Booktrip, viajes entre páginas

 

Descubre nuevos lugares y vive increíbles aventuras con nuestras recomendaciones de libros; historias que te adentran a viajes imperdibles por sitios mágicos y conocidos, con personajes que serán la guía perfecta para no perderte en ninguna página.

 

Nos vemos en el cosmosde Jack Cheng

Alex es un niño de 11 años, un apasionado de las naves espaciales y el cosmos, su meta es lograr mandar un viejo ipod al espacio a bordo de su cohete construido por él con grabaciones de la Tierra. Durante su larga travesía por distintas ciudades, en compañía de su perro Carl Sagan, Alex conocerá gente excepcional y divertida que lo ayudará a enfrentar las adversidades y comprender mejor a su problemática familia.

 

La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez

Situado en 1923, Helena Lenox, una joven inglesa, decide seguir a sus padres días después y a escondidas en un viaje a la ciudad maldita de Bhangarh en la India debido a la misteriosa desaparición de unos arqueólogos. A pesar de los rumores sobre desapariciones que corren acerca de esa ciudad, Helena no cree en las supersticiones y decide investigar, en compañía del príncipe Arshad de Jaipur, la verdad que se esconde tras la ciudad de las sombras.

 

Kafka en la orillade Haruki Murakami

Tras cumplir los quince años Kafka Kamura huye de su casa a causa de la mala relación que tiene con su padre. Por azares del destino llega a la biblioteca de la ciudad de Takamatsu donde conoce a una bibliotecaria llamada Saeki. A la par, Satoru Nakata, un hombre con la capacidad de comunicarse únicamente con los gatos, abandona Tokio y conduce hasta llegar a la misma biblioteca de Takamatsu. Es así como la vida de estos dos personajes se unen para juntos emprender un viaje que nunca olvidarán.

 

BUSCA ESTOS TÍTULOS EN LIBRERÍAS GANDHI, EL PÉNDULO, LIBRERÍAS DANTE Y LIBRERÍAS LA VENTANA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS.