Zapatos Mule


Por Michelle Venado

 

Este estilo de calzado es la estrella principal en los looks de pasarelas. Se distinguen por ser perfectos para ocasiones en las que no quieres llevar sandalias pero tampoco zapatos cerrados, ideales para usarlos toda la semana.

 

Casual

 

Sin duda, la combinación perfecta esta primavera es con el vestido midi de mangas abullonadas y unos mule trasparentes de ZARA. Este dúo se puede adaptar a cualquier situación, por ejemplo para una cena romántica. Añade unos aretes metálicos, y para un look más bohemio utiliza la diadema tipo turbante.

 

Formal

 

Para la oficina los mule que dominan son de forma cuadrada y colores neutros como nude, blanco y negro, elige los mule Bashment Black Snake de Steven Madden, que al combinarlos con unos pantalones anchos con blazer blanco harán de ti la mujer más elegante de cualquier reunión laboral.

 

Trendy

 

Para las amantes de los jeans skinny los mule planos de color vibrante y animal print de Nine West serán los mejores aliados. Finalmente, para las más atrevidas, los mule bicolor con un vestido mini con volumen y lentes de sol te harán sentir como en una de las pasarelas de las grandes firmas.

 

BUSCA TUS MODELOS FAVORITOS EN LIVERPOOL, DOROTHY GAYNOR, NINE WEST, EL PALACIO DE HIERRO Y EN SUS TIENDAS EN LÍNEA