Álbumes de lanzamiento

Lo nuevo de Gaga, Coldplay y Sheeran


Lady Gaga / Tony Bennett

Love for Sale

Lanzamiento: 1 de octubre

 

Después de su primera colaboración en 2014 con Cheek to Cheek, Gaga y el artista del jazz regresan con este nuevo lanzamiento que honrará al compositor Cole Porter. Como parte de la promoción, el dúo ofreció un par de conciertos bajo el nombre One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga, que representa el retiro musical de Bennett. El disco incluye diez canciones, presentaciones individuales de los artistas, formato digital, CD y vinilo, así como una versión deluxe con dos pistas extra. Ya puedes escuchar el primer sencillo “I Get a Kick Out of You”.

 

Coldplay

Music of the Spheres

Lanzamiento: 15 de octubre

 

El noveno álbum de la agrupación se anunció en sus redes sociales con un video de temática espacial titulado Overtura, que muestra un viaje de planetas al ritmo de fragmentos de la nueva entrega. Dicho material será producido por el sueco Max Martin e incluye 12 temas de géneros pop, rock y electrónicos, asimismo, sus nombres tendrán un toque novedoso, ya que algunos están presentados con emojis. Ya están en línea “Coloratura” y “Higher Power”.

 

Ed Sheeran

Equals

Lanzamiento: 29 de octubre

 

El cuarto álbum de estudio del cantante británico incluye 14 pistas y estará disponible en streaming, CD, vinil y casete. Igualmente, su carta de presentación es “Bad Habits”, que permaneció en los primeros lugares de popularidad en Reino Unido. Una parte significativa de la portada es de su autoría y, según declaró, fue inspirada en los múltiples cambios que su vida experimentó durante los últimos años, como perder amigos, el matrimonio y tener a su hija Lyra.

 

ADQUIERE TUS ÁLBUMES EN LIVERPOOL, SANBORNS, MIXUP, EL PALACIO DE HIERRO Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS