Día del Gamer


Lanzamientos para celebrar

Desde hace más de diez años, el 29 de agosto se celebra el Día del Gamer o Día del Videojuego gracias a la iniciativa de los fans y expertos que buscaban engrandecer el orgullo de ser gamer. Festeja a lo grande con las novedades que llegan este mes.

 

Thymesia

Lanzamiento9 de agosto

 

Los estudios Team17 y OverBorder presentan este juego RPG inspirado en la famosa franquicia Dark Souls, que se desarrolla en un reino sumido en el caos y lleno de monstruos luego de que se intentara evitar la práctica de la alquimia. El jugador toma el control de Corvus, un caballero que ha perdido la memoria y cuya respuesta para entender todo lo sucedido se encuentra en sus recuerdos; el problema es que cada vez que accede a ellos, encuentra más secretos. Para dar con la verdad, deberás dominar la plaga, cazar a los enemigos y ayudar a Corvus a recuperar sus memorias.

 

Marvel’s Spider-Man Remastered

Lanzamiento12 de agosto

 

Esta versión perfeccionada del juego creado por Insomniac Games y PlayStation Studios muestra mejoras en los gráficos, rendimiento y DLC. Marvel nos trae una nueva aventura de Peter Parker luchando contra organizaciones criminales y villanos en Nueva York. Podrás enfrentarte a los enemigos mediante combates improvisados, acrobacias o interacciones con objetos del entorno. También disfrutarás de La ciudad que nunca duerme; un contenido adicional de tres capítulos con misiones y desafíos por resolver.

 

Saints Row

Lanzamiento23 de agosto

 

Se trata de un reboot de la primera parte lanzada en el 2006 que cuenta la historia de “Third Street Saints” o “Saints”, pandilla que vive en la ciudad ficticia Stilwate y debe luchar contra otras bandas rivales para controlar la ciudad. Sin embargo, esta nueva entrega presenta al grupo en otra ciudad llamada Santo Ileso, inspirada en el suroeste americano, la cual será el entorno más grande y diverso de toda la franquicia. Algunas de las nuevas características que tiene esta versión son la personalización del personaje, modificación de armas y vehículos, mayor número de habilidades y modo multijugador.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, SANBORNS, SEARS, MIXUP, GAMEPLANET Y EL PALACIO DE HIERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR TODAS LAS NOVEDADES GAMER