Color camel en mid season

Por Mónica Muñoz


Con una inspiración de los años 70, el camel fue el protagonista en abrigos, chaquetas de piel, camisas, camisetas, jerseys, pantalones, zapatos y accesorios en las propuestas de Etro, Fendi, Louis Vuitton, Tod’s, Études y Loewe. Algunos diseñadores lo proponen en total looks para esta temporada. Conoce nuestras propuestas para ir con la tendencia.

 

Actitud

 

Renueva tu guardarropa y comienza con una chaqueta combinada de ante y punto con capucha en tono camel de Massimo Dutti, de preferencia llévala abierta. Para la parte inferior usa unos jeans slim negros de American Eagle y acompaña con una camiseta básica de manga corta en color blanco de Cuidado con el Perro. Como calzado, utiliza los zapatos casuales camel con suela blanca y agujetas de Trender.

 

Total color

 

Lleva la tendencia para la oficina o un evento formal con los pantalones chinos en tono camel de Lacoste a juego con la camisa de vestir blanca y manga larga de LOBjunto con el jersey de algodón con cuello redondo también en camel de Mango. Para terminar elije los mocasines con borlas en tono café de H&M y remata con el abrigo largo ligero de botones color caldero de Zara.

 

COMPRA Y RECOGE TUS PRENDAS Y CALZADO CON CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL