Por Ishtana


Horóscopos

ARIES

El cambio anunciado desde el año pasado se hará evidente para este mes. Te sugerimos adaptación y flexibilidad, pues tu reto será la paciencia y el optimismo. La actitud que te rendirá frutos será la seguridad y convicción para creer en ti. Los miedos ante la incertidumbre los podrás contrarrestar si sabes esperar para ver lo que el universo tiene para ti.

 

TAURO

La mesura y el equilibrio estará de tu parte, ya que podrías obsesionarte en temas que más tarde verás que no tienen razón de ser. Escucha consejos y deja que cada uno tome su propia responsabilidad. Establecer prioridades te ayudará a lidiar muy bien con todo lo que surja durante el mes.

 

GÉMINIS

Te mostrarás muy analítico en cada detalle que necesites enfocarte, evita estacionarte pues podrías dejar de actuar al pensarlo tanto. Laboralmente hay buenos augurios y podrás encontrar la manera de sortear las adversidades. Abre bien los ojos y confía en tu intuición.

 

CÁNCER

Podrás sentir gran responsabilidad en todo lo que tomes acción tanto a nivel familiar como social. Se te sugiere relajarte para no alterar el ambiente y sólo permite que todo tome su lugar. Evita el pesimismo y confía en la gente que desea ayudarte de verdad, no prejuzgues sin razón.

 

LEO

Buenas oportunidades para revitalizar la relación de pareja. La conexión emocional fluirá tanto como tú te des permiso de abrirte. Evita los reclamos y ve hacia el futuro ya que el pasado ya no existe y pesa llevarlo a cuestas. Dele vuelta a lo obsoleto.

 

VIRGO

Sorpresas que te permiten ver realidades. Se te sugiere enfrentar con entereza lo que pareciera no estar muy a tu favor. El cambio lo puedes hacer sólo tú. Es claro que no te gusta que te cambien tus rutinas, pero a veces el regalo puede ser mayor cuando lo aceptas sin molestia.

 

LIBRA

Momentos un poco tensos por lo que las confrontaciones no son convenientes. Escucha los buenos comentarios para capitalizarlos y observa con análisis los que no te favorezcan del todo pues también pueden ser de utilidad. Así permites que la energía fluya sin obstáculos.

 

ESCORPIÓN

Necesitas la certeza para seguir adelante en proyectos que te has propuesto; sin embargo, entender que nunca hay certeza y sólo prevalece la actitud positiva que con voluntad ejerzas. Se sugiere poner en orden papeles importantes.

 

SAGITARIO

Entre ganar y perder no hay garantía. A veces ganar no te lleva a un final adecuado y quizás perder pueda alumbrar el camino de un cambio y mejor final. Este mes trabajar con el desapego será tu mejor arma. La posibilidad de un viaje podría revitalizarte.

 

CAPRICORNIO

Has dado grandes pasos hacia metas muy ambiciosas y aunque representan un gran compromiso, evita aflojar el paso pues el ritmo deberás mantenerlo para llegar a la cima de la montaña. Este mes inicias una nueva etapa, felicítate por ello si has cumplido con las exigencias.

 

ACUARIO

El amor está renaciendo, ya sea con la pareja actual o porque haya posibilidad de encontrarte con una nueva relación. Recuerda tus aciertos y repítelos para que borren lo que no ha funcionado en el pasado. Es un mes de renovación.

 

PISCIS

Se sugiere precaución en tus apreciaciones afectivas, ya que de cierta manera podrías caer fácilmente en ilusiones y fabricar fantasías. La sugerencia es tratar de ver la realidad y esperar las señales que te confirmen lo que esperas.