Héroes, clásico y drama durante este mes


Cartelera para disfruta con amigos

 

Capitana Marvel

Estreno: 8 de marzo

Género: Ciencia ficción

 

Marvel Studios introduce a un nuevo personaje en su universo cinematográfico, se trata de Carol Danvers, quien en los años noventa se convirtió en una de las heroínas más poderosas, tras usar sus habilidades para defender a la Tierra de una guerra galáctica.

 

Como novio de pueblo

Estreno: 15 de marzo

Género: Comedia

 

Diego fue plantado en el altar y cayó en una terrible depresión, pero sus primos se les ha ocurrido viajar a Vallarta para vivir una aventura como cuando eran jóvenes. Diego tendrá que enfrentar al pasado y el presente mientras se desarrolla una serie acontecimientos.

 

Las niñas bien

Estreno: 22 de marzo

Género: Drama

 

Son los años ochenta y una crisis económica golpea a México, afectando directamente a Sofía. Por mucho que intenta guardar las apariencias, la caída es inevitable y descubrirá que cuando pierdes el dinero pierdes mucho más que eso.

 

Dumbo

Estreno: 29 de marzo

Género: Aventura

 

El dueño de un circo recontrata a su vieja estrella y a sus hijos para cuidar de un elefante recién nacido que posee un rasgo peculiar que genera burlas. Pero pronto descubrirán que esta característica le permite lograr algo nunca antes visto.

 

DISFRUTA DE ESTOS ESTRENOS EN CINÉPOLIS Y CINEMEX EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS