Botas kids

Opciones para el invierno


El frío es la oportunidad para incorporar un calzado abrigador y con estilo al guardarropa de los niños. Descubre las propuestas que harán de sus horas de juego las más acogedoras y con libertad de movimiento.

 

Ultracomodidad

 

Las botas color marrón de Zara son el complemento ideal para cualquier outfit. Su forro tipo borrego en el interior mantendrá calentitos los pies de tu pequeño y su cierre de cremallera lateral le dará un mayor ajuste para que realice sus actividades cómodamente. La suela de goma y plantilla Starfit con técnica flexible de espuma le ofrecerán gran confort en cada paso. Compleméntalo con un peto blanco y una sudadera o suéter en tono negro por debajo.

 

Dale un toque más atractivo a su atuendo con las botas azul marino Elefante, disponibles en Liverpool. Su punta redonda, costuras a detalles y agujetas aportarán sofisticación. Además de mantener sus pies cómodos, le brindarán la protección que necesita para jugar o brincar gracias a su suela antiderrapante. Combínalas con un pantalón chino en tono café y con una playera o suéter en color gris claro.

 

CONOCE LAS NUEVAS COLECCIONES DE CALZADO PARA TU HIJO EN LAS TIENDAS DE LIVERPOOL, COQUETA Y AUDAZ, CUIDADO CON EL PERRO, C&A Y FLEXI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS