Trajes desestructurados

Por Mónica Muñoz


Este conjunto clásico tuvo fuertes modificaciones y actualmente lo vemos en los desfiles de manera desestructurada, es decir, más relajado, holgado, que bien puede usarse para ir a trabajar o para una salida casual. Dries Van Noten, Tod´s y Hermès presentaron diseños de aspecto relax con tres botones y en tejido de lino.

 

Este cambio no solo se visualiza en su estructura y forma, sino también en la manera de usarse, ya que se propone dejar detrás el estricto uso de la camisa para incorporar prendas más relajadas. Fendi apuesta por un diseño que en vez de llevar saco lleva una sobrecamisa.

 

Sorprende a papá con la tendencia regalándole alguna de las dos piezas que te proponemos y que harán de sus días de trabajo los más cómodos.

 

Adolfo Domínguez tiene el traje de lino desestructurado ideal en color azul marino: blazer de varios botones, cuello mao y bolsillo plastrón en pecho (que tiene el aspecto de una sobrecamisa). El pantalón del mismo tejido con tiro alto y forma holgada lo convierte en el dos piezas más cómodo y elegante. Puedes elegir entre combinarlo con un calzado formal y camisa de manga larga, llevarlo sin nada abajo o con una camiseta lisa y tenis casuales.

 

Siguiendo la tendencia al pie de la letra, ZARA tiene un conjunto caqui 100% confeccionado en lino: blazer ligero de tres botones, tres bolsillos (uno de plastrón en pecho y dos en cadera) y el pantalón de talle holgado con cintura elástica regulable a través de cordón interior. Es un traje muy cómodo que puedes llevar en formato deportivo con unas zapatillas y camiseta estampada para un fin de semana o en estilo más formal con zapato de vestir y un jersey estampado.

 

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS PARA REGALAR A PAPÁ EN LIVERPOOL, UNITED COLORS OF BENETTON, LACOSTE, MASSIMO DUTTI, ZARA, HUGO BOSS, BRUNO CORZA, ADOLFO DOMÍNGUEZ, QUARRY Y CALVIN KLEIN DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS