Mocasines con plataforma

Por Mónica Muñoz


Gucci les ha dado un giro renovado agregando flatform de impacto a sus sofisticados diseños. Colores como el negro, vino y estampado a rayas se fusionan perfectamente con microshorts, pasando también por diseños en verde vibrante y de efecto charol color nude para llevar a la oficina con conjuntos sastre de falda. Las propuestas clásicas con estampado de logo de la marca no podían faltar, pero en este caso se han conjugado con lo moderno agregando grandes plataformas que se combinan con monos cortos. El color blanco y naranja vibrante no podían faltar: forman un dúo perfecto con prendas minimalistas de vestidos mini y de corte midi.

 

Otras propuestas que no pasaron desapercibidas son los de Molly Goddard en color negro, café y bicolor metalizados que complementa con minivestidos y vestidos largos con volumen.

 

Decorados

 

Dales un toque decorativo a tus mocasines como el diseño de Bershka en color negro con gran plataforma y detalle de tachas en la parte superior. Son un modelo para estilismos informales que hacen juego perfecto con mezclilla o con faldas cortas y calcetines.

 

Coloridos

 

La idea de esta tendencia es salir de lo clásico y un modelo colorido de plataforma será una excelente apuesta. En Dorothy Gaynor encuentras el diseño lila que contrasta perfecto con prendas neutras o si eres más arriesgada, apuesta por mezclarlos con piezas coloridas y estampados.

 

De tacón ancho y plataforma

 

Apuesta por un modelo gigantesco con doble plataforma como el de Steve Madden en negro con aires noventeros. Son ideales para propuestas formales complementando con conjuntos sastre de falda y para estilos más casuales con conjuntos monocolor.

 

ADQUIERE TUS PRENDAS DE LA TEMPORADA EN LIVERPOOL, JULIO, SFERA, STUDIO F, IVONNE, MASSIMO DUTTI, TOMMY HILFIGER, HUGO BOSS Y ADOLFO DOMÍNGUEZ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS