Para disfrutar en el mes del amor


Top 5 de Películas Románticas 

 

Para tu cita ideal o una reunión entre amigos en el mes del amor, esta selección de historias te darán el mejor ambiente. Elige la adecuada o realiza un maratón para disfrutarlas con la mejor compañía.

 

 

1-    A todos los chicos de los que me enamoré (To All The Boys I've Loved Before)

 

Una de las películas más populares y recientes de Netflix en la que nos enseña que esos pensamientos y cartas nunca enviadas pueden llegar en cualquier momento a la persona indicada.

 

2-    Tal vez es para siempre (Love, Rosie)

 

Lily Collins muestra de forma divertida que nunca es tarde para declarártele al amor de tu vida, a pesar de que se te crucen decenas de obstáculos embarazosos, la familia o ex amores. 

 

3-    Mujer Bonita (Pretty Woman)

 

El clásico de Julia Roberts y Richard Gere de los años noventa demuestran que los cuentos de princesas y hadas existen, en diferentes contextos, pero siempre se puede encontrar al príncipe perfecto.

 

4-    Siempre el mismo el día (One Day)

 

Esta película mezcla un poco de drama, ya que una amistad de toda la vida se dará cuenta un poco tarde que realmente eran almas gemelas; sin embargo, siempre existirá algo que le hará recordar su gran amor.

 

5-    A él no le gustas tanto (He´s just not that into you)

 

Enredos amorosos, decepciones, infidelidades y comedia te ofrece esta película con un gran elenco, que además sitúa el amor en diversas situaciones actuales que seguro te harán reflexionar.

 

ENCUENTRA ESTOS TÍTULOS Y MÁS EN LIVERPOOL, MIXUP Y SEARS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS