Películas imperdibles del 2020


Grandes producciones para el 2020

Para el inicio de la nueva década, el cine nos sorprenderá con varios estrenos que en su mayoría son protagonizados por talentosas mujeres que seguro mantendrán a los cinéfilos al borde de la butaca.

Birds of Prey (febrero)

Considerada uno de los mejores personajes en Escuadrón Suicida, Margot Robbie interpreta nuevamente a Harley Quinn. Ahora nos narran la historia de esta antiheroína y su emancipación del desaparecido Joker de Jared Leto

Black Widow (mayo)

Tras su exitoso papel en Avengers, Natasha Romanoff personificada por Scarlett Johansson, tendrá su propia precuela en la que se conocerá más sobre la historia que la llevó a convertirse en la Viuda Negra.

Wonder Woman 1984 (junio)

Gal Gadot como Diana Prince se enfrentará a un nuevo reto y a la villana Cheetah durante el contexto de la Guerra Fría, en los años 80. Además, nos sorprenderán con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine), quien se pensaba desapareció en la primera entrega.

El Conjuro 3 (septiembre)

Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan la tercera entrega de la exitosa franquicia de terror, donde los demonólogos Warren se enfrentarán a una nueva situación que pondrá a prueba sus métodos para combatir lo siniestro.

Eternals (noviembre)

La producción ha causado gran revuelo por su elenco, entre los que destacan Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington. Aunque aún no se ha revelado por completo la trama, sabemos que será parte de las grandes películas Marvel.

Cruella (diciembre)

Emma Stone encarnará a una de las villanas más famosas de Disney durante su juventud, etapa en la que descubriremos los sucesos que crearon su obsesión por las pieles de inocentes animales y su malévolo carácter.

 

NO TE PIERDAS NINGÚN ESTRENO EN CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS