Elixir verde

Productos de aguacate


El aguacate es popular debido a su delicioso sabor, versatilidad y gran cantidad de grasas saludables y vitaminas A, C, D, K, y B. Por ello, es un excelente antioxidante que ayuda al buen funcionamiento de los sistemas nervioso, muscular e inmunológico.

 

En la actualidad hay una amplia variedad de artículos con aguacate que van desde aceite de cocina y postres hasta cerveza. Puedes comerlo de manera tradicional en un sinfín de recetas o en forma de productos cuyo componente principal es su aceite. Conoce algunas opciones que puedes incorporar a tu gusto por este fruto.

 

Aceite de aguacate

 

Su consumo es recomendado por su contenido de ácidos grasos esenciales como el omega 9 y el omega 6, que previenen enfermedades cardiovasculares y fortalecen el corazón. Con el aceite Inés, de venta en El Palacio de Hierro, podrás cocinar deliciosos platillos o usarlo para pan, ensaladas o como base de salsas, aderezos, marinados, etc. Además está libre de colesterol.

 

Papas artesanales

 

Te recomendamos las papas con aceite de aguacate y sal de mar de la marca Zumitan; son una manera deliciosa de aprovechar los beneficios de este aceite, ideales para quien busca una botana con altos beneficios nutricionales de calidad. Consíguelas en Experiencia Gourmet de Liverpool.

 

CONOCE MÁS RECETAS PARA PREPARAR CON AGUACATE EN NUESTRA SECCIÓN DIY Y ALGO MÁS