Series a estrenar

Lo nuevo en streaming


Novedades de mayo

 

Jupiter’s Legacy

Estreno: 7 de mayo

Plataforma: Netflix

 

Basada en los cómics de Mark Millar y Frank Quitely, la serie presenta a un grupo de jóvenes cuyos padres son los primeros superhéroes en habitar la Tierra y se han dedicado durante casi un siglo a defender a la humanidad. Sin embargo, las cosas cambian para el grupo al enterarse que deberán continuar con el legado de sus padres, algo que no será fácil pues tendrán que demostrar que están a la altura.

 

The Underground Railroad

Estreno: 14 de mayo

Plataforma: Amazon

 

Cora Randall es una joven esclava que trabaja en una plantación de algodón en Georgia. Desesperada por dejar atrás los malos tratos y obtener su libertad, inicia una peligrosa huida hacia el norte tras escuchar sobre un supuesto ferrocarril subterráneo que cruza el país a través de una red de túneles y vías secretas. En su camino por diversas ciudades, Cora descubrirá formas de vida distintas a la esclavitud. La serie es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Colson Whitehead.

 

 

DISFRUTA ESTOS TÍTULOS EN LAS SMART TV DISPONIBLES EN LIVERPOOL, RADIOSHACK, SANBORNS, EL PALACIO DE HIERRO, SAMSUNG Y SONY STORE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS