Horóscopos de marzo

Por Ishtana


LOS FAMOSOS PISCIS

Rihanna, Bad Bunny y Yuya son algunas de las celebridades bajo este signo, que se caracteriza por ser empático con el sufrimiento, el cual suelen reflejar en el arte.

 

PISCIS

Crecimiento material a través de la conexión con las piezas adecuadas. Este año se sugiere ver en cada persona o suceso una gran oportunidad. No descartes nada. Tu intuición está activa. 

 

ARIES

Los cambios se aproximan y viene el logro de lo planeado durante los meses previos. Será asombroso hasta donde llegarás, por lo que deberás mantener tu voluntad y perseverancia. Recibirás ayuda para crecer en flexibilidad y aceptación. Este año estará marcado por la liberación, ya que mirar al pasado bloqueará cualquier progreso.

 

TAURO

Es momento de asentar el crecimiento que has tenido en los últimos meses. El enfoque en materializar lo anhelado te llevará a mantenerte en esa línea. Se sugiere evitar distracciones que puedan ponerte en peligro. Este año se marcará por la determinación de lograr metas aún más altas. Será el regalo a tu esfuerzo.

 

GÉMINIS

Se empezarán a abrir oportunidades que no puedes desaprovechar. Tu habilidad, inteligencia y creatividad te llevarán a dar los primeros pasos para tu empoderamiento. El año representará la prueba de creer en ti mismo y se te abrirán las puertas del conocimiento. Habrá derrama de ideas y creatividad.

 

CÁNCER

El cielo se despeja para encontrar la vereda de la realización. El mes marca restauración interna o del pasado. Iniciarás la oportunidad de reparar lo que pueda haberse roto, sin embargo, esto será la pauta para renacer tanto personal como profesionalmente.

 

LEO

Habrá experiencias que te demandarán grandes reflexiones. Será un año de aprendizaje, lo cual te hará más fuerte. La sugerencia es actuar con madurez y responsabilidad, esas serán las armas más poderosas. Los frutos del esfuerzo vendrán posteriormente.

 

VIRGO

Se sostendrá la fluidez laboral o negocios que tengas en puerta. Habrá necesidad de descanso o la oportunidad de viajar. Este será un año en el que se te demandarán cualidades como la perseverancia y compromiso para liberar el alma.

 

LIBRA

Buen periodo para asuntos económicos, producto de tu labor o trabajo. Se moverá el ámbito de las relaciones, lo cual puede llevarte a entrar a nuevos círculos. Este año será marcado por el uso de tu diplomacia, pero también de inicios y finales. Una nueva personalidad emergerá como respuesta al peso que has ido dejando atrás.

 

ESCORPIO

La demanda familiar marcará el ritmo, donde es necesario reordenar el panorama. Analizar el equilibrio es necesario, aclarará la visión para redireccionarse. Este año imperará el esfuerzo y concentración en prioridades, eso te llevará a alcanzar armonía y orden mental.

 

SAGITARIO

Los cambios parecieran no ser tan bienvenidos, sin embargo, en muchas ocasiones llevan a abrir puertas interesantes. Este año será portador de liberaciones de peso para finalmente situarte en un mejor escenario. Se sugiere mantenerte en observación haciendo gala de paciencia.

 

CAPRICORNIO

Este periodo te llevará por un sendero de libertades que antes no pudiste sentir. Después de escalar temas que sugirieron crisis, podrás respirar más tranquilo. Los retos superados ahora te pondrán en la delantera. Este año te imprime un espíritu libre.

 

ACUARIO

Mudanzas que representan la necesidad de forjar un cambio y así dar vuelta a situaciones incómodas. Lo que busques será encontrado y lo que falta llegará a ti. Este año representará el movimiento necesario para completar la misión de alcanzar tus objetivos.

 

ENCUENTRA MÁS CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES