En cartelera


 

IT: Capítulo 2

Fecha de estreno: 6 de septiembre

Género: Terror

 

Tras los sucesos ocurridos en la primera entrega, 27 años después, el Club de los Perdedores, vuelven al pueblo de Derry, en la ciudad de Maine, pero ahora como adultos y con un objetivo en común: detener al temible payaso Eso, quien ha vuelto hambriento de odio y venganza. 

 

Sonora

Fecha de estreno: 6 de septiembre

Género: Drama

 

Ambientado en México durante la década de los años 30, doce personas buscan cruzar la frontera hacia los Estados Unidos con la esperanza de lograr una mejor calidad de vida. Durante su viaje por el caluroso desierto de Sonora, el grupo tendrá que lidiar con problemáticas que pondrán a prueba su resistencia y su deseo de sobrevivir.

 

Tod@s caen

Fecha de estreno: 20 de septiembre

Género: Comedia

 

Adán y Mía no se conocen, pero ambos saben de una efectiva fórmula para tener a cualquier chico o chica a sus pies y sin enamorarse, pero cuando se conozcan en un bar, ambos lucharán por demostrar quién tiene la mejor estrategia pero…¿lograrán evitar caer enamorados uno del otro?

 

Rambo: Last blood

Fecha de estreno: 20 de septiembre

Género: Acción

 

Rambo lleva una pacífica vida en un rancho de Arizona, sin embargo, toda su tranquilidad se desvanece al enterarse de que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera con México. Sin pensarlo, Rambo va en su búsqueda, listo para enfrentar cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

 

Abominable

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Género: Animación

 

En la ciudad de Shanghai, una adolescente llamada Yi, se encuentra con un yeti en la azotea de su edificio. Buscado por las autoridades, Yi y sus amigos Jin y Peng, no dudan en ayudarlo a escapar, embarcándose en una asombrosa aventura.

 

DESCUBRE MÁS ESTRENOS EN GALERÍAS TV Y DISFRÚTALOS EN CINEMEX Y CINÉPOLIS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS