K-pop, urban, rock y más

Nuevos eventos y grandes regresos


Festival Ceremonia 2023

1 y 2 de abril

Parque Bicentenario

 

El festival que reúne lo más top de la escena internacional actual cumple diez años y traerá en su primer día a Moderat, Tokisha, Honey Dijon, L’Impératrice, Jamie XX, Willow, Julieta Venegas, M.I.A., entre otros artistas, pero los más esperados son Rosalía y Travis Scott, quienes también conquistan e influyen en el mundo de la moda. Para ver las presentaciones, los fans pueden adquirir tres pases: el general, que incluye el acceso a todos los escenarios y zonas de comida; el ComfortPass, que incluye baños privados con aire acondicionado y entrada ágil o el boleto Plus, que ofrece guardarropa, zona de descanso, coctelería y gastronomía especializadas, préstamo de baterías para cargar el celular, plataforma elevada en escenarios principales y más.

 

Tecate Pa’l Norte

31 de marzo al 2 de abril

Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León

 

Este será un año interesante para el evento que traerá de regreso el espíritu adolescente de Blink-182 y las presentaciones de The Killers, Franz FerdinandWisin y YandelSteve AokiAllisonLos Amigos InvisiblesMiranda!, Plastilina Mosh, Billie Eilish, Café Tacvba, Sebastián Yatra y muchas estrellas más. Hay cinco boletos: el más sencillo incluye asistencia médica, cajeros, lockers, zona de hidratación y mercado, mientras que el Hospitality incluye spa, barra libre de bebidas internacionales, baterías para cargar el celular, servicio de consejería, acceso a todas las zonas VIP, baños de lujo y selección gastronómica gourmet de cortesía.

 

Blackpink

26 y 27 de abril

Foro Sol, CDMX

 

La banda de K-Pop más popular de la actualidad vendrá por primera vez a México con su gira Born Pink, que también es nombre de su segundo álbum de estudio lanzado en septiembre del 2022. Los blinks podrán bailar los éxitos “Ready for Love”, “Shut Down” y “Pink Venom”, que rompió un par de Récords Guinness por el videoclip más visto durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Asimismo, el Foro Sol tendrá por primera vez en sus instalaciones a este género musical y dicho tour visitará únicamente dos países de América Latina; Brasil será la otra parada. Otros lugares que están en su agenda son Corea, Francia, Turquía, Sudáfrica, Australia, India y Japón.

 

CONSIGUE TUS BOLETOS EN TICKETMASTER DE LIVERPOOL Y GANDHI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS