Música, drama y animación

Estrenos de cartelera


Febrero cinematográfico

 

Mientras dure la guerra

Estreno: 11 de febrero

Director: Alejandro Amenábar

Reparto: Karra Elejalde, Santi Prego, Eduard Fernández y Nathalie Poza

Género: Drama

 

Situada en España de 1936, el célebre escritor Miguel de Unamuno apoya públicamente la rebelión militar y ante esta decisión es destituido de la Universidad de Salamanca, mientras que el general Francisco Franco arma tropas para hacerse del control de la guerra, lo que deriva en un sangriento conflicto y el encarcelamiento de compañeros de Unamuno. La cinta ha sido reconocida por su diseño de producción y vestuario de época. 

 

Todos hablan de Jamie

Estreno: 26 de febrero

Director: Jonathan Butterell

Reparto: Max Harwood, Richard E. Grant, Sharon Horgan y Sarah Lancashire

Género: Musical

 

Esta adaptación del exitoso musical presenta a Jamie New, un chico de 16 años cuyo gran sueño es convertirse en un drag queen. A pesar de la inseguridad sobre su futuro, Jamie buscará superar los prejuicios y el acoso escolar para cumplir su propósito con el apoyo de su madre y amigos.

 

Tom & Jerry

Estreno: 5 de marzo

Directora: Tim Story

Reparto: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong

Género: Animación

 

Esta nueva propuesta del estudio Hannah-Barbera combinará la animación con escenarios reales de un exclusivo hotel de Nueva York donde Kayla, una joven empleada, descubre que un ratón se ha convertido en huésped. Su trabajo es desalojarlo y para cumplir con su tarea, contratará a Tom, un gato, lo que da inicio a una nueva rivalidad entre ambos.

 

ENCUENTRA MÁS ESTRENOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS