Dinosaurios, astronautas y minions

Estrenos del mes


Jurassic World: Dominion

Estreno1 de junio

DirectorColin Trevorrow

RepartoChris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill

GéneroCiencia ficción

 

Tras la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios toman el control de la Tierra y los humanos no tendrán otra alternativa que aprender a convivir con ellos. Sin embargo, un nuevo problema generará alta tensión y para resolverlo, Owen y Claire acudirán con el paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Sattler y el doctor Ian Malcolm.

 

Lightyear

Estreno17 de junio

DirectorAngus MacLane

GéneroAnimación

 

El spin-off de la icónica saga Toy Story cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de la franquicia: Buzz Lightyear, un joven piloto de la Unidad de Protección del Universo que se convirtió en un héroe espacial al arriesgar su vida para proteger a la galaxia de la amenaza del emperador Zurg, el mayor rival de la Alianza Galáctica. 

 

Minions: Nace un villano

Estreno30 de junio

DirectorKyle Balda

VocesAndrés Bustamante, Itatí Cantoral y Christian Martinoli

Género: Animación

 

Durante la década de los 70, un joven Gru es fan del grupo de villanos “Los salvajes seis”. Con la idea de impresionarlos y demostrarles que él también es lo suficientemente malvado para trabajar con ellos, Gru traza un plan con la ayuda de sus seguidores: los minions. No obstante, la situación se sale de control y serán perseguidos por el peligroso grupo.

 

*Cartelera sujeta a cambios sin previo aviso.

 

VISITA CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA DISFRUTAR MÁS ESTRENOS