Las películas más esperadas


No te pierdas los estrenos de la pantalla grande

 

Ted Bundy: Durmiendo con el enemigo

Fecha de estreno: 05 de julio

Género: Thriller

 

Durante la década de los años 70, Ted Bundy aterrorizó a una nación entera debido a sus múltiples asesinatos y crímenes. Elizabeth Kloepfer, su novia y fiel defensora, decide contar la historia del terrible asesino en serie a través de su experiencia.

 

Dolor y Gloria

Fecha de estreno: 12 de julio

Género: Drama

 

Salvador Mallo es un director de cine quien usa la escritura como terapia para aliviar sus dolorosos recuerdos. Desesperado por recuperar su pasado, Salvador decide narrar los fragmentos más importantes de su vida como cuando emigró a Valencia, su primer amor, el dolor de la ruptura, su descubrimiento del cine, entre otros, para encontrar su salvación.

 

El Rey León

Fecha de estreno: 19 de julio

Género: Animación

 

El pequeño león Simba es el próximo heredero al trono de la sabana africana, pero su vida cambia drásticamente cuando su padre muere y él es señalado como culpable. El pequeño león decide escapar para salvar su vida, adentrándose en una inesperada aventura donde aprenderá importantes lecciones que lo ayudarán a convertirse en el mejor rey.

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Fecha de estreno: 02 de agosto

Género: Acción

 

Hobbs es un policía. Shaw es un mercenario. Ambos hombres son totalmente opuestos y a pesar de que a ninguno le agrada el otro, deciden unir sus fuerzas para detener a un implacable enemigo que amenaza a la tierra con una terrible arma biológica. 

 

DESCUBRE MÁS ESTRENOS EN GALERÍAS TV Y DISFRÚTALOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS