Maquillaje nude



Hazlo con NYX Professional MakeUp

Maquillaje nude

 

También llamado efecto cara lavada, consiste en maquillar el rostro de una manera poco cargada para lucir más natural. Se caracteriza por hacer uso de colores neutros o claros como carne, coral o beige. La finalidad de este make up es resaltar las facciones de tu rostro de forma sutil.

Rostro limpio

 

Para lograr el efecto nude, es importante que elijas una base BB cream o CC cream muy ligera que te ayude a unificar el tono y cubra imperfecciones al mismo tiempo que cuide tu piel. La base Total Control Drop Foundation! te brindará una cobertura uniforme con acabado mate suave, la ligereza de su consistencia hará que te sientas fresca como si no trajeras una gota de maquillaje encima. La glicerina que contiene ayuda a tu piel a mantenerse hidratada mientras combate y previene cualquier imperfección.

 

Mirada cautivante

 

Los ojos no deben maquillarse en exceso, por lo que debes elegir sombras con tonos que sean similares a tu color de piel, como dorados o marfil. Una buena opción para tener al alcance todos los colores es la colección de sombras sueltas Nude Matte Shadow, la cual reúne diversos tonos naturales, perfectos para el uso diario. Su acabado mate brindará a tus párpados uniformidad, además son fáciles de mezclar y difuminar gracias a su textura cremosa. En cuanto a las pestañas basta con que apliques un poco de rímel para que tus ojos se vean más grandes y llamativos.

 

Labios

 

Es importante que elijas adecuadamente un labial lo más parecido al color de los tuyos para que se vean bellos, sanos y atractivos. También puedes usar un bálsamo hidratante o brillo labial, la idea es dar viveza a los labios pero sin cargarlos demasiado. NYX ofrece una gran variedad de labiales para cualquier tono de piel; si es clara, te recomendamos el labial Mid-Tone-Peach pues los tonos rosados o melocotón funcionan muy bien con este color de piel, si es morena utiliza colores marrón o terracota como el labial Breakup, para que tus facciones destaquen más.

 

Por último, rocía ligeramente sobre tu rostro el fijador de maquillaje Matte Finish Fini Mat. Su acabado mate garantiza la duración de tu maquillaje durante el día mientras refresca y elimina la grasa de tu piel.

 

ENCUENTRA ESTOS PRODUCTOS Y MÁS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE NYX Y LIVERPOOL