Bob Esponja

Diversión en el fondo del mar


Celebra con Bob Esponja

 

Fue el 17 de julio de 1999 cuando Nickelodeon estrenó oficialmente la serie Bob Esponja, cuyo personaje de pantalones cuadrados vive en una ciudad submarina llamada Fondo de Bikini, sin saber que terminaría por ganarse el cariño de chicos y grandes durante años.

 

Creada por el biólogo marino Stephen Hillenburg, el programa festeja 21 años de su lanzamiento por ser una de las transmisiones con mayor duración y popularidad en Estados Unidos. El éxito de la ciudad marina ha llegado hasta el cine con tres historias: Bob Esponja, la película (2004); Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2015) y Bob Esponja: esponja al rescate (2020).

 

Para los + fans

 

La fiebre de amor por nuestro amigo amarillo nunca para y en Liverpool encontrarás una gran variedad de productos como pijamas para niños y niñas, calcetines Happy Socks, figuras coleccionables, rompecabezas, figuras Funko Pop, etc.

 

Para entretenimiento familiar, el videojuego de carreras Nickelodeon Kart Races, disponible en Game Planet, promete momentos llenos de diversión, además de incluir a Bob Esponja y sus amigos, también podrás elegir entre otros personajes como las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold! Rugrats. Contiene 24 pistas de carreras, 12 personajes jugables y modos cooperativo y multijugador. También está disponible para Xbox One y PS4.

 

Si buscas algo más relajante, el libro para colorear Bob Esponja Arte Antiestrés, disponible en Sanborns, presenta a los amados personajes de esta serie en forma de mandalas, patrones y dibujos para que despiertes tu creatividad al colorearlos con la técnica que más te guste. 

 

Navidad amarilla

 

Bob Esponja llega a Galerías en compañía de sus amigos, disfruta del encendido navideño vía streaming el 12 de noviembre a las 19:00 horas a través de las páginas de Facebook de cada centro comercial.

 

ADQUIERE TUS PRODUCTOS FAVORITOS DE BOB ESPONJA EN LIVERPOOL, MIXUP Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS