Conecta con tu esencia

Sauvage de Dior


Frescura imponente

 

La firma francesa Dior es reconocida por imprimir, en cada una de sus creaciones, elegancia, glamur y sofisticación, características que permean en el lujo de su visión y creatividad.

 

Uno de sus perfumes más recientes es Sauvage, creado por el perfumista francés  Francois Demachy. La fragancia tuvo una campaña protagonizada por el camaleónico actor Johnny Depp como la representación del hombre que se conecta de manera profunda con su propia naturaleza. A pesar de la sencillez de su diseño, el perfume es una mezcla de aromas que te cautivarán.

 

Los protagonistas que dan vida a la esencia son el toque cítrico de la mandarina y la bergamota de Reggio di Calabria, la esencia de madera del cedro de Virginia con sándalo de Sri Lanka y, finalmente, absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea con haba tonka que refuerza el aroma, haciéndolo completamente atractivo y único.

 

Aunque es un perfume perfecto para eventos especiales por la noche, sus componentes lo vuelven versátil para usarlo en la oficina o en reuniones con amigos y familiares.

 

ENCUENTRA TU PERFUME IDEAL EN LIVERPOOL.COM.MX