Plataformas en septiembre


Por Mónica Muñoz

Versace ha impuesto esta tendencia en su desfile con botas de enormes plataformas, Moschino lo ha reafirmado con unas llamativas sandalias, Chloé las integra a su sofisticado diseño de botas de montaña y Prada con unas hermosas botas de lentejuelas inspiradas en la noche disco.

 

Con estilo

 

Estiliza tu outfit con los zapatos estampado de serpiente en rosa de Steve Madden. Son ideales para combinar con vestidos de fiesta cortos o largos, minifaldas o con un pantalón estilo palazzo. Puedes combinar con otra prenda estampada o lisa si gustas de un estilo minimalista.

 

Comodidad

 

Los botines negros acordonados con plataforma rayada de Bershka serán tus favoritos. Puedes llevarlos con outfits casuales, con vaqueros, vestidos cortos o midi acompañados de una cazadora. Complementa con unos shorts para usar durante tus paseos.

 

Casual

 

Para las que prefieren arriesgarse menos, las deportivas de plataforma y cordones en color rosa de Trender son perfectas para looks casuales con jeans, top y una chaqueta o con un conjunto de chándal.

 

ADQUIERE ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, FLEXI, CAPA DE OZONO, LA MILAGRESA, DARINKA, GIOLINI, SKECHERS, SHOE XOTICA Y ROUS THE SHOE BOUTIQUE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS