Horóscopos

Por Ishtana


Horóscopos de mayo

 

TAURO

Tendrás la capacidad de poner los límites necesarios, pero incluso podrás sentir inconformidad ante situaciones insignificantes, por lo que amerita recordarte la tolerancia que caracteriza a tu signo. La flexibilidad ante las circunstancias y aceptar los cambios es la sugerencia.

 

ARIES

Mes para tomar riesgos y moverse a lo nuevo. Lo que antes no pensabas que pasaría, ahora se revela ante ti. Da pasos firmes y seguros pues la suerte estará acompañándote para apoyar tus proyectos más atrevidos.

 

GÉMINIS

Sentirás la necesidad de aislarte o tener momentos a solas. Quizás hay temas que debas resolver para cerrar pendientes que pesan. Esos momentos son importantes para depurar el interior.

 

CÁNCER

Se te sugiere cautela para no quedar atrapado en la impaciencia, puedes mostrar reactividad ante todo y llevarte al desbordamiento. La característica de tu signo es la de ser bastante reservado pero interiormente te potencializas. No tomes las cosas personal.

 

LEO

Analiza antes de caer en frustraciones. En este periodo sentirás mucha carga y puede parecer que te rebasa. Todo estará bien y podrás cumplir con tus pendientes más importantes. Hay muy buenas influencias y tu actitud hará la diferencia.

 

VIRGO

Buena suerte en lo laboral que llegará como oportunidad de expansión o crecimiento para un gran avance. La generosidad y empatía con tus compañeros y trabajadores es determinante.

 

LIBRA

Importantes cambios a nivel personal harán que tomes consciencia de quién eres y a dónde ir. La claridad te abrumará para ver las cosas con mayor seguridad.

 

ESCORPIO

Los aparentes obstáculos solo traerán un gran progreso para fortalecerte. Las pruebas representarán el camino por donde lograrás obtener lo que te has propuesto. Todo valdrá la pena.

 

SAGITARIO

Tendrás buenos acontecimientos en familia o con hermanos. Llegarás a acuerdos que tomarán un rumbo a tu favor. Si tienes algo importante que acordar, este es el mes adecuado.

 

CAPRICORNIO

Obtendrás un gran progreso a través de cambios muy significativos. Empezarás una nueva etapa como si representara un renacimiento en el rumbo de tu vida. Mantén siempre el optimismo.

 

ACUARIO

El ánimo se mantiene arriba conforme el año avanza debido a planes que van creciendo. La paciencia será clave, además de mantener tu atención y concentración en el objetivo.

 

PISCIS

Notarás que lo que parecía difícil ahora se resuelve con facilidad. Hay una fuerza superior que trabajará a tu favor. Mantener el agradecimiento en lo alto es la mejor de las actitudes ante los milagros.