Ropa de inspiración mexicana

Pineda Covalin


Pineda Covalin, diseño con sello mexicano

 

Los diseñadores Cristina Pineda y Ricardo Covalin han sido las mentes maestras, desde hace más de 20 años, de una de las marcas de moda mexicana con mayor presencia en el mundo. Su propuesta realiza un homenaje a la iconografía, tradiciones, gastronomía, flora y fauna de México y América Latina.

Sus diseños y propuesta son característicos en prendas como las corbatas, camisas, mascadas, chalinas, bufandas, bolsas, carteras, cosmetiqueras y vestidos, confeccionados con seda, piel y bordados que emulan y reconocen el trabajo de los artesanos mexicanos.

Para la temporada otoño-invierno la marca preparó diseños inspirados en el misticismo de Teotihuacán y Tenochtitlán, así como en la influencia colonial de la ciudad de San Miguel de Allende. Sus principales prendas en estampados geométricos los encontrarás en faldas midi o con largas aberturas, vestidos asimétricos y túnicas, en colores morado, amarillo, verde y azul.

Mientras que su propuesta más juvenil estuvo en diseños de pantalones, chaquetas, gabardinas y riñoneras en las que los colores predominantes fueron el plateado y cobre.

 

Conoce más de sus propuestas mexicanas y vístete en estas fiestas patrias de los colores de Pineda Covalin.

Instagram

@pinedacovalin

 

 

ENCUENTRA LOS DISEÑOS DE PINEDA COVALIN EN PERISUR