Letras para enamorarse



 

La literatura nos ofrece miles de historias románticas, pero seleccionamos 5 con las que seguro te adentrarás a contextos históricos y actuales para enamorarte.

 

Eleanor y Parkde Rainbow Rowell

Un libro que a pesar de ser catalogado como juvenil, ha roto esquemas y se convierte en un anecdotario del primer amor, que a pesar de no saber nada sobre él, los protagonistas se entregan como si fuera el ultimo, sin prevenir la caída.

 

El tiempo entre costurasde María Dueñas

Esta historia española, además de romance y pasión, relata hechos históricos que se visten entre los diseños y relatos de la protagonista, Sira Quiroga, una modista de la posguerra en Europa.

A tres metros sobre el cielode Federico Moccia

El autor sitúa el amor entre Romero y Julieta en las calles de Roma contemporánea, donde los protagonistas son Babi y Step, dos jóvenes de clases sociales diferentes que tendrán que enfrentar a sus familias y amigos para estar juntos.

 

El amor en los tiempos de cólerade Gabriel García Márquez

Esta novela nos sitúa entre finales del siglo XIX e inicio del siglo XX, donde el amor, en las costas de Colombia, trasciende los años y los males que aquejaban en aquel entonces.

 

Orgullo y prejuiciode Jane Austen

El libro nos presenta la historia de los Bennet y sus cinco hijas, quienes con la llegada de Mr. Darcy se verán envueltos en problemáticas de clase social, malentendidos y amores prohibidos.

 

 

LA MEJOR LITERATURA LA ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, SANBORNS, GANDHI Y EL PÉNDULO EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS