Sombras amarillas y moradas

Por Mónica Muñoz


Si buscas un estilo único para tu maquillaje en las reuniones de septiembre, sigue la tendencia del amarillo ácido y morado: un estilo folclórico visto en las pasarelas de Versace y Anna Sui que, en solitario o mezclados, resaltaron el rostro de las modelos. Sigue nuestras recomendaciones para llevarlos a la perfección.

 

Ojos deslumbrantes

 

Comienza con la sombra dúo en tono morado de Zara; utiliza el color más oscuro para la cuenca del ojo. En la parte inferior, comenzando desde el lagrimal, aplica la sombra de MAC del mismo tono pero con pigmentos brillantes para lograr una mirada resplandeciente.

 

También puedes mezclar los dos tonos. En MAC encuentras la sombra amarilla de alta pigmentación y duración que puedes aplicar en la cuenca del ojo y encima la sombra morada más clara del dúo morado de Zara.

 

Para lograr un efecto impecable y bien difuminado utiliza la brocha tipo pincel cincelado de Shiseido, disponible en Liverpool.

 

COMPRA TU MAQUILLAJE PARA LA NOCHE MEXICANA EN LIVERPOOL, GOC, EXOTICA, BELLÍSIMA, YVES ROCHER, SALLY BEAUTY, THE BODY SHOP Y SANBORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS