Maquillaje arcoíris

Glamur en colores


Mirada de color

Este 2020 trajo una de las tendencias más coloridas en el mundo del makeup: el maquillaje arcoíris, el cual se ha vuelto no solo una moda, sino también un arte. Además es ideal para todas las edades, pues una de las ventajas que ofrece es que puedes hacer uso de tu paleta de sombras favorita para darle el estilo que tú quieras, de forma sencilla.

 

Sigue nuestras recomendaciones para que sorprendas con un maquillaje único y de impacto.

 

Párpados  

Antes de aplicar cualquier gota de maquillaje recuerda usar un primer para ojos como el de Ardell, disponible en Sally Beauty, el cual intensificará los colores y garantiza una larga duración, además de dejar tu párpado liso, suave y sin pliegues.

 

Degradado arcoíris

Si buscas un maquillaje intenso y atrevido, los degradados de muchos colores se convertirán en tus favoritos. Con ayuda de una brocha biselada, traza líneas de colores con forma de delineado de ojo de gato. Lo ideal es que las sombras más claras, como el amarillo seguido del rosa, sean aplicadas en el lagrimal, mientras que en el párpado fijo apliques los colores más oscuros, como el azul, morado y verde. Una vez que tengas definidos y divididos los colores comienza a difuminar sutilmente las sombras hasta formar un degradado uniforme. Repite el mismo proceso en la parte inferior del párpado para el delineado.

 

Nuestra recomendación es la paleta de sombras Art Library: It’s Designer de MAC que contiene 12 colores de alta pigmentación con tonalidades brillosas y neón que le aportarán a tu maquillaje todo el glamur que se merece.

 

Si prefieres algo minimalista, discreto y no excesivamente colorido, opta por hacer líneas más delgadas sobre el párpado móvil; no es estrictamente necesario cubrir hasta el hueco bajo las cejas para lucir un maquillaje espectacular, incluso puedes ser más creativa y jugar con los colores y con el acomodo de las sombras.

 

Por último, da el toque final a tu makeup con un delineado negro. Procura que sea similar a la forma que usaste para tu degradado o estilo, sobre todo para crear armonía en el maquillaje. Sin embargo, este paso es opcional. Te sugerimos usar el delineador Epic Ink Linker de Nyx, disponible en Liverpool, su punta delgada y flexible te ayudará a hacer líneas sin mucho esfuerzo. Es resistente contra el agua y tiene un alto nivel de pigmentación.

 

Tips

  • Utiliza bases ligeras y contornos cálidos para crear este look.
  • Procura acentuar o marcar puntos de luz, esto ayudará a que tu maquillaje luzca luminoso.
  • Elige tonalidades neón o con brillo, los favoritos de esta tendencia.
  • Para darle mayor profundidad a tu mirada no olvides realzar tus pestañas con una máscara de colores.

 

ADQUIERE TU MAQUILLAJE EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, GOC, NYX, MAC Y SALLY BEAUTY DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS