Jade en tu rostro

Tratamiento para una piel radiante


Masajes con jade

 

El uso de esta piedra milenaria promueve una mejor absorción de los productos para el cuidado facial, además de mejorar la circulación, adelgaza el rostro ya que ayuda a drenar el sistema linfático, lo que se traduce en un mejor aspecto de la piel: reduce bolsas, ojeras y líneas de expresión. Los rodillos más populares son el de cuarzo rosa, el de jade, de ágata y de amatista, pero también los hay de otros materiales.

 

¿Cómo usarlo?

 

Tú decides la frecuencia, sin embargo, la constancia garantiza un resultado más rápido. Lo mejor es guardarlo en el refrigerador, debido a las propiedades de la piedra el rodillo se mantendrá con baja temperatura, lo que contraerá los vasos sanguíneos y desinflamará al instante, ayudará a la elasticidad y a promover la regeneración celular.

 

Se recomienda que se masajee de adentro hacia fuera y con una repetición de entre cinco a seis veces. Es importante comenzar con una cara limpia, elegir el producto de tu preferencia (sérums, cremas, etc.), usar una presión media y dedicar tiempo para hacerlo con calma. El rodillo tienen dos cabezas de diferentes tamaños que permiten masajear distintas partes de la cara.

 

CUELLO

Usa el lado grande pasándolo hacia arriba y hacia abajo de un lado a otro.

 

MANDÍBULA

Muévelo por el hueso mandibular comenzando en el centro de la barbilla hacia el lóbulo de la oreja, repitiendo de cinco a seis veces seguidas por cada lado.

 

FRENTE

Comienza en el centro hacia las sienes. Luego comienza por las cejas, deslizando hacia arriba hasta la línea del cabello.

 

PARTE MEDIA DEL ROSTRO

Usa el rodillo desde la nariz hacia las sienes, después de la nariz hacia las orejas.

 

OJOS

Con el lado pequeño del rodillo, gira suavemente desde la esquina interna hacia la externa, en dirección al hueso de la ceja. Cubre el área debajo de los ojos y las patas gallo. Rueda hacia adelante y hacia atrás, repitiendo del otro lado.

 

El masaje debe ser placentero, no debe doler o provocar daño. Si tienes algún tipo de erupción cutánea debes evitar su uso para no propagar bacterias, para ello es necesario consultar a un especialista en la piel.

 

Nuestras recomendaciones

En Liverpool encuentras el Set Upper Jade, con rodillo que ayuda a aumentar la circulación sanguínea y masajeador que estimula el punto de presión para relajar y tonificar los músculos faciales.

 

El Rodillo Facial de Ópalo ayuda a eliminar toxinas y a reducir la apariencia de las líneas de expresión. De venta en Mumuso.

 

El Rodillo Facial de Obsidiana Off The Runway, disponible en Sally Beauty, limpia la piel y purifica los poros, dejando una apariencia radiante.

 

ADQUIERE TUS ACCESORIOS DE BELLEZA EN LIVERPOOL, SALLY BEAUTY, THE BODY SHOP, MINISO Y MUMUSO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS