Brochas para tu maquillaje


Los expertos de la marca MAC nos comparten consejos de uso y recomendaciones de sus brochas, las cuales, en su mayoría, manejan pelo sintético para garantizar una larga duración,

Existe una amplia variedad de brochas y cada una tiene una función diferente para distintas partes del rostro, lo que facilita el proceso de maquillaje como si fueras un profesional.

 

Ojos

Para lograr un difuminado de diez, elige brochas de pelo abierto, éstas te permiten trabajar bien con las sombras, no dejan líneas marcadas, difuminan bien el color, dejándolo más nítido y funcionan para abarcar espacios pequeños, como las comisuras, debajo del ojo, y espacios más grandes, principalmente el párpado móvil. Los modelos 221, 217 y 219 te ayudarán a crear el look que desees para tus ojos.

 

En el caso del delineado, lo ideal es usar una brocha muy delgada que te ayude a hacer líneas muy ligeras que, gradualmente, se hagan más grandes y gruesas. Apóyate con la brocha 210, la cual también funciona para delinear los labios.

 

Piel

No importa si utilizas base líquida o en polvo, hay brochas que trabajan a la perfección estos dos productos. Son brochas con pelo muy denso y suave que ayudan a depositar la base o el rubor sobre el rostro para dejar un acabado parejo con una cobertura gruesa.

 

El modelo 190 te ayudará a obtener el maquillaje perfecto, pero si optas por lucir un aspecto más natural con una base más difuminada y ligera, las brochas 130 y 187 de doble fibra serán tu mejor soporte. Para trabajar mejor tus bases en polvo, incluso el rubor, usa una brocha angulada que contorneé tus mejillas para marcarlas más, como el modelo 168.

 

Recuerda; entre más pelo tenga la brocha, más producto va a depositar.

 

Cuidados

Es importante que sepas cuidar de tus brochas, ten en cuenta que tienes que limpiarlas para eliminar residuos grasos o de maquillaje, de esta manera garantizas una larga duración; lo recomendable es que las laves cada semana.

 

Usa el Brush Cleanser para limpiar, desinfectar y suavizar las brochas, contiene una fórmula que permite volver a utilizarlas inmediatamente después de usarlas gracias a su secado rápido porque deshace los rastros de productos, retirándolos fácilmente de la brocha. Límpialas rociando directamente el producto con un atomizador y con ayuda de una servitoalla de papel limpia el pelo de la brocha.

 

ENCUENTRA TU TIENDA MAC EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍASATIZAPÁN, GALERÍAS MAZATLÁN, GALERÍAS MONTERREY, GALERÍAS QUERÉTARO, GALERÍAS SALTILLO, GALERÍAS TOLUCA, PERISUR Y ENCUENTRA SUS PRODUCTOS EN LIVERPOOL.