Aficiones literarias



Libros para aficionados

A los papás les encantan los deportes y tener muchas aficiones; para que disfruten de lo que más les apasiona te recomendamos libros que abordan temáticas sobre el nacimiento, la historia y curiosidades del mundo deportivo.   

Tantos Mundiales, Tantas Historias de Alfredo Relaño

Conoce las mejores historias, curiosidades, finales, los goles más impresionantes, jugadores estrellas y partidos inolvidables que surgieron durante cada Copa del Mundo, desde el primer mundial en Uruguay en 1930 hasta Sudáfrica en el 2010. Rodéate de eventos increíbles que forman parte de este evento. Una exquisita joya literaria para todo hombre apasionado del futbol.

 

 

El Hombre que Inventó la Fórmula 1: La Historia Secreta de Bernie Ecclestone de Tom Bower

Bower ha decidido sumergirse en la misteriosa historia sobre Bernie Ecclestone, el principal ejecutivo de la Fórmula 1. Este libro cuenta toda la historia de cómo Bernie llegó a liderar un evento de tal magnitud y todo lo que implica, exponiendo sucesos turbios y de gran impacto sobre la vida del multimillonario. El mismo Bernie Ecclestone trabajó en equipo con Bower para ayudar en la colaboración y desarrollo de su biografía.

 

Futbol Americano: Manual para Entrenadores, Profesores y Aficionadosde Carlos Ramos Kuri

Con ideas, datos y consejos interesantes, Carlos Ramos te enseña a preparar adecuadamente un equipo de futbol americano presentando su propio método de enseñanza creado a través de sus experiencias; incluyendo conceptos básicos, reglamentos y diagramas que ayudan a entender cómo funciona este deporte, así como lograr un entrenamiento completo y eficiente.

 

ENCUENTRA ESTOS TÍTULOS Y MÁS OPCIONES EN LIVERPOOL, LIBRERÍAS GANDHI, EL PÉNDULO, SANBORNS, LIBRERÍA DE LA MANCHA Y LIBRERÍA DANTE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS