Pasos de pasarela

 

Para esta temporada el estilo también se lleva en los pies con las mejores propuestas que se vieron en las pasarelas, que van desde las  plataformas, botas altas hasta los materiales como la piel y tejidos para looks más retros. Aquí te decimos cuáles son las mejores tendencias.

 

Plataforma

 

Son la mejor propuesta para combinar con tus jeans acampanados y un abrigo largo de piel como lo vimos en el show de Chanel. Estas piezas ayudarán a que tu look se vea completamente inspirado en los an~os setenta, es una propuesta elegante y cómoda para esta temporada.

Por otro lado las sandalias con plataforma de piel de serpiente fue una propuesta que Michael Kors nos dio en su desfile y se adecuaban a esta vibra setentera que sonaba en toda su colección. Longchamp también utilizo´ plataformas con piel de serpiente color rojo dándole a la pieza un giro más serio. Tambie´n vimos plataformas con tacón hecho de goma gruesa en la propuesta retro-futurista de Dries Van Noten da´ndole un toque oscuro y roma´ntico.

 

Para llevar esta tendencia a tus pies, Bershka tiene estos botines deportivos de plataforma y forro animal print. Si quieres algo más chic, los consigues con estas sandalias de plataforma rosas con hebilla forrada y costuras, disponibles en Studio F

 

Botas altas

 

Esta tendencia fue una de las más destacadas esta temporada, los diseñadores decidieron darle un toque diferente a la forma de la bota, de una manera que abraza las pantorrillas, por medio de materiales elásticos se amolda a la pierna con fuerza dándole un toque retro.

El diseñador Phillip Lim, nos propuso una manera simple de utilizar este estilo, por medio de botas negras que llegaban a la mitad de la pantorrilla con un corte puntiagudo al inicio del zapato. Stella McCartney trajo esta propuesta utilizando unas botas de plataforma de ensueño, ya que no dejo atrás su estilo dramático con un largo hasta la rodilla.

 

En Mango encontrarás el toque retro con los botines calcetín tacón, en color negro o chocolate y detalle de corte tejido elástico. Si prefieres el estilo más largo, elige las botas tacón piel caña alta de Zara.

 

Botas de lluvia

 

Con los climas húmedos que tenemos esta temporada, unas botas de lluvia son un must have en nuestro armario. Como siempre Balenciaga nos deleito con distintas botas hechas de cuero negro, con un hardware dorado en el logotipo de Balenciaga.

Por otro lado Acne Studios, nos presento´ botas de lluvia en colores marrón, gris y azul. Estas opciones de calzado se adaptan a cualquier conjunto que utilices y son perfectas para un clima lluvioso y las puedes combinar en un ambiente informal.

 

En Liverpool encontrarás diversas opciones como estas botas largas de la marca Igor con detalle de listón o unas sin plataforma como las de Tommy Hilfiger.

 

ENCUENTRA EL MEJOR CALZADO DE TEMPORADA EN LIVERPOOL, DOROTHY GAYNOR, NINE WEST, ZARA Y PRADA EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS