Chaquetas y chalecos utilitarios

Por Mónica Muñoz


La estética de trabajo se hace presente en chaquetas y chalecos con grandes multibolsillos que son lo último en el armario masculino. La alta costura la propone en tonos tierra o lisos en formato total look, como la propuesta de Burberry de conjunto negro con chaleco utilitario. Otro diseño destacado es el de Desquared2 de chaleco metalizado, mientras que Fendi y Sacai se decantan por chaquetas que acompañan con bermudas y jersey para estilos de safari.

 

Regala moda y practicidad a los papás en su día con estas opciones.

 

Consigue el look

 

Tommy Hilfiger tiene un diseño de chaqueta utility con acabado moleskin en naranja con bolsillos en pecho y cierre frontal de abotonadura. Vístelo como entretiempo en el verano con looks casuales o llevando debajo una sudadera para darle más sofisticación. También funciona con camisa y pantalón de vestir para ir a trabajar.

 

Por otro lado, el chaleco utilitario es una prenda que puedes usar también como accesorio. ZARA tiene un diseño muy práctico en color block con cuello subido y cierre frontal tipo cremallera, ideal para acompañar con looks deportivos de chándal o bermudas lisas.

 

SIGUE LEYENDO NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA CONOCER MÁS PROPUESTAS DE MODA