este CLUF. Si este Software contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, puede imprimir una copia de dicha documentación electrónica. El Otorgante de licencia se reserva todos los derechos que no se conceden específicamente en el presente CLUF.

5. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS.
LA GARANTÍA LIMITADA A LA QUE SE HACE REFERENCIA A CONTINUACIÓN ES LA ÚNICA GARANTÍA EXPRESA QUE SE LE CONCEDE A USTED Y SE OTORGA EN LUGAR DE CUALESQUIERA OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS (EN SU CASO) REFLEJADAS EN CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O PAQUETE.
EXCEPTO EN LO DISPUESTO EN LA GARANTÍA LIMITADA SIGUIENTE Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EL OTORGANTE DE LA LICENCIA LE PROPORCIONA EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO (SI EXISTEN) TAL CUAL CON LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN DEFECTOS EN EL MISMO, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O PREVISTAS POR LEY, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A (EN SU CASO) GARANTÍAS, DEBERES O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LAS RESPUESTAS, RESULTADOS, DE ESFUERZO RAZONABLE, AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS Y AUSENCIA DE NEGLIGENCIA, TODO ELLO RELATIVO AL SOFTWARE, Y LA PROVISIÓN O LA AUSENCIA DE PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO. ADEMÁS, NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD, POSESIÓN Y DISFRUTE PLENOS, Y CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN O AUSENCIA DE INFRACCIÓN CON RESPECTO AL SOFTWARE.

6. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL OTORGANTE DE LA LICENCIA SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, DAÑOS PERSONALES, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, YA SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO) QUE PUDIERE SURGIR DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, O DE LA PROVISIÓN O AUSENCIA EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO, O DE CUALQUIER OTRA FORMA BAJO O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CLUF, INCLUSO EN CASO DE ERROR, DE AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, RUPTURA DE CONTRATO O RUPTURA DE LA GARANTÍA DEL OTORGANTE DE LA LICENCIA, Y AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A EL USUARIO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EL OTORGANTE DE LA LICENCIA NO GARANTIZA EL USO CONTINUO Y SIN INTERRUPCIONES DEL SOFTWARE, SIN EMBARGO REALIZARÁ LOS ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES, PARA QUE DICHO SOFTWARE SE ENCUENTRE HABILITADO. NO SERÁ RESPONSABILIDAD DEL OTORGANTE DE LA LICENCIA, EN CASO DE QUE POR CUESTIONES AJENAS A ÉSTE, EL SOFTWARE NO PUEDA SER HABILITADO EN SU EQUIPO.

8. PRIVACIDAD.
8.1 "El otorgante de la licencia" se compromete a respetar la privacidad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo cual le informa que tratará los datos personales que le sean proporcionados de conformidad con el Aviso de Privacidad que podrá consultar en la siguiente página www.galerias.com.
El Aviso de Privacidad de "El Otorgante de la Licencia" podrá modificarse, en el tiempo y forma que éste lo determine, lo que podrá consultar a través de la página de internet www.galerias.com.

9. CONTRATO COMPLETO.
EL PRESENTE CLUF (INCLUYENDO TODOS LOS ANEXOS O MODIFICACIONES DEL MISMO QUE SE INCLUYAN CON EL SOFTWARE) CONSTITUYE EL CONTRATO COMPLETO ENTRE USTED Y EL OTORGANTE DE LA LICENCIA EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO (SI LOS HAY), Y SUSTITUYE O ANULA TODAS LAS COMUNICACIONES, PROPUESTAS Y REPRESENTACIONES ANTERIORES O SIMULTÁNEAS, ORALES O ESCRITAS RESPECTO AL SOFTWARE O CUALQUIER OTRO TEMA DEL PRESENTE CLUF.

10. VIGENCIA
La licencia de uso aquí otorgada es de naturaleza temporal y se encontrará vigente mientras se encuentre vigente el presente CLUF. Este CLUF estará vigente en forma indefinida. No obstante, el Otorgante de la Licencia podrá en cualquier momento dar por terminado el presente CLUF, a su sola discreción, mediando un aviso dado al Usuario vía el correo electrónico que el Usuario haya dejado registrado en el Software, con al menos 48 (cuarenta y ocho) horas previas a la fecha efectiva de terminación del CLUF.

11. CESIÓN.
El otorgante de la licencia, podrá ceder los derechos y obligaciones estipulados en este contrato, sin el consentimiento de Usted.
Usted no podrá ceder los derechos y obligaciones estipulados en este contrato, sin el previo consentimiento por escrito del Otorgante de la Licencia.

12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.
Las partes expresan que el presente contrato, se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana. Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento del contrato o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste, las partes amigablemente, buscarán llegar a un acuerdo dentro de un plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir de la fecha en que surja cualquier diferencia y se notifique por escrito sobre dicho evento a la contraparte, deduciendo el proceso de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa del Distrito Federal, llevándose al amparo de la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y su Reglamento Interno, vigente al momento de que se presente la controversia.
En caso de que no se llegare a un acuerdo, ambas partes convienen en este acto en someter todas las desavenencias que deriven del presente contrato, o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste o con aquéllos, serán resueltas de manera definitiva de conformidad con las leyes federales y ante los tribunales federales competentes ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.


TERMINOS Y CONDICIONES DE LA APP GALERÍAS

Definiciones
1.1. Para efectos de los presentes TyC se entenderá como:
Administrador: Se refiere al titular y prestador de servicios de la Aplicación, siendo este Servicios Liverpool, S.A. de C.V. con domicilio en Mario Pani No. 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F., c.p. 05348 .
Dispositivos Móviles: Se trata de teléfonos celulares o tabletas con sistemas operativos IOS versiones 9 en adelante y, Android, versiones 4.1 en adelante.
Cuenta: Se denomina así al perfil del Usuario dentro de la Aplicación y que contiene todos aquellos datos personales proporcionados por el propio Usuario.
APP o Aplicación: Al Software que constituye la aplicación diseñada para funcionar en Dispositivos Móviles denominada "App Galerías".
Centro Comercial: Centro Comercial que forma parte del grupo Galerías (Excepto Galerías Polanco)
Galerias Club: Programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos en el programa, acumular puntos por las visitas a los diferentes Centros Comerciales participantes, y el registro de compras en el Módulo de Atención y Servicio
Mis Planes: sección donde el Usuario registrado podrá agendar, consultar, marcar como hecho o borrar planes para realizar en el Centro Comercial.
Trofeos: sección donde el Usuario registrado podrá consultar sus puntos, trofeos y número de membresía del programa "Galerías Club"
Mapa: sección donde el Usuario podrá encontrar a sus amigos en el mismo Centro Comercial, (sólo si la Cuenta de Usuario está vinculada a su Facebook), de lo contrario, sólo podrá ubicar las Tiendas en el plano del Centro Comercial por planta, categoría o búsqueda directa.
Eventos: sección donde el Usuario registrado podrá agendar eventos del Centro Comercial y todos los usuarios podrán consultarlos.
Tiendas: sección donde el Usuario podrá ver el directorio de tiendas del Centro Comercial y accesar al detalle de cada Tienda donde el Usuario podrá ver los datos de contacto, ubicación en el mapa .El usuario registrado podrá marcar una Tienda como favorita.
Promociones: Sección donde el Usuario registrado podrá revisar las promociones del Centro Comercial o consultar promociones de Tiendas. .
Favoritos: Sección donde el Usuario puede consultar aunque no este registrado las tiendas que marcó como favoritas y el top 10 de las tiendas favoritas de los Usuarios en general Beneficios: sección donde el usuario encontrará información sobre el programa de beneficios "Galerías Club".
Contacto: sección donde el Usuario registrado podrá mandar un mensaje solicitando información, y todos los usuarios podrán encontrar los datos de Contacto del Centro Comercial, ubicar en un mapa el Centro Comercial y los servicios del Módulo de Atención y Servicio.
Ajustes: sección donde el Usuario registrado podrá modificar su password, intereses, cerrar sesión, borrar su cuenta y todos los usuarios podrán cambiar su Centro Comercial, activar o desactivar la localización y alertas, y calificar la App.
Consentimiento y registro como Usuario
2.1. Solo pueden ser Usuario aquellas personas con capacidad legal para contratar y mayores de 18 años (. No podrán utilizar la App las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. El Administrador se reserva el derecho de verificar la autenticidad del Usuario en cualquier momento y a negar la participación y los beneficios de Galerias Club a cualquier persona no Usuario o no autorizada para ser Usuario.
2.2. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes TyC y documentos anexos, previo a su inscripción como Usuario de la App.
2.3. Al registrarse en la App, el Usuario automáticamente acepta quedar registrado como miembro del programa de beneficios "Galerías Club".
2.4. El Usuario se obliga a proporcionar en todo momento sus datos veraces, exactos y completos y a actualizar éstos cuando sea necesario ("Datos Personales"); lo anterior, ya que para el programa de Beneficios "Galerías Club" y para poder redimir Trofeos, se utilizará la información proporcionada para estos fines por el Usuario y en caso contrario, dichos Beneficios no podrán ser disfrutados por el Usuario.
2.5. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario, Cuenta o contraseña, palabras o expresiones contrarias a la ley o la moral y/o buenas costumbres generalmente aceptadas; y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho de propiedad intelectual sin autorización de su respectivo titular.
2.6. El Usuario acepta expresamente que su información consistente en datos personales, intereses, tiendas favoritas, planes, etc. será usada para configurar su perfil en el programa Galerías Club.
2.7. Cada vez que el Usuario ingresa a la APP, es responsabilidad de éste revisar los TyC de la misma, así como el Aviso de Privacidad vigentes y aplicables para el uso de la misma; y solo en caso de estar de acuerdo con dicho TyC y Aviso de Privacidad continuar con el uso de la App.
2.8. Para el correcto funcionamiento de la APP, se recomienda que el usuario tenga acceso al servicio de datos de sus Dispositivos Móviles, quedando expresamente el Administrador excluido de la obligación de proporcionar dicho servicio.
Cuenta de Usuario.
3.1. Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder crear una Cuenta.
3.2. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados para la activación de su Cuenta. El Administrador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
3.3. El Usuario podrá cancelar y desactivar su Cuenta en cualquier momento utilizando su nombre de Usuario y contraseña.
3.4. El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas Cuentas en la App Galerías y Membresías al programa Galerías Club, que estén inactivas por más de 6 (seis) meses calendario, así como a aquellos Usuarios que hagan mal uso de la App, el programa de lealtad o la redención de beneficios.
3.5. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. El Administrador podrá cancelar o suspender las Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados a su sola discreción. En este caso, se conservarán únicamente los puntos que el usuario haya acumulado de acuerdo a los términos y condiciones, perdiendo aquéllos que al repetirse entre las dos cuentas, no cumplan con estas condiciones.
3.6. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, debido a que la misma se encuentra restringida a terceros mediante una contraseña que solo el Usuario conoce.
3.7. El Usuario se compromete a notificar al Administrador en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.
Condiciones Particulares
4.1. El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios de la Aplicación pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones de uso propias, avisos legales, directrices., etc., ("TyC Particulares") que previamente serán puestos en conocimiento del usuario, y según los casos, complementarán los TyC Generales aquí expresados. El acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios, implicará por consiguiente la plena adhesión a los TyC Particulares que los regulan según la versión vigente publicada en el momento en el que el Usuario acceda a los mismos.
4.2. Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y servicios contenidos en esta APP, podrá ser necesario descargar e instalar determinados programas u otros elementos en los dispositivos Móviles de los Usuarios. Dicha instalación, correrá a cargo y por cuenta del Usuario, liberando el Usuario al Administrador, o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o integrante del Grupo Corporativo al que pertenece de cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.
4.3. El Administrador podrá solicitar a los Usuarios la confirmación del registro del Usuario para dar acceso a determinados contenidos y/o servicios. En tal caso, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada y seguir el proceso de registro establecido para acceder a los contenidos y/o servicios en cuestión, en esos casos, le será presentado al Usuario el Aviso de Privacidad correspondiente.
Normas de Uso de la APP.
5.1. El Usuario se obliga a usar la APP y/o los contenidos y/o servicios que en ella se incorporen de forma diligente y correcta, con arreglo a lo establecido en la legislación aplicable vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y en todo caso, únicamente de acuerdo con el fin de la propia APP. El Administrador rechaza cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso incorrecto o inadecuado de la APP por parte del Usuario.
5.2. El Usuario reconoce y acepta que el uso de ésta APP así como los contenidos y/o servicios serán utilizados con fines estrictamente personales, privados y particulares y nunca para fines comerciales sin previa autorización por escrito del Administrador.
5.3. Si el Usuario incumple con lo establecido en los presentes TyC, el Administrador tendrá el derecho a cancelar el registro como Usuario y/o negar el acceso y uso, presente o futuro de la APP, y/o cualquiera de los contenidos y/o servicios en ella incorporados al Usuario.
5.4. El Administrador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales procedentes en contra de cualquier Usuario que incumpla con los presentes TyC o de alguna forma haga uso de la APP y/o sus contenidos en forma contraria a la ley.
5.5. El Usuario que incumpla con los presentes TyC o de alguna forma haga uso de la APP y/o sus contenidos en forma contraria a la ley, será responsable del pago de daños y perjuicios causados al Administrador y/o cualquier tercero que resulte directamente perjudicado por la conducta u omisión del Usuario.
Contenidos y Servicios de la APP.
6.1. El Usuario reconoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales identificados con la denominación "GALERÍAS"; las Tiendas ubicadas al interior de los mismos; los elementos que los acompañan; los bienes y servicios que se ofrecen al interior de los mismos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan los artículos en cada Centro Comercial y sus Tiendas.
6.2. Ésta APP incluye información y contenidos facilitados por otras fuentes distintas del Administrador respecto de los que este no garantiza ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, existencias, integridad o exactitud de éstos.
6.3. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP respecto de las Tiendas se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los TyC Particulares en cada Tienda.
6.4. El Administrador informa expresamente al Usuario que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP por una Tienda, están en todo momento condicionadas y sujetas a la disponibilidad de existencias en el punto de venta específico.
6.5. El usuario acepta y reconoce que el Administrador podrá utilizar el "MAC address" del Dispositivo Móvil a través de cual se acceda a la APP, para mantener un seguimiento de sus visitas a los Centros Comerciales.
6.6. La información que se genere por el Usuario dentro del APP, podrá ser utilizada por el Administrador para el programa de Beneficios Galerias Club.
6.7. El Administrador no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder a través de páginas enlazadas a la App ni por cualquier producto o servicio adquirido fuera de la App.
6.8. El Administrador se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y/o configuración de la APP, y/o los contenidos, y/o los servicios que en ella se contengan. El Usuario reconoce y acepta que el Administrador en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en la APP.
6.9. El Administrador no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada al Usuario por fallas en la APP o su contenido. El Administrador tampoco será responsable por cualquier virus o secuencia de programación que pudiera afectar el Dispositivo Movil del Usuario como consecuencia del acceso o uso o de la APP o sus contenidos.
6.10. El Administrador se reserva a su sola discreción la disponibilidad de la funcionalidad de las APP en forma total o parcial; por lo tanto, la misma puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, mantenimiento o por cualquier otra circunstancia. En tales el Administrador se compromete a restablecer las funcionalidades de la APP con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
6.11. Google y Apple son entidades independientes a la App GALERIAS y por lo tanto el contenido de ésta última no es responsabilidad de las primeras. Cualquier asunto relacionado con el contenido, información, operación o funcionamiento de la App GALERIAS es responsabilidad de su titular.
Derechos de Propiedad Intelectual, Industrial y Otros Derechos.
7.1. La APP, así como los contenidos y elementos que en ella se integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de Administrador y los mismos se encuentran protegidos sin limitación alguna por la Ley de la Propiedad Industrial y por Ley Federal del Derecho de Autor, sin necesidad de su registro, tal y como se establece en el artículo 5 de dicho ordenamiento, contando con protección en toda la República Mexicana, así como por los tratados y convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.
7.2. El Usuario, en este acto otorga al Administrador una licencia de uso ilimitada, gratuita, perpetua e irrevocable, para usar la imagen, perfil e información del Usuario tales como son en forma enunciativa pero no limitativa en intereses, tiendas favoritas, planes, fotografías y/o cualquier otra que sea recabada mediante la App, para el adecuado uso y funcionamiento de la misma.
7.3. Todos los derechos sobre la App y su contenido son única y exclusiva propiedad del Administrador; o bien se encuentran debidamente licenciados al Administrador por sus respectivos titulares. Por lo tanto, el Administrador prohíbe la reproducción total o parcial de la APP y/o sus contenidos sin previa autorización por escrito.
7.4. Derechos de Terceros.
7.4.1. El usuario reconoce y acepta que en la APP se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceros diversos al Administrador, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en Propiedad Industrial e Intelectual así como en Derechos de Autor y otros análogos aplicables según sea el caso.
7.5. El Usuario reconoce que ni en virtud de éstos TyC Generales, ni por los TyC Particulares; el Administrador, ni los terceros que en la APP intervengan a través de promociones, descuentos, etc., de ninguna forma ceden o transfieren al Usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual.
7.6. El Administrador, sólo autoriza al Usuario el acceso y uso a la App de conformidad con los términos indicados en los presentes TyC Generales.
7.7. El Administrador , autoriza a los usuarios a acceder y navegar en la APP, en forma gratuita, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que ahí se incorporen.
7.8. Los Usuarios no están autorizados para copiar, distribuir, transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar o en cualquier otra forma variar el estado original de la APP, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea parcial o totalmente.
7.9. Los Usuarios bajo ninguna circunstancia podrán hacer uso de la APP con fines comerciales o diversos a aquellos para los cuales el Administrador expresamente lo autorice en estos TyC.
7.10. En caso de invasión a derechos de propiedad intelectual de terceros o del propio Usuario, tal situación deberá ser informada al Administrador de inmediato de modo que éste se encuentre en posibilidades de tomar las acciones correspondientes para repeler dicha invasión.
Vigencia de los TyC Generales y sus Modificaciones.
8.1. Los presentes TyC Generales estarán vigentes y aplicables hasta en tanto el Administrador., no los sustituya o modifique.
8.2. El acceso y utilización de la APP implicará la plena adhesión y aceptación de los TyC Generales en vigor en cada momento en que ésta sea utilizada, y éstos regularán la relación entre los Usuarios y el Administrador, derivada del uso de la APP.
8.3. El Administrador se reserva el derecho exclusivo de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, los presentes TyC Generales, quedando únicamente la obligación para el Administrador de informar a los Usuarios de dichas modificaciones en el Modulo de Atención y Servicio

Títulos de los Encabezados.
9.1. Los encabezado sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión del a sección correspondiente.
Ley Aplicable y Jurisdicción Competente.
10.1. Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la APP, se entenderán regulados e interpretados de conformidad con la legislación mexicana vigente y aplicable en el Distrito Federal.
10.2. En el caso en que el usuario tenga su domicilio fuera de la Ciudad de México, éste deberá sujetarse a los Tribunales y Legislación competente de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.
D.R. Galerías® y todas la denominaciones de Galerías son marcas registradas y de propiedad exclusiva de El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V., con domicilio en Mario Pani No. 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD GALERÍAS CLUB
INTRODUCCIÓN:
El programa de lealtad GALERIAS CLUB, es un programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos acumular puntos y obtener beneficios.
Los puntos del programa de lealtad GALERIAS CLUB, no tienen un valor monetario y no son canjeables por dinero en efectivo o por otro bien diferente a los designados en la sección trofeos del APP.
OBJETO:
El usuario conoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales "GALERÍAS" participantes, así como los bienes y servicios que se ofrecen en sus establecimientos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan dichos bienes y servicios. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los Términos y Condiciones particulares en cada establecimiento. SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., informa expresamente que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP, está en todo momento condicionada y sujeta a la disponibilidad que cada uno de los responsables de las promociones establezca.
DEFINICIONES:
a) APP: Aplicación para teléfono móvil/celular denominada "App Galerías".
b) Trofeos: Beneficio (s) canjeable (s) con los puntos acumulados por los usuarios los cuales pueden tener mecánica para redimirlos.
c) Tiendas o Locales participantes: Nombre comercial de las Tiendas o locales comerciales a través de los cuales el usuario podrá realizar el canje de los Trofeos.
d) Usuario: Aquellas personas registradas en el Programa de Galerías Club
f) Puntos: significan asignación simbólica y sin valor monetario de valores para ser canjeados por los beneficios designados como trofeos en la APP, como recompensas al usuario registrado, por sus visitas a los Centros Comerciales participantes y registro de sus compras en el Módulo de Atención y Servicio.
Los Puntos no pueden ser canjeables por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio diferente a los designados en la sección TROFEOS.

¿Quiénes pueden participar en el programa de lealtad?
Cualquier persona física mayor de edad que resida en el territorio nacional y que se haya registrado en el Programa Galerías Club.

Inscripción al programa de lealtad:
El usuario podrá realizar su registro al programa, mediante los siguientes medios:
• A través de la APP Galerías
• Módulo de Atención y Servicio
• CAT (Centro de Atención Telefónica)
• Formulario en www.galerias.com
• Formulario en Tab de Facebook
• Al participar en una promoción de cualquier tipo, el usuario quedará automáticamente registrado al programa de Lealtad, Galerías Club
Deberá proporcionar al menos los siguientes datos:
• Nombre completo
• Apellido paterno y materno
• Fecha de nacimiento
• Genero
Y deberán dejar en su registro un modo de contacto, que pueden ser alguno de los siguientes:
• Email
• Tel. Casa
• Celular
• Dirección
Es responsabilidad del usuario proporcionar en el proceso de inscripción sus datos precisos y actualizados, ya que estos serán necesarios para poder acreditarse al momento de canjear los beneficios.
El usuario puede rectificar y modificar en cualquier momento sus datos personales a través del Módulo de Atención y Servicio o el Centro de Atención Telefónica, por tal motivo SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., no es responsable de la falta de notificaciones al usuario.
La aceptación de los presentes términos y condiciones se da:
• Al momento de que el usuario se registra en el APP, o cualquiera de los medios mencionados de registro
• Con el canje de cualquiera de los trofeos, beneficios o promociones de piso

¿Cómo se acumulan los puntos?
Los puntos pueden acumularse de las siguientes formas:
• Al momento de registrarse a través de los medios ya mencionados:

ACCIÓN PUNTOS

PUNTO POR REGISTRO 1


• Por las visitas que se realizan los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS a los Centros Comerciales GALERIAS participantes, al conectarse a la señal Wifi Galerías.

En caso de no tener descargada APP GALERÍAS, el usuario podrá acudir al Módulo de Atención y Servicio para acumular su punto por visita.

ACCIÓN PUNTOS

PUNTO POR VISITA 2


• Registrando sus tickets de compra en el Módulo de Atención y Servicio. Los tickets única y exclusivamente los deberá registrar el USUARIO que los generó, es decir únicamente se tomarán en cuenta los tickets producto de la compra realizada por el USUARIO. En caso de que se sorprenda al USUARIO registrando tickets que no fueron producto de las compras que él mismo realizó de forma directa, será dado de baja de CLUB GALERIAS y por tanto se cancelará su número de membresía. Los tickets de compra deberán ser del cuatrimestre en curso, es decir no serán válidos de vigencias anteriores.

Los puntos por ticket de compra tienen la siguiente equivalencia:

MONTO PUNTOS

$50.00 - $399.00 5

$400.00 - $799.00 7

$800.00 - $1199 10

>= $1200 15

¿Cómo se puede consultar el saldo de tus puntos y los trofeos disponibles?

• El usuario registrado podrá consultar los puntos que tiene a través de:
• La sección de Trofeos de la APP, donde cada cierta cantidad de puntos equivale a un trofeo, solo se podrá redimir uno de los trofeos que se encuentren activos (encendidos) en la aplicación.
• Si el usuario no tiene la APP o no se encuentra registrado en ella, podrá consultar sus puntos y trofeos en el Módulo de Atención y Servicio de su centro comercial o a través del Centro de Atención Telefónica.

TROFEOS
Objetivo del usuario: Acumular puntos para desbloquear trofeos y canjear por beneficios.
Habrá un máximo de 4 trofeos de forma cuatrimestral (la longitud de los cuatrimestres puede variar), en los cuales se podrán desbloquear cualquiera de los siguientes beneficios:
• Descuentos exclusivos
• Beneficios al 100%
• Promociones exclusivas (Ejemplo: Acumulación de tickets de compra)
El desbloqueo se realizará conforme las mecánicas y el canje se sujetará a la disponibilidad y vigencia de los beneficios por centro comercial.
Al inicio del cuatrimestre, se le informará al usuario qué trofeo (s) podrá canjear con sus acciones, por medio de un correo electrónico donde se especifique, la mecánica de canje.
La redención de estos premios es durante el cuatrimestre, de lo contrario el usuario podrá redimirlos con el premio del siguiente cuatrimestre.
El usuario deberá redimir su trofeo al 100%, lo que quiere decir que no puede combinar los trofeos y obtener más de un premio en una redención. Al redimir, el usuario quedará con 0 puntos y deberá de juntar más para poder redimir de nuevo otro trofeo o el mismo, siempre y cuando lo haya desbloqueado. El usuario no podrá redimir más de dos veces en un cuatrimestre el mismo trofeo.

En la sección Trofeos de APP GALERÍAS aparecerá de manera esporádica el TROFEO BONUS, que todos los miembros que cuenten con APP podrán redimir, este trofeo puede o no tener condición.

Valor de los trofeos.
Los trofeos se desbloquean linealmente, es necesario cumplir las condiciones del primero para desbloquear el segundo y así sucesivamente. El usuario puede canjear el trofeo desbloqueado que decida, pero todos los trofeos serán desactivados.

TROFEO PUNTOS

Trofeo 1 750 a 1499 puntos

Trofeo 2 1500 a 2249 puntos

Trofeo 3 2250 a 2999 puntos

Trofeo 4 3000 puntos


El Trofeo Bonus, tiene el valor de "0" cero puntos.

Responsable del Programa:
El programa es operado y administrado por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. con domicilio en Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F.
Quejas o aclaraciones:
Para cualquier aclaración o información referente al programa de lealtad, comunicarse al teléfono: (CAT) 55451000, 018002215173o acudir al domicilio ubicado en: Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. Ciudad de México.

Modificación a los términos y condiciones del programa de lealtad.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. ("LIVERPOOL") Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348., Ciudad de México.
Dichas modificaciones serán informadas a los usuarios a través del Módulo de Atención y Servicio y/o a través del APP GALERIAS, o cualquier otro medio electrónico o físico. El cambio se considerará como aceptado por parte del Usuario si no cancela su participación en el programa dentro de los 15 días naturales siguientes a partir de que se haya publicado el cambio o si continua usando el APP.

RESTRICCIONES:
• El registro sólo se puede realizar una vez y por uno de los medios establecidos.
• No se podrá redimir 2 veces el mismo trofeo aunque sea en Centros Comerciales diferentes. No se podrá redimir 2 veces cada trofeo en el mismo cuatrimestre.
• Únicamente los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS podrán redimir los Trofeos Bonus. .
• Es necesario estar registrado a través de la APP GALERÍAS para poder consultar en ella los puntos acumulados y el trofeo activo.
• Únicamente se otorgarán puntos por visita en el Módulo de Atención y Servicio del Centro Comercial.
• No se podrán acreditar dos visitas a un usuario, y en un mismo día, en un mismo centro comercial.
• Los usuarios deberán estar físicamente en el Centro Comercial para poder acreditar un punto por visita.
• Se otorgarán puntos por cada ticket de compra sin límite por día, de acuerdo a la tabla de puntaje antes mencionada.
• Dichos tickets se deberán registrar en el Módulo de Atención y Servicio y deberán pertenecer a tiendas del Centro Comercial.
• Su fecha, deberá concordar con la vigencia del cuatrimestre en curso.
• No podrán participar en el presente programa el personal de los locales y Tiendas de los Centros Comerciales, así como los empleados de Grupo Liverpool
• Los tickets de compra deberán ser presentados únicamente por el USUARIO que realizó la compra en el Centro Comercial. Si se sorprende al USUARIO con tickets cuyas compras no fueron realizadas por él, se cancelará su número de membresía.
• Cada ticket de compra puede utilizarse una sola vez, aun cuando el usuario obtenga una reimpresión por parte de la marca.
• El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas membresías de USUARIOS que hagan mal uso del programa o la redención de beneficios, o bien que infrinjan alguno de los presentes Términos y Condiciones.
• En caso de cancelación del número de membresía, se le enviará un mensaje o se notificará en el Módulo de Atención y Servicio la causa de dicha cancelación.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

1. "Responsable" del tratamiento de sus datos personales. ADCON S.A. de C.V, ADCONMONT S.A. de C.V, ADCOAPA S.A. de C.V, ADCONINS S.A. de C.V, ADCONQUER S.A. de C.V, ADCONTOR S.A. de C.V, ("Responsable") de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, es el "Responsable" respecto al tratamiento de los datos personales que recaba de Usted, como "Titular" de los mismos. El presente "Aviso de Privacidad Integral", es el complemento de cualesquiera otros avisos de privacidad simplificados o cortos que el "Responsable" haya puesto a su disposición y que sirve para informarle respecto a las finalidades primarias y secundarias para las cuales se trataran sus datos personales.

2. Domicilio del "Responsable". Calle Mario Pani, número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05348, en Ciudad de México.

3. Finalidades del tratamiento de los datos personales. El "Responsable", recaba su información personal a través de diversos canales de obtención, para realizar cualquiera de las finalidades mencionadas y para las cuales nos otorgó sus datos personales. Primarias: (i) Para enviarle por diversos medios, las promociones solicitadas; (ii) Para invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos; (iii) Para realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (iv) Para llevar a cabo encuestas de satisfacción; (v) Para identificarle en la pérdida de boletos de estacionamiento y siniestros en vehículos y/o personas; (vi) Para brindarle los servicios de estacionamiento, pensión y facturación; (vii) Para el reclutamiento, selección y contratación de personal; (viii) Para la contratación de todo tipo de servicios; (ix) Por temas de seguridad de los Centros Comerciales para el caso de cámaras de vigilancia; (x) Para ser nuestro proveedor de bienes y servicios. Secundarias: (i) Para fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos. Usted podrá manifestar su negativa respecto al tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que otorgó sus datos, enviando un correo electrónico al departamento de privacidad a la siguiente dirección: [email protected] , en donde se le informara el procedimiento a seguir para que sus datos dejen de utilizarse para las finalidades secundarias para las cuales no se desea sean tratados sus datos personales.

4. Datos personales recabados. Para realizar las finalidades anteriores, y dependiendo del tipo de relación que con el Responsable haya entablado, le solicitaremos las siguientes categorías: datos personales de identificación, de contacto, datos personales patrimoniales y datos personales sensibles, y de esta última categoría solo respecto a su estado de salud.

5. Datos personales sensibles. Se le informa que únicamente se le serán solicitados datos personales sensibles, respecto a su estado de salud, solo para cumplir con las finalidades primarias de contratación y mantenimiento de relaciones laborales.

6. Uso de Cookies y Web Beacons. Le informamos que el presente sitio de internet tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo mismo que podrá consultar en el apartado de "seguridad del sitio" en esta misma página.

7. Revocación de consentimiento.

Para el caso que desee revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: [email protected] ., donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

8. Límites al uso y/o divulgación de sus datos personales. Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: [email protected] , donde Usted podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Así mismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor, accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/. En caso de que requiera limitar su uso o divulgación para otros fines, deberá enviar su solicitud al correo citado, donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

9. Ejercicio de derechos A.R.C.O. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales, lo deberá realizar, enviando un correo electrónico al departamento de datos privacidad a la siguiente dirección: [email protected] , adjuntando la siguiente información y documentos: i) Identificación Oficial Vigente, ii) Nombre completo del Titular, iii) Descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido. Asimismo, se deberá llenar el formato que le será enviado por correo electrónico. Usted tendrá una respuesta por correo electrónico, respecto a la procedencia o no del ejercicio de su derecho, dentro de los siguientes 20 días hábiles de recibido su correo. Dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la respuesta anterior, se le informará respecto de la procedencia o no de sus derecho (s) ejercidos.

10. Transferencias. De conformidad al artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podríamos realizar una transferencia de sus datos nacional o internacional, sin que sea necesario su consentimiento, a Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales, municipales, estatales o federales, sociedades filiales, subsidiarias, controladoras o aquellas pertenecientes al mismo grupo de sociedades que operan bajo los mismos procesos y políticas internas, a Autoridades Sanitarias, o bien entes privados de servicios de salud, comerciantes ya sea personas físicas o morales, para dar cumplimiento a cualquiera de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, incluyendo aquellas que sean necesarias para cumplir con las leyes o que hubiesen sido legalmente exigidas para salvaguardar el interés público, para la procuración o administración de justicia, cuando sea necesaria para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, cuando sea necesaria para la prevención o diagnóstico médico, gestiones y/o prestación de servicios sanitarios o médicos, cuando sea necesaria o resulten de las obligaciones de un contrato celebrado o por celebrarse, o finalmente, para dar mantenimiento o cumplimiento a relaciones jurídicas entre titular y Responsable.

11. Modificaciones al aviso de privacidad. El presente aviso de privacidad podrá ser modificado y/o actualizado por distintas causas, incluyendo las legales. Por ello, el "Responsable" pondrá a disposición del titular, la versión actualizada del aviso de privacidad, en la página de internet: www.galerias.com, en los módulos de atención a clientes y oficinas administrativas del Centro Comercial.

Fecha de última actualización: 21/03/17.

CONTRATO DE LICENCIA DE USO PARA EL USUARIO FINAL DE LA APLICACIÓN DENOMINADA "APP GALERÍAS".
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia de uso para el usuario final ("CLUF") es un contrato vinculante entre usted (a la que en el presente CLUF se hará referencia como "Usted") y SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., en adelante "El Otorgante de la licencia" de uso para la tecnología de la aplicación denominada "APP GALERÍAS" (el "Software"). El Software incluye también todas las actualizaciones, componentes complementarios, servicios Web y/o complementos que el Otorgante de la licencia de uso pueda proporcionarle o poner a disposición de Usted después de la fecha en la que Usted acepte el presente. Al descargar, tener acceso a o de otra manera utilizar el Software, Usted queda obligado por los términos de este CLUF, así como de los términos y condiciones aplicables para el uso del Software; si Usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF o con los términos y condiciones aplicables para el uso del Software, no instale, tenga acceso, ni use el Software. Al descargar, tener acceso o de otra manera utilizar el Software, Usted queda obligado por los términos de este CLUF y los términos y condiciones aplicables para el uso del Software. Si Usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF, el Otorgante de la licencia de uso se niega a concederle una licencia para el Software, en dicho caso, Usted no puede instalar, copiar, descargar ni usar de otra forma el Software.

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE
El Software se encuentra protegido por leyes y tratados en materia de propiedad intelectual, por lo que se permite el acceso al Software bajo licencia de uso y no como objeto de venta. El uso del Sotware se encuentra sujeto a los Términos y condiciones que en específico el Otorgante de la Licencia imponga al Usuario y le comunique de tiempo en tiempo mediante el propio Software. Todas las referencias al "Software", incluyen a todos los productos o códigos incluidos en el programa, propiedad del Otorgante de la licencia.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE USO.

El presente CLUF le otorga a Usted, en este acto la licencia GRATUITA, INTRANSFERIBLE, TEMPORAL y LIMITADA para el derecho al USO del Software, consistente en la descarga y utilización del mismo, únicamente para ejecutar las siguientes funciones:
1.1. Agendar planes para realizar en los Centros Comerciales y llevar un control de los planes concretados.
1.2. Consultar puntos y trofeos del programa Galerías Club así como número de membresía.
1.3. Conectar con la aplicación Facebook® a efecto de que EL USUARIO pueda conocer quiénes de sus amigos se encuentran en los centros comerciales "Galerías" precargados en el Software ("Centros Comerciales").
1.4. Consultar tiendas en los mapas del Centro comercial
1.5. Consultar eventos de cada Centro Comercial y agendarlos como plan
1.6. Consultar y conocer los datos de contacto de las tiendas de cada Centro Comercial
1.7 Consultar las promociones vigentes de cada Centro Comercial
1.8. Consultar promociones de los locatarios de los Centros Comerciales de manera que EL USUARIO pueda conocerlos a través del Software.
1.9. Consultar información del programa de beneficios
1.10 Mandar quejas y sugerencias a través de un buzón
1.12. Conocer el top de las tiendas favoritas de los USUARIOS.

2. RESTRICCIONES.
EL USUARIO no puede vender, conceder en licencia o sublicenciar, ni distribuir copias del Software de forma independiente ni como parte de ninguna colección, producto o servicio donde el valor principal o secundario del producto o servicio sea el Software.
EL USUARIO no puede usar ni distribuir ninguna parte del Software que incluya representaciones de individuos, gobiernos, logotipos, iniciales, emblemas, marcas comerciales o personas jurídicas identificables para ningún propósito comercial ni para expresar o implicar su recomendación o asociación con un producto, servicio, persona jurídica o actividad.
Usted debe indemnizar, salvaguardar y defender al "Otorgante de la licencia" frente a toda reclamación o acción judicial (incluidos los honorarios de abogados) que surjan o resulten del uso del Software.
No se permite la transferencia, distribución, modificación o traducción del software en forma electrónica o cualquier otro formato, a menos que se disponga de permiso por escrito del Otorgante de la licencia.
EL USUARIO no podrá transferir, transmitir o proporcionar acceso al Software desde un ordenador o dispositivo móvil a otro a través de una red de dispositivos.
Usted podrá utilizar el presente software únicamente en el dispositivo móvil en el cual haya descargado el Software ya que el uso del Software queda limitado de forma exclusiva a ese dispositivo de mano.
Usted deberá proporcionar datos veraces, completos y correctos al momento de usar el Software, de lo contrario no podrá gozar de los beneficios comerciales y promocionales que su uso ofrece.

3. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.

Limitaciones en materia de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable, y previa autorización dada por escrito por el Otorgante de licencia.
Marcas comerciales. Este CLUF no le concede a Usted ningún derecho en conexión con ninguna marca comercial o marca de servicio del Otorgante de licencia o de terceros que se encuentre incorporada de cualquier forma al Software.
Prohibición de alquiler, arrendamiento y alojamiento comercial. No podrá alquilar, arrendar, prestar ni proporcionar servicios de alojamiento comercial a terceras partes en el uso del Software.
Servicios de soporte técnico. El Otorgante de licencia realizará su mejor esfuerzo para mantener operativas las funcionalidades del Software ("Servicios de Soporte técnico"); sin embargo, el Otorgante de licencia no tiene obligación de prestarle a Usted ninguna asesoría relacionada con el uso o correcta operación del Software.
Terminación. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, el Otorgante de la licencia puede dar por terminado el presente CLUF en caso de incumplimiento por parte de Usted de los términos y condiciones del Software o bien por violación a las estipulaciones del presente CLUF. En dicho caso, Usted deberá abstenerse de continuar utilizando el Software y todas sus partes componentes.
Cancelación de registro. Usted podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y contraseña.
Visitas. Usted acepta y reconoce que el Otorgante podrá utilizar el "MAC address" del dispositivo a través del cual se acceda al Software, para mantener un seguimiento de sus visitas al Centro Comercial.
Promociones. La información que Usted genere dentro del Software, podrá ser utilizada por el Otorgante para el programa de beneficios, Galerías Club, que éste ofrece.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
La titularidad y los derechos de propiedad intelectual con respecto al Software (incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y "applets" o subprogramas incorporados al Software), y toda copia del Software es propiedad del Otorgante de licencia. La titularidad y los derechos de propiedad intelectual correspondientes al contenido que no forma parte del Software pero al que se puede tener acceso mediante la utilización del Software son propiedad de los respectivos propietarios del contenido y pueden estar protegidos por las leyes y tratados sobre derechos de autor y propiedad intelectual aplicables. Este CLUF no le concede a Usted ningún derecho a utilizar dicho contenido en forma distinta al que se autoriza expresamente en este CLUF. Si este Software contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, puede imprimir una copia de dicha documentación electrónica. El Otorgante de licencia se reserva todos los derechos que no se conceden específicamente en el presente CLUF.

5. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS.
LA GARANTÍA LIMITADA A LA QUE SE HACE REFERENCIA A CONTINUACIÓN ES LA ÚNICA GARANTÍA EXPRESA QUE SE LE CONCEDE A USTED Y SE OTORGA EN LUGAR DE CUALESQUIERA OTRAS GARANTÍAS EXPRESAS (EN SU CASO) REFLEJADAS EN CUALQUIER DOCUMENTACIÓN O PAQUETE.
EXCEPTO EN LO DISPUESTO EN LA GARANTÍA LIMITADA SIGUIENTE Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EL OTORGANTE DE LA LICENCIA LE PROPORCIONA EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO (SI EXISTEN) TAL CUAL CON LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTAN DEFECTOS EN EL MISMO, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O PREVISTAS POR LEY, INCLUIDAS PERO SIN LIMITARSE A (EN SU CASO) GARANTÍAS, DEBERES O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LAS RESPUESTAS, RESULTADOS, DE ESFUERZO RAZONABLE, AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS Y AUSENCIA DE NEGLIGENCIA, TODO ELLO RELATIVO AL SOFTWARE, Y LA PROVISIÓN O LA AUSENCIA DE PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO. ADEMÁS, NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD, POSESIÓN Y DISFRUTE PLENOS, Y CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN O AUSENCIA DE INFRACCIÓN CON RESPECTO AL SOFTWARE.

6. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS.
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL OTORGANTE DE LA LICENCIA SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL U OTRO DAÑO CUALQUIERA QUE SEA (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, DAÑOS PERSONALES, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES, YA SEA DE BUENA FE O CON DILIGENCIA RAZONABLE, POR NEGLIGENCIA O POR CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO) QUE PUDIERE SURGIR DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, O DE LA PROVISIÓN O AUSENCIA EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO, O DE CUALQUIER OTRA FORMA BAJO O EN CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CLUF, INCLUSO EN CASO DE ERROR, DE AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, RUPTURA DE CONTRATO O RUPTURA DE LA GARANTÍA DEL OTORGANTE DE LA LICENCIA, Y AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA INFORMADO A EL USUARIO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
EL OTORGANTE DE LA LICENCIA NO GARANTIZA EL USO CONTINUO Y SIN INTERRUPCIONES DEL SOFTWARE, SIN EMBARGO REALIZARÁ LOS ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES, PARA QUE DICHO SOFTWARE SE ENCUENTRE HABILITADO. NO SERÁ RESPONSABILIDAD DEL OTORGANTE DE LA LICENCIA, EN CASO DE QUE POR CUESTIONES AJENAS A ÉSTE, EL SOFTWARE NO PUEDA SER HABILITADO EN SU EQUIPO.

8. PRIVACIDAD.
8.1 "El otorgante de la licencia" se compromete a respetar la privacidad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo cual le informa que tratará los datos personales que le sean proporcionados de conformidad con el Aviso de Privacidad que podrá consultar en la siguiente página www.galerias.com.
El Aviso de Privacidad de "El Otorgante de la Licencia" podrá modificarse, en el tiempo y forma que éste lo determine, lo que podrá consultar a través de la página de internet www.galerias.com.

9. CONTRATO COMPLETO.
EL PRESENTE CLUF (INCLUYENDO TODOS LOS ANEXOS O MODIFICACIONES DEL MISMO QUE SE INCLUYAN CON EL SOFTWARE) CONSTITUYE EL CONTRATO COMPLETO ENTRE USTED Y EL OTORGANTE DE LA LICENCIA EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO (SI LOS HAY), Y SUSTITUYE O ANULA TODAS LAS COMUNICACIONES, PROPUESTAS Y REPRESENTACIONES ANTERIORES O SIMULTÁNEAS, ORALES O ESCRITAS RESPECTO AL SOFTWARE O CUALQUIER OTRO TEMA DEL PRESENTE CLUF.

10. VIGENCIA
La licencia de uso aquí otorgada es de naturaleza temporal y se encontrará vigente mientras se encuentre vigente el presente CLUF. Este CLUF estará vigente en forma indefinida. No obstante, el Otorgante de la Licencia podrá en cualquier momento dar por terminado el presente CLUF, a su sola discreción, mediando un aviso dado al Usuario vía el correo electrónico que el Usuario haya dejado registrado en el Software, con al menos 48 (cuarenta y ocho) horas previas a la fecha efectiva de terminación del CLUF.

11. CESIÓN.
El otorgante de la licencia, podrá ceder los derechos y obligaciones estipulados en este contrato, sin el consentimiento de Usted.
Usted no podrá ceder los derechos y obligaciones estipulados en este contrato, sin el previo consentimiento por escrito del Otorgante de la Licencia.

12. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.
Las partes expresan que el presente contrato, se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana. Para el caso de que exista una disputa o controversia, derivada de la interpretación, ejecución o cumplimiento del contrato o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste, las partes amigablemente, buscarán llegar a un acuerdo dentro de un plazo de treinta (30) días naturales, contados a partir de la fecha en que surja cualquier diferencia y se notifique por escrito sobre dicho evento a la contraparte, deduciendo el proceso de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa del Distrito Federal, llevándose al amparo de la Ley de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y su Reglamento Interno, vigente al momento de que se presente la controversia.
En caso de que no se llegare a un acuerdo, ambas partes convienen en este acto en someter todas las desavenencias que deriven del presente contrato, o de cualquiera de los documentos que del mismo se deriven, o que guarden relación con éste o con aquéllos, serán resueltas de manera definitiva de conformidad con las leyes federales y ante los tribunales federales competentes ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.


TERMINOS Y CONDICIONES DE LA APP GALERÍAS

Definiciones
1.1. Para efectos de los presentes TyC se entenderá como:
Administrador: Se refiere al titular y prestador de servicios de la Aplicación, siendo este Servicios Liverpool, S.A. de C.V. con domicilio en Mario Pani No. 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F., c.p. 05348 .
Dispositivos Móviles: Se trata de teléfonos celulares o tabletas con sistemas operativos IOS versiones 9 en adelante y, Android, versiones 4.1 en adelante.
Cuenta: Se denomina así al perfil del Usuario dentro de la Aplicación y que contiene todos aquellos datos personales proporcionados por el propio Usuario.
APP o Aplicación: Al Software que constituye la aplicación diseñada para funcionar en Dispositivos Móviles denominada "App Galerías".
Centro Comercial: Centro Comercial que forma parte del grupo Galerías (Excepto Galerías Polanco)
Galerias Club: Programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos en el programa, acumular puntos por las visitas a los diferentes Centros Comerciales participantes, y el registro de compras en el Módulo de Atención y Servicio
Mis Planes: sección donde el Usuario registrado podrá agendar, consultar, marcar como hecho o borrar planes para realizar en el Centro Comercial.
Trofeos: sección donde el Usuario registrado podrá consultar sus puntos, trofeos y número de membresía del programa "Galerías Club"
Mapa: sección donde el Usuario podrá encontrar a sus amigos en el mismo Centro Comercial, (sólo si la Cuenta de Usuario está vinculada a su Facebook), de lo contrario, sólo podrá ubicar las Tiendas en el plano del Centro Comercial por planta, categoría o búsqueda directa.
Eventos: sección donde el Usuario registrado podrá agendar eventos del Centro Comercial y todos los usuarios podrán consultarlos.
Tiendas: sección donde el Usuario podrá ver el directorio de tiendas del Centro Comercial y accesar al detalle de cada Tienda donde el Usuario podrá ver los datos de contacto, ubicación en el mapa .El usuario registrado podrá marcar una Tienda como favorita.
Promociones: Sección donde el Usuario registrado podrá revisar las promociones del Centro Comercial o consultar promociones de Tiendas. .
Favoritos: Sección donde el Usuario puede consultar aunque no este registrado las tiendas que marcó como favoritas y el top 10 de las tiendas favoritas de los Usuarios en general Beneficios: sección donde el usuario encontrará información sobre el programa de beneficios "Galerías Club".
Contacto: sección donde el Usuario registrado podrá mandar un mensaje solicitando información, y todos los usuarios podrán encontrar los datos de Contacto del Centro Comercial, ubicar en un mapa el Centro Comercial y los servicios del Módulo de Atención y Servicio.
Ajustes: sección donde el Usuario registrado podrá modificar su password, intereses, cerrar sesión, borrar su cuenta y todos los usuarios podrán cambiar su Centro Comercial, activar o desactivar la localización y alertas, y calificar la App.
Consentimiento y registro como Usuario
2.1. Solo pueden ser Usuario aquellas personas con capacidad legal para contratar y mayores de 18 años (. No podrán utilizar la App las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. El Administrador se reserva el derecho de verificar la autenticidad del Usuario en cualquier momento y a negar la participación y los beneficios de Galerias Club a cualquier persona no Usuario o no autorizada para ser Usuario.
2.2. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes TyC y documentos anexos, previo a su inscripción como Usuario de la App.
2.3. Al registrarse en la App, el Usuario automáticamente acepta quedar registrado como miembro del programa de beneficios "Galerías Club".
2.4. El Usuario se obliga a proporcionar en todo momento sus datos veraces, exactos y completos y a actualizar éstos cuando sea necesario ("Datos Personales"); lo anterior, ya que para el programa de Beneficios "Galerías Club" y para poder redimir Trofeos, se utilizará la información proporcionada para estos fines por el Usuario y en caso contrario, dichos Beneficios no podrán ser disfrutados por el Usuario.
2.5. El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario, Cuenta o contraseña, palabras o expresiones contrarias a la ley o la moral y/o buenas costumbres generalmente aceptadas; y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho de propiedad intelectual sin autorización de su respectivo titular.
2.6. El Usuario acepta expresamente que su información consistente en datos personales, intereses, tiendas favoritas, planes, etc. será usada para configurar su perfil en el programa Galerías Club.
2.7. Cada vez que el Usuario ingresa a la APP, es responsabilidad de éste revisar los TyC de la misma, así como el Aviso de Privacidad vigentes y aplicables para el uso de la misma; y solo en caso de estar de acuerdo con dicho TyC y Aviso de Privacidad continuar con el uso de la App.
2.8. Para el correcto funcionamiento de la APP, se recomienda que el usuario tenga acceso al servicio de datos de sus Dispositivos Móviles, quedando expresamente el Administrador excluido de la obligación de proporcionar dicho servicio.
Cuenta de Usuario.
3.1. Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder crear una Cuenta.
3.2. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados para la activación de su Cuenta. El Administrador se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
3.3. El Usuario podrá cancelar y desactivar su Cuenta en cualquier momento utilizando su nombre de Usuario y contraseña.
3.4. El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas Cuentas en la App Galerías y Membresías al programa Galerías Club, que estén inactivas por más de 6 (seis) meses calendario, así como a aquellos Usuarios que hagan mal uso de la App, el programa de lealtad o la redención de beneficios.
3.5. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. El Administrador podrá cancelar o suspender las Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados a su sola discreción. En este caso, se conservarán únicamente los puntos que el usuario haya acumulado de acuerdo a los términos y condiciones, perdiendo aquéllos que al repetirse entre las dos cuentas, no cumplan con estas condiciones.
3.6. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, debido a que la misma se encuentra restringida a terceros mediante una contraseña que solo el Usuario conoce.
3.7. El Usuario se compromete a notificar al Administrador en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.
Condiciones Particulares
4.1. El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios de la Aplicación pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones de uso propias, avisos legales, directrices., etc., ("TyC Particulares") que previamente serán puestos en conocimiento del usuario, y según los casos, complementarán los TyC Generales aquí expresados. El acceso y la utilización de dichos contenidos y/o servicios, implicará por consiguiente la plena adhesión a los TyC Particulares que los regulan según la versión vigente publicada en el momento en el que el Usuario acceda a los mismos.
4.2. Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y servicios contenidos en esta APP, podrá ser necesario descargar e instalar determinados programas u otros elementos en los dispositivos Móviles de los Usuarios. Dicha instalación, correrá a cargo y por cuenta del Usuario, liberando el Usuario al Administrador, o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o integrante del Grupo Corporativo al que pertenece de cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.
4.3. El Administrador podrá solicitar a los Usuarios la confirmación del registro del Usuario para dar acceso a determinados contenidos y/o servicios. En tal caso, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada y seguir el proceso de registro establecido para acceder a los contenidos y/o servicios en cuestión, en esos casos, le será presentado al Usuario el Aviso de Privacidad correspondiente.
Normas de Uso de la APP.
5.1. El Usuario se obliga a usar la APP y/o los contenidos y/o servicios que en ella se incorporen de forma diligente y correcta, con arreglo a lo establecido en la legislación aplicable vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y en todo caso, únicamente de acuerdo con el fin de la propia APP. El Administrador rechaza cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso incorrecto o inadecuado de la APP por parte del Usuario.
5.2. El Usuario reconoce y acepta que el uso de ésta APP así como los contenidos y/o servicios serán utilizados con fines estrictamente personales, privados y particulares y nunca para fines comerciales sin previa autorización por escrito del Administrador.
5.3. Si el Usuario incumple con lo establecido en los presentes TyC, el Administrador tendrá el derecho a cancelar el registro como Usuario y/o negar el acceso y uso, presente o futuro de la APP, y/o cualquiera de los contenidos y/o servicios en ella incorporados al Usuario.
5.4. El Administrador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales procedentes en contra de cualquier Usuario que incumpla con los presentes TyC o de alguna forma haga uso de la APP y/o sus contenidos en forma contraria a la ley.
5.5. El Usuario que incumpla con los presentes TyC o de alguna forma haga uso de la APP y/o sus contenidos en forma contraria a la ley, será responsable del pago de daños y perjuicios causados al Administrador y/o cualquier tercero que resulte directamente perjudicado por la conducta u omisión del Usuario.
Contenidos y Servicios de la APP.
6.1. El Usuario reconoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales identificados con la denominación "GALERÍAS"; las Tiendas ubicadas al interior de los mismos; los elementos que los acompañan; los bienes y servicios que se ofrecen al interior de los mismos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan los artículos en cada Centro Comercial y sus Tiendas.
6.2. Ésta APP incluye información y contenidos facilitados por otras fuentes distintas del Administrador respecto de los que este no garantiza ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, existencias, integridad o exactitud de éstos.
6.3. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP respecto de las Tiendas se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los TyC Particulares en cada Tienda.
6.4. El Administrador informa expresamente al Usuario que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP por una Tienda, están en todo momento condicionadas y sujetas a la disponibilidad de existencias en el punto de venta específico.
6.5. El usuario acepta y reconoce que el Administrador podrá utilizar el "MAC address" del Dispositivo Móvil a través de cual se acceda a la APP, para mantener un seguimiento de sus visitas a los Centros Comerciales.
6.6. La información que se genere por el Usuario dentro del APP, podrá ser utilizada por el Administrador para el programa de Beneficios Galerias Club.
6.7. El Administrador no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder a través de páginas enlazadas a la App ni por cualquier producto o servicio adquirido fuera de la App.
6.8. El Administrador se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación y/o configuración de la APP, y/o los contenidos, y/o los servicios que en ella se contengan. El Usuario reconoce y acepta que el Administrador en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que se integran en la APP.
6.9. El Administrador no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida causada al Usuario por fallas en la APP o su contenido. El Administrador tampoco será responsable por cualquier virus o secuencia de programación que pudiera afectar el Dispositivo Movil del Usuario como consecuencia del acceso o uso o de la APP o sus contenidos.
6.10. El Administrador se reserva a su sola discreción la disponibilidad de la funcionalidad de las APP en forma total o parcial; por lo tanto, la misma puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, mantenimiento o por cualquier otra circunstancia. En tales el Administrador se compromete a restablecer las funcionalidades de la APP con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
6.11. Google y Apple son entidades independientes a la App GALERIAS y por lo tanto el contenido de ésta última no es responsabilidad de las primeras. Cualquier asunto relacionado con el contenido, información, operación o funcionamiento de la App GALERIAS es responsabilidad de su titular.
Derechos de Propiedad Intelectual, Industrial y Otros Derechos.
7.1. La APP, así como los contenidos y elementos que en ella se integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de Administrador y los mismos se encuentran protegidos sin limitación alguna por la Ley de la Propiedad Industrial y por Ley Federal del Derecho de Autor, sin necesidad de su registro, tal y como se establece en el artículo 5 de dicho ordenamiento, contando con protección en toda la República Mexicana, así como por los tratados y convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.
7.2. El Usuario, en este acto otorga al Administrador una licencia de uso ilimitada, gratuita, perpetua e irrevocable, para usar la imagen, perfil e información del Usuario tales como son en forma enunciativa pero no limitativa en intereses, tiendas favoritas, planes, fotografías y/o cualquier otra que sea recabada mediante la App, para el adecuado uso y funcionamiento de la misma.
7.3. Todos los derechos sobre la App y su contenido son única y exclusiva propiedad del Administrador; o bien se encuentran debidamente licenciados al Administrador por sus respectivos titulares. Por lo tanto, el Administrador prohíbe la reproducción total o parcial de la APP y/o sus contenidos sin previa autorización por escrito.
7.4. Derechos de Terceros.
7.4.1. El usuario reconoce y acepta que en la APP se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceros diversos al Administrador, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en Propiedad Industrial e Intelectual así como en Derechos de Autor y otros análogos aplicables según sea el caso.
7.5. El Usuario reconoce que ni en virtud de éstos TyC Generales, ni por los TyC Particulares; el Administrador, ni los terceros que en la APP intervengan a través de promociones, descuentos, etc., de ninguna forma ceden o transfieren al Usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual.
7.6. El Administrador, sólo autoriza al Usuario el acceso y uso a la App de conformidad con los términos indicados en los presentes TyC Generales.
7.7. El Administrador , autoriza a los usuarios a acceder y navegar en la APP, en forma gratuita, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que ahí se incorporen.
7.8. Los Usuarios no están autorizados para copiar, distribuir, transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar o en cualquier otra forma variar el estado original de la APP, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea parcial o totalmente.
7.9. Los Usuarios bajo ninguna circunstancia podrán hacer uso de la APP con fines comerciales o diversos a aquellos para los cuales el Administrador expresamente lo autorice en estos TyC.
7.10. En caso de invasión a derechos de propiedad intelectual de terceros o del propio Usuario, tal situación deberá ser informada al Administrador de inmediato de modo que éste se encuentre en posibilidades de tomar las acciones correspondientes para repeler dicha invasión.
Vigencia de los TyC Generales y sus Modificaciones.
8.1. Los presentes TyC Generales estarán vigentes y aplicables hasta en tanto el Administrador., no los sustituya o modifique.
8.2. El acceso y utilización de la APP implicará la plena adhesión y aceptación de los TyC Generales en vigor en cada momento en que ésta sea utilizada, y éstos regularán la relación entre los Usuarios y el Administrador, derivada del uso de la APP.
8.3. El Administrador se reserva el derecho exclusivo de modificar en cualquier momento, y sin previo aviso, los presentes TyC Generales, quedando únicamente la obligación para el Administrador de informar a los Usuarios de dichas modificaciones en el Modulo de Atención y Servicio

Títulos de los Encabezados.
9.1. Los encabezado sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión del a sección correspondiente.
Ley Aplicable y Jurisdicción Competente.
10.1. Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso de la APP, se entenderán regulados e interpretados de conformidad con la legislación mexicana vigente y aplicable en el Distrito Federal.
10.2. En el caso en que el usuario tenga su domicilio fuera de la Ciudad de México, éste deberá sujetarse a los Tribunales y Legislación competente de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.
D.R. Galerías® y todas la denominaciones de Galerías son marcas registradas y de propiedad exclusiva de El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V., con domicilio en Mario Pani No. 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD GALERÍAS CLUB
INTRODUCCIÓN:
El programa de lealtad GALERIAS CLUB, es un programa que permite únicamente a los usuarios que registren sus datos acumular puntos y obtener beneficios.
Los puntos del programa de lealtad GALERIAS CLUB, no tienen un valor monetario y no son canjeables por dinero en efectivo o por otro bien diferente a los designados en la sección trofeos del APP.
OBJETO:
El usuario conoce y acepta que los contenidos de la APP tienen un fin primordialmente promocional y publicitario de los Centros Comerciales "GALERÍAS" participantes, así como los bienes y servicios que se ofrecen en sus establecimientos y todas aquellas marcas bajo las que se comercializan dichos bienes y servicios. Todas las descripciones de productos, promociones, trofeos, información y material que figuran en la APP se suministran como contenido informativo y sin garantías expresas sobre los mismos, por lo que se deberán consultar los Términos y Condiciones particulares en cada establecimiento. SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., informa expresamente que las promociones, ofertas, descuentos y demás beneficios y condiciones comerciales ofrecidas dentro de la APP, está en todo momento condicionada y sujeta a la disponibilidad que cada uno de los responsables de las promociones establezca.
DEFINICIONES:
a) APP: Aplicación para teléfono móvil/celular denominada "App Galerías".
b) Trofeos: Beneficio (s) canjeable (s) con los puntos acumulados por los usuarios los cuales pueden tener mecánica para redimirlos.
c) Tiendas o Locales participantes: Nombre comercial de las Tiendas o locales comerciales a través de los cuales el usuario podrá realizar el canje de los Trofeos.
d) Usuario: Aquellas personas registradas en el Programa de Galerías Club
f) Puntos: significan asignación simbólica y sin valor monetario de valores para ser canjeados por los beneficios designados como trofeos en la APP, como recompensas al usuario registrado, por sus visitas a los Centros Comerciales participantes y registro de sus compras en el Módulo de Atención y Servicio.
Los Puntos no pueden ser canjeables por dinero en efectivo, ni por ningún otro bien o servicio diferente a los designados en la sección TROFEOS.

¿Quiénes pueden participar en el programa de lealtad?
Cualquier persona física mayor de edad que resida en el territorio nacional y que se haya registrado en el Programa Galerías Club.

Inscripción al programa de lealtad:
El usuario podrá realizar su registro al programa, mediante los siguientes medios:
• A través de la APP Galerías
• Módulo de Atención y Servicio
• CAT (Centro de Atención Telefónica)
• Formulario en www.galerias.com
• Formulario en Tab de Facebook
• Al participar en una promoción de cualquier tipo, el usuario quedará automáticamente registrado al programa de Lealtad, Galerías Club
Deberá proporcionar al menos los siguientes datos:
• Nombre completo
• Apellido paterno y materno
• Fecha de nacimiento
• Genero
Y deberán dejar en su registro un modo de contacto, que pueden ser alguno de los siguientes:
• Email
• Tel. Casa
• Celular
• Dirección
Es responsabilidad del usuario proporcionar en el proceso de inscripción sus datos precisos y actualizados, ya que estos serán necesarios para poder acreditarse al momento de canjear los beneficios.
El usuario puede rectificar y modificar en cualquier momento sus datos personales a través del Módulo de Atención y Servicio o el Centro de Atención Telefónica, por tal motivo SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V., no es responsable de la falta de notificaciones al usuario.
La aceptación de los presentes términos y condiciones se da:
• Al momento de que el usuario se registra en el APP, o cualquiera de los medios mencionados de registro
• Con el canje de cualquiera de los trofeos, beneficios o promociones de piso

¿Cómo se acumulan los puntos?
Los puntos pueden acumularse de las siguientes formas:
• Al momento de registrarse a través de los medios ya mencionados:

ACCIÓN PUNTOS

PUNTO POR REGISTRO 1


• Por las visitas que se realizan los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS a los Centros Comerciales GALERIAS participantes, al conectarse a la señal Wifi Galerías.

En caso de no tener descargada APP GALERÍAS, el usuario podrá acudir al Módulo de Atención y Servicio para acumular su punto por visita.

ACCIÓN PUNTOS

PUNTO POR VISITA 2


• Registrando sus tickets de compra en el Módulo de Atención y Servicio. Los tickets única y exclusivamente los deberá registrar el USUARIO que los generó, es decir únicamente se tomarán en cuenta los tickets producto de la compra realizada por el USUARIO. En caso de que se sorprenda al USUARIO registrando tickets que no fueron producto de las compras que él mismo realizó de forma directa, será dado de baja de CLUB GALERIAS y por tanto se cancelará su número de membresía. Los tickets de compra deberán ser del cuatrimestre en curso, es decir no serán válidos de vigencias anteriores.

Los puntos por ticket de compra tienen la siguiente equivalencia:

MONTO PUNTOS

$50.00 - $399.00 5

$400.00 - $799.00 7

$800.00 - $1199 10

>= $1200 15

¿Cómo se puede consultar el saldo de tus puntos y los trofeos disponibles?

• El usuario registrado podrá consultar los puntos que tiene a través de:
• La sección de Trofeos de la APP, donde cada cierta cantidad de puntos equivale a un trofeo, solo se podrá redimir uno de los trofeos que se encuentren activos (encendidos) en la aplicación.
• Si el usuario no tiene la APP o no se encuentra registrado en ella, podrá consultar sus puntos y trofeos en el Módulo de Atención y Servicio de su centro comercial o a través del Centro de Atención Telefónica.

TROFEOS
Objetivo del usuario: Acumular puntos para desbloquear trofeos y canjear por beneficios.
Habrá un máximo de 4 trofeos de forma cuatrimestral (la longitud de los cuatrimestres puede variar), en los cuales se podrán desbloquear cualquiera de los siguientes beneficios:
• Descuentos exclusivos
• Beneficios al 100%
• Promociones exclusivas (Ejemplo: Acumulación de tickets de compra)
El desbloqueo se realizará conforme las mecánicas y el canje se sujetará a la disponibilidad y vigencia de los beneficios por centro comercial.
Al inicio del cuatrimestre, se le informará al usuario qué trofeo (s) podrá canjear con sus acciones, por medio de un correo electrónico donde se especifique, la mecánica de canje.
La redención de estos premios es durante el cuatrimestre, de lo contrario el usuario podrá redimirlos con el premio del siguiente cuatrimestre.
El usuario deberá redimir su trofeo al 100%, lo que quiere decir que no puede combinar los trofeos y obtener más de un premio en una redención. Al redimir, el usuario quedará con 0 puntos y deberá de juntar más para poder redimir de nuevo otro trofeo o el mismo, siempre y cuando lo haya desbloqueado. El usuario no podrá redimir más de dos veces en un cuatrimestre el mismo trofeo.

En la sección Trofeos de APP GALERÍAS aparecerá de manera esporádica el TROFEO BONUS, que todos los miembros que cuenten con APP podrán redimir, este trofeo puede o no tener condición.

Valor de los trofeos.
Los trofeos se desbloquean linealmente, es necesario cumplir las condiciones del primero para desbloquear el segundo y así sucesivamente. El usuario puede canjear el trofeo desbloqueado que decida, pero todos los trofeos serán desactivados.

TROFEO PUNTOS

Trofeo 1 750 a 1499 puntos

Trofeo 2 1500 a 2249 puntos

Trofeo 3 2250 a 2999 puntos

Trofeo 4 3000 puntos


El Trofeo Bonus, tiene el valor de "0" cero puntos.

Responsable del Programa:
El programa es operado y administrado por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. con domicilio en Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. México D.F.
Quejas o aclaraciones:
Para cualquier aclaración o información referente al programa de lealtad, comunicarse al teléfono: (CAT) 55451000, 018002215173o acudir al domicilio ubicado en: Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348. Ciudad de México.

Modificación a los términos y condiciones del programa de lealtad.
Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por SERVICIOS LIVERPOOL S.A. DE C.V. ("LIVERPOOL") Mario Pani 200, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348., Ciudad de México.
Dichas modificaciones serán informadas a los usuarios a través del Módulo de Atención y Servicio y/o a través del APP GALERIAS, o cualquier otro medio electrónico o físico. El cambio se considerará como aceptado por parte del Usuario si no cancela su participación en el programa dentro de los 15 días naturales siguientes a partir de que se haya publicado el cambio o si continua usando el APP.

RESTRICCIONES:
• El registro sólo se puede realizar una vez y por uno de los medios establecidos.
• No se podrá redimir 2 veces el mismo trofeo aunque sea en Centros Comerciales diferentes. No se podrá redimir 2 veces cada trofeo en el mismo cuatrimestre.
• Únicamente los usuarios registrados a través de la APP GALERÍAS podrán redimir los Trofeos Bonus. .
• Es necesario estar registrado a través de la APP GALERÍAS para poder consultar en ella los puntos acumulados y el trofeo activo.
• Únicamente se otorgarán puntos por visita en el Módulo de Atención y Servicio del Centro Comercial.
• No se podrán acreditar dos visitas a un usuario, y en un mismo día, en un mismo centro comercial.
• Los usuarios deberán estar físicamente en el Centro Comercial para poder acreditar un punto por visita.
• Se otorgarán puntos por cada ticket de compra sin límite por día, de acuerdo a la tabla de puntaje antes mencionada.
• Dichos tickets se deberán registrar en el Módulo de Atención y Servicio y deberán pertenecer a tiendas del Centro Comercial.
• Su fecha, deberá concordar con la vigencia del cuatrimestre en curso.
• No podrán participar en el presente programa el personal de los locales y Tiendas de los Centros Comerciales, así como los empleados de Grupo Liverpool
• Los tickets de compra deberán ser presentados únicamente por el USUARIO que realizó la compra en el Centro Comercial. Si se sorprende al USUARIO con tickets cuyas compras no fueron realizadas por él, se cancelará su número de membresía.
• Cada ticket de compra puede utilizarse una sola vez, aun cuando el usuario obtenga una reimpresión por parte de la marca.
• El Usuario reconoce y acepta que el Administrador se reserva en todo momento, el derecho a cancelar aquellas membresías de USUARIOS que hagan mal uso del programa o la redención de beneficios, o bien que infrinjan alguno de los presentes Términos y Condiciones.
• En caso de cancelación del número de membresía, se le enviará un mensaje o se notificará en el Módulo de Atención y Servicio la causa de dicha cancelación.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

1. "Responsable" del tratamiento de sus datos personales. ADCON S.A. de C.V, ADCONMONT S.A. de C.V, ADCOAPA S.A. de C.V, ADCONINS S.A. de C.V, ADCONQUER S.A. de C.V, ADCONTOR S.A. de C.V, ("Responsable") de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, es el "Responsable" respecto al tratamiento de los datos personales que recaba de Usted, como "Titular" de los mismos. El presente "Aviso de Privacidad Integral", es el complemento de cualesquiera otros avisos de privacidad simplificados o cortos que el "Responsable" haya puesto a su disposición y que sirve para informarle respecto a las finalidades primarias y secundarias para las cuales se trataran sus datos personales.

2. Domicilio del "Responsable". Calle Mario Pani, número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, Código Postal 05348, en Ciudad de México.

3. Finalidades del tratamiento de los datos personales. El "Responsable", recaba su información personal a través de diversos canales de obtención, para realizar cualquiera de las finalidades mencionadas y para las cuales nos otorgó sus datos personales. Primarias: (i) Para enviarle por diversos medios, las promociones solicitadas; (ii) Para invitarle a participar en rifas, sorteos y concursos; (iii) Para realizar publicidad en redes sociales, medios de comunicación e información, periódicos y revistas; (iv) Para llevar a cabo encuestas de satisfacción; (v) Para identificarle en la pérdida de boletos de estacionamiento y siniestros en vehículos y/o personas; (vi) Para brindarle los servicios de estacionamiento, pensión y facturación; (vii) Para el reclutamiento, selección y contratación de personal; (viii) Para la contratación de todo tipo de servicios; (ix) Por temas de seguridad de los Centros Comerciales para el caso de cámaras de vigilancia; (x) Para ser nuestro proveedor de bienes y servicios. Secundarias: (i) Para fines mercadológicos, de prospección comercial y fines estadísticos e históricos. Usted podrá manifestar su negativa respecto al tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados a partir de que otorgó sus datos, enviando un correo electrónico al departamento de privacidad a la siguiente dirección: [email protected] , en donde se le informara el procedimiento a seguir para que sus datos dejen de utilizarse para las finalidades secundarias para las cuales no se desea sean tratados sus datos personales.

4. Datos personales recabados. Para realizar las finalidades anteriores, y dependiendo del tipo de relación que con el Responsable haya entablado, le solicitaremos las siguientes categorías: datos personales de identificación, de contacto, datos personales patrimoniales y datos personales sensibles, y de esta última categoría solo respecto a su estado de salud.

5. Datos personales sensibles. Se le informa que únicamente se le serán solicitados datos personales sensibles, respecto a su estado de salud, solo para cumplir con las finalidades primarias de contratación y mantenimiento de relaciones laborales.

6. Uso de Cookies y Web Beacons. Le informamos que el presente sitio de internet tiene implementados candados de seguridad SSL, cookies y otras herramientas de rastreo mismo que podrá consultar en el apartado de "seguridad del sitio" en esta misma página.

7. Revocación de consentimiento.

Para el caso que desee revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: [email protected] ., donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

8. Límites al uso y/o divulgación de sus datos personales. Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, será necesario enviar un correo electrónico al departamento de privacidad: [email protected] , donde Usted podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Así mismo, podrá inscribirse en el registro público para evitar publicidad de la Procuraduría Federal del Consumidor, accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/. En caso de que requiera limitar su uso o divulgación para otros fines, deberá enviar su solicitud al correo citado, donde se le informará el procedimiento a seguir, tomando en consideración el tipo de relación que entabló con el Responsable para el tratamiento de sus datos personales.

9. Ejercicio de derechos A.R.C.O. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales, lo deberá realizar, enviando un correo electrónico al departamento de datos privacidad a la siguiente dirección: [email protected] , adjuntando la siguiente información y documentos: i) Identificación Oficial Vigente, ii) Nombre completo del Titular, iii) Descripción clara de los datos personales sujetos al ejercicio del derecho ejercido. Asimismo, se deberá llenar el formato que le será enviado por correo electrónico. Usted tendrá una respuesta por correo electrónico, respecto a la procedencia o no del ejercicio de su derecho, dentro de los siguientes 20 días hábiles de recibido su correo. Dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la respuesta anterior, se le informará respecto de la procedencia o no de sus derecho (s) ejercidos.

10. Transferencias. De conformidad al artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podríamos realizar una transferencia de sus datos nacional o internacional, sin que sea necesario su consentimiento, a Autoridades Gubernamentales, Administrativas y/o Judiciales, municipales, estatales o federales, sociedades filiales, subsidiarias, controladoras o aquellas pertenecientes al mismo grupo de sociedades que operan bajo los mismos procesos y políticas internas, a Autoridades Sanitarias, o bien entes privados de servicios de salud, comerciantes ya sea personas físicas o morales, para dar cumplimiento a cualquiera de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, incluyendo aquellas que sean necesarias para cumplir con las leyes o que hubiesen sido legalmente exigidas para salvaguardar el interés público, para la procuración o administración de justicia, cuando sea necesaria para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, cuando sea necesaria para la prevención o diagnóstico médico, gestiones y/o prestación de servicios sanitarios o médicos, cuando sea necesaria o resulten de las obligaciones de un contrato celebrado o por celebrarse, o finalmente, para dar mantenimiento o cumplimiento a relaciones jurídicas entre titular y Responsable.

11. Modificaciones al aviso de privacidad. El presente aviso de privacidad podrá ser modificado y/o actualizado por distintas causas, incluyendo las legales. Por ello, el "Responsable" pondrá a disposición del titular, la versión actualizada del aviso de privacidad, en la página de internet: www.galerias.com, en los módulos de atención a clientes y oficinas administrativas del Centro Comercial.

Fecha de última actualización: 21/03/17.