Horóscopos del mes

Por Ishtana


TAURO

Al ser un signo de tierra los sentidos lo rigen, lo que le permite estar muy en contacto con la naturaleza.

 

El pensamiento práctico y lógico aligera tu carga. El dinero, las comodidades y el bienestar en todos los sentidos son importantes en tu vida. Practicar alguna actividad artística ayudará al crecimiento interno.

 

Este mes te acompañará la intuición, en la cual deberás confiar ya que será cada vez más evidente. Habrá asuntos que demandarán tu ayuda o servicio.

 

ARIES

La necesidad de revisar o reflexionar está presente. Quizás debas darte el tiempo para planear con calma los pasos que darás a continuación para el inicio de un asunto. Profesionalmente puede haber un cambio favorable.

 

GÉMINIS

Un viaje que se retrasa o se frustra por circunstancias que no están en tus manos. Tu mente se verá influenciada por la rapidez. Habrá que observar la mesura en situaciones que te molesten para no reaccionar de mala manera.  

 

CÁNCER

Posibilidad de sentir melancolía que puede conectarte con circunstancias en las que no se debe emplear más tiempo del necesario. Habrán situaciones a nivel profesional que pueden contrariarte. Recuerda: todo pasará.

 

LEO

Ilusiones que involucran afectos determinarán este mes. Es importante darte la oportunidad de esperar los resultados. Todo tiene su propio ritmo. No puedes forzar nada. Deberás esperar lo mejor.

 

VIRGO

Las relaciones a nivel social requerirán de tu amplitud de entendimiento. Acepta las explicaciones que te ofrecen y evita las expectativas. Habrá actitudes que no te parezcan adecuadas. Déjalas pasar.

 

LIBRA

Cierta impaciencia dentro del ámbito laboral que puede llevarte a la frustración porque no suceden las cosas como esperas. Ilusiones que se hacen realidad, pero sin presionar más allá.

 

ESCORPIO

Si tienes hijos, habrá alegrías o situaciones que te permitan disfrutar de su progreso de vida. Te sentirás afortunado, lo cual habrá que agradecer. Buen momento para el trabajo.

 

SAGITARIO

Experimentarás cambios laborales que pueden liberarte de situaciones incómodas. Enfrentarás asuntos familiares donde deberás intervenir para experimentar un mayor crecimiento juntos.

 

CAPRICORNIO

La comunicación se activará con vecinos y familiares cercanos que te obligarán a abrirte para aclarar situaciones. Cuida las formas y permite que ocurra la descarga. La lección será no cargar de más. 

 

ACUARIO

Sentirás presiones temporales. Este mes evita el estrés y enfoca tu voluntad en cambiar lo que no quieres que persista. Orden, estructura y disciplina serán las palabras clave.

 

PISCIS

Tu personalidad sufrirá cambios para bien. Efectúa un análisis profundo para valorar y equilibrar todo aquello que quieras modificar. El cielo te recuerda que estás construyendo a una nueva persona dentro de ti mismo.

 

ENCUENTRA MÁS CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO EN NUESTRA SECCIÓN AFICHES