Diversión bajo el sol

La piel de los niños es más sensible al calor, en el caso de los bebés, la dermis es más vulnerable que la de un adulto, por eso debes garantizar que tengan la protección y el cuidado adecuado. Conoce nuestras recomendaciones y déjalos jugar bajo el sol.

 

Copperton Kids Lotion Fps50de Coppertone(Sanborns)

Tus pequeños estarán protegidos de los rayos UVA gracias a su base de minerales que funciona como barrera de defensa, y ayuda a la reparación celular, así el calor no daña la piel de tus hijos. No irrita los ojos y es resistente al agua. 


Anthelios demo-pediatricsde La Roche-Posay (Sears)

 

Para pieles más exigentes y frágiles este protector solar brinda la mayor protección, evitando que tu pequeño sufra quemaduras o irritación. Aprobada y recomendada por los dermatólogos, el bloqueador ofrece una alta resistencia al sol, al agua y a la arena.

 

 

Protector Solar 50+de Mustela (Liverpool)

Ideal para disfrutar de los mejores momentos en el agua o la playa con tu bebé sin tener que preocuparte por los rayos solares. Protege a tu hijo de molestias en la piel gracias a su sistema de protección órgano-mineral contra los rayos UVB y UVA.

 

 

ENCUENTRATODO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU HIJO EN LIVERPOOL, SEAR Y SABORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS


I Love Dance13 abril

Pepsi Center WTC

CDMX

 

La música dance que disfrutabas en los antros durante los 90 llega a nuestro país para que ahora la vivas en concierto con las presentaciones de Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra, Rozalla, Sin With Sebastian y La Bouche.

 

 

David Guetta

5 de abril

Melody Maker Cancún

Cancún

 

El Dj y productor francés estuvo presente para despedir el 2018 y ahora regresa a Cancún donde además de sus reconocidos éxitos, compartirá lo más nuevo de su música con el disco 7, donde destaca Don´t leave me alone.

 

 

Ceremonia 2019

6 de abril

Centro Dinámico Pegaso

Toluca

 

El tan esperado festival reúne en un solo lugar grandes experiencias culturales y gastronómicas, acompañadas de la música de referentes nacionales y extranjeros, como Massive Attack, Aphex Twin, Kaytranada, Dj Koze, Pabllo Vittar, entre muchos otros.  

 

 

CONSULTA ESTOS Y OTROS EVENTOS EN GALERÍAS MAGAZINE Y GALERÍAS TV