Horóscopos

Por Ishtana


CÁNCER

 

Al ser un signo de agua está dominado por las emociones, lo cual le permite ser empático y protector con la familia. Tiende al resentimiento debido a su buena memoria, no olvida fácilmente.

 

Para julio es importante no caer en el sacrificio y ser analítico para atenuar la tendencia al desborde emocional. Habrá crecimiento profesional; aplica una dosis de esfuerzo para mantener el equilibrio en todas las áreas de tu vida. Permite que la ola te conduzca hacia la orilla, la vida profesional y personal son importantes.

 

ARIES

Mes afortunado para ti al tener la visita de Júpiter, el planeta benefactor. Es importante vigilar las reacciones analizando antes de decidir, responder o decir, ya que podrías ocasionar algún conflicto. La respiración ayuda.

 

TAURO

Cierta incertidumbre puede hacerte cambiar de planes. Finalmente obtendrás mayor libertad en tus decisiones. Sorpresas que te abren nuevos horizontes. Todo se acomoda paso a paso.

 

GÉMINIS

Abre bien los ojos, ya que podrías tomar la oportunidad de mejorar tus relaciones afectivas si estás casado/a, de lo contrario, el amor te estará rondando. El círculo social te traerá buenas experiencias. Valorar las amistades es tu tarea.

 

LEO

Las emociones cobrarán importancia este mes. Viajes o cambios en la perspectiva de la vida y los sucesos. Toma las cosas con calma y permítete sentir para expresarte con naturalidad. Practica la autenticidad.

 

VIRGO

Reserva los impulsos, ya que tu estado de ánimo se inclinará a la reacción. Pensar, respirar y analizar antes de opinar te mantendrá en la frecuencia adecuada. Evita cualquier roce.

 

LIBRA

Pide la ayuda que necesitas, no se te negará. Aun siendo autosuficiente recuerda que todos necesitamos de todos. Intolerancia a la lentitud. Da tiempo a los procesos.

 

ESCORPIO

La creatividad estará de tu lado y habrá cambios en el ámbito laboral. Quizás es momento de tomar decisiones o expresar tus desacuerdos. Habrá excelentes ideas que pueden funcionar.

 

SAGITARIO

Momentos felices dentro del ámbito familiar. Importante una buena administración y mesura en las finanzas para lograr el equilibrio que necesitas. Es algo temporal y se supera mejor con orden en la mente.

 

CAPRICORNIO

Muchos gastos, pero bien dirigidos hacia metas importantes. No te desesperes con la lentitud para ver resultados. Sostente de la esperanza, confianza, fe y optimismo. Revisa los logros ya obtenidos.

 

ACUARIO

Buena influencia en finanzas, aun así la buena organización es necesaria. Necesidad de estar a solas para reflexionar. Importante la concentración para no extraviar papeles.

 

PISCIS

Gastos imprevistos que podrían desbalancear la estabilidad. La voluntad está en lo alto, por lo que será buen momento para proponerte ciertas actividades. Es tiempo de construir.

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN AFICHES PARA DESCUBRIR MÁS ENTRETENIMIENTO EN JULIO