Horóscopos

Por Ishtana


Horóscopos

 

ESCORPIO

Este mes es importante medir tus palabras, evita luchas de poder y serena la mente con el perdón. Distancia con personas amadas que se añoran por circunstancias temporales. Esta será una oportunidad para valorar los afectos. Se sugiere aprovechar la oportunidad para manifestaciones emocionales.

 

ARIES

Es importante mantener la calma ya que la explosividad te acompañará este mes. Antes de contestar o entrar en una discusión, es mejor respirar y abstenerse para después abordar el tema. Las decisiones arrebatadas pueden tener consecuencias indeseables.

 

TAURO

Estrés o incomodidad ante la evidencia de ciertos obstáculos. El punto es fortalecerse para vencerles. Si te sobrepones ante estos eventos, todo parecerá de un color distinto. Oportunidades ofrecidas por amistades ayudan a matizar este mes.

 

GÉMINIS

Temas legales que afloran y fluyen con lentitud. Toma tu tiempo, pues la paciencia es la única aliada. Todo se irá resolviendo en su momento. Hay vínculos afectivos que necesitan atención.

 

CÁNCER

Gran creatividad para la adaptación a nuevas situaciones. Evita el nerviosismo, el cual puede quitarte el sueño. Tus ideas toman forma con el tiempo, pero la confianza será determinante para ver concluidas tus metas.

 

LEO

Buenas oportunidades en lo laboral pero también algunos tropiezos. La sugerencia es la mesura y cautela, pero sobre todo la diplomacia por delante para no generar roces innecesarios.

 

VIRGO

La economía toma mayor fuerza ya sea a través de las buenas relaciones o por el esfuerzo que has desplegado ante la adversidad. Recibirás alegrías por parte de los hijos o allegados.

 

LIBRA

Simpatía percibida por los demás, lo cual podrá utilizarse para conseguir objetivos, sobre todo dinero que está por llegar. Habrá acreedores que cumplen con su compromiso, además de la armonía dentro de la familia. Valorar lo que tienes es la clave.

 

 

SAGITARIO

La palabra puede ser la mejor o la peor arma este mes. Utilizarla de la mejor manera rendirá frutos. La sugerencia es el silencio. Es buen momento para reflexionar o planear en adelante aquello que hayas dejado inconcluso.

 

CAPRICORNIO

Buen momento para reforzar la relación de pareja o bien, estimular los lazos de interacción cotidiana. Podrás obtener buenos resultados del buen manejo profesional.

 

ACUARIO

Mes de introspección y de conclusiones importantes por las que has trabajado durante el año. Llevas un buen paso, aprovecha para no transferir pendientes al siguiente ciclo.

 

PISCIS

Se sugiere cumplir con los compromisos adquiridos. Este mes habrá muchos requerimientos en tu entorno. La atención y enfoque es importante para no perder de vista la prioridad.