Agosto en el cine

Estrenos en cartelera


Bullet Train

Estreno5 de agosto

DirectorDavid Leitch

RepartoBrad Pitt, Sandra Bullock, Bad Bunny, Joey King y Aaron Taylor-Johnson

GéneroAcción y comedia

 

Basada en la novela de Kotaro Isaka, esta adaptación toma lugar en un tren bala que va de Tokio a Morioka donde viaja Ladybug, un asesino a sueldo que tiene como misión recuperar un maletín. El problema comienza cuando descubre que dentro del tren hay otros cinco criminales con el mismo objetivo: conseguir el maletín a cualquier precio.

 

El perro samurái: La leyenda de Kakamucho

Estreno11 de agosto

DirectorMark Koetsier

VocesJuanpa Zurita, Karla Díaz y Faisy

GéneroAnimación

 

Hank es un sabueso que se encuentra en un pueblo lleno de gatos y busca desesperadamente un héroe que los defienda de un malvado villano dispuesto a destruir la aldea. Con la ayuda de un maestro, el protagonista asumirá su posición como samurái y deberá unir fuerzas con los aldeanos para lograr salvarlos, empero, su entrenamiento será más difícil de lo que pensaba.

 

¡Nop!

Estreno25 de agosto

DirectorJordan Peele

RepartoDaniel Kaluuya, Steve Yeun, Michael Wincott y Keke Palmer

GéneroTerror y ciencia ficción

 

El director y ganador del Óscar por ¡Huye! regresa con una nueva cinta de terror y misterio donde los trabajadores de un rancho en Hayward son testigos de extraños sucesos que afectan el comportamiento humano y de los animales, situación que convertirá la vida de los protagonistas en una pesadilla.

 

*Cartelera sujeta a cambios sin previo aviso.

 

VISITA CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA DISFRUTAR DE ESTOS ESTRENOS Y MÁS