Horóscopos en mes del amor

Por Ishtana


ACUARIO

Asumir que los demás leen adecuadamente tus actos de amor puede provocar que te perciban como alguien poco atento. Buenos comentarios, acciones de ternura y cercanía física con quienes amas es más importante que dar regalos. Teje los hilos del amor y confecciona la mejor prenda para desvanecer el frío.

 

ARIES

El potencial de tu energía te llevará a dirigir la voluntad para mantener la armonía y concordancia. Mantén un buen manejo de esta tendencia para no caer en provocaciones. Este mes del amor la pasión te tomará por sorpresa, no te resistas.

 

TAURO

Tu capacidad creativa que embellece espacios no se hará esperar para complacer y sorprender a quien amas. Permite que tu potente originalidad se distinga entre muchos. Siéntete libre de expresarte afectivamente, será de gran reconocimiento.

 

GÉMINIS

Tu gran inteligencia y don de palabra pondrá de manifiesto la inspiración en los temas de este mes. Deleitar el oído puede ser una gran decisión para confirmar intenciones ante la persona amada. Deja que tu corazón hable.

 

CÁNCER

Es un mes para reconquistar cediendo ante el más bello de los actos que es el perdón. Permite dimensionar con realismo los desacuerdos que pudieran nublar el sentimiento del amor, tanto propio como hacia los demás.

 

LEO

Palabras de agradecimiento son las que deberás preparar, ya que será un mes de grandes manifestaciones. Es momento de reconocer las bondades de la vida a través de compañías enriquecedoras. Déjate querer.

 

VIRGO

A veces la mejor forma de rendirle tributo a quienes amas es el trabajo personal que mejora tu compañía para alguien. Tratar al otro como quisieras ser tratado es la reflexión más saludable.

 

LIBRA

Tu mayor virtud es la empatía, por lo que eres el mejor exponente del buen trato y la diplomacia; es el mejor ingrediente para mantener la cercanía con quien amas. Las buenas prácticas de sutileza son tu mejor arma en la relación afectiva.

 

ESCORPIO

Estarás muy consciente de lo reconfortante que es contar con vínculos afectivos. Es momento de valorar la compañía y desplegar tu característica intensidad a quienes amas.

 

SAGITARIO

El recuento de experiencias agradables es el que deberá permanecer en la memoria dado que tu visión se enfoca en el optimismo. Ver lo positivo en cada uno es tu enfoque. Esta es la manera de nutrir los vínculos de amor.

 

CAPRICORNIO

Tu aparente reserva y mesurada expresión afectiva necesita desahogar los sentimientos que detonan quienes te aman. Este mes siéntete libre de demostrar y experimentar las respuestas que te alentarán a mantener mayor cercanía.

 

PISCIS

Ser amoroso, tierno y suave no significa debilidad, tu signo es muy compatible a ello. Dar lo que tienes será bien reconocido. El amor siempre lo tienes a flor de piel y aceptar tu sensibilidad es respetarte a ti mismo.