Los tonos de Fendi



Por Mónica Muñoz

La firma italiana ha definido la paleta cromática de la temporada primavera-verano 2024 con una colección homenaje a Roma de finales de los años 90. La propuesta muestra un cambio y renovación de la firma a través de una mezcla de colores que demuestran más facilidad para vestir y donde el lujo es el mejor amigo de la comodidad.

El desfile logró transportar a una caminata por la arquitectura de la ciudad cosmopolita con delicados vestidos celestes que tenían una caída ligera que recuerda a las estructuras romanas. Los conjuntos sastre negros, marrones y beige se combinaron con prendas de seda y tejidos de punto. Vestidos veraniegos en naranja y amarillo tipo toalla en tejidos de organza fueron el centro de atención, seguidos de vestidos estructurados de punto sin tirantes en verde menta y elegantes gabardinas grises. A su lista de looks hay conjuntos de falda y vestidos color block en envolventes tonos naranjas, celestes y marrones. También incluyó coloridos accesorios como guantes para el día a día y bolsas en formato maxi y mini.

 

Detrás del color

 

Kim Jones, en su paso por la firma desde el 2020, ha dejado huella con su debut dedicado a las pioneras de la moda. Además, logró algo impensable con la fusión Versace para lanzar una colección llamada Fendace, así como la publicación del libro The Fendi Set en su primer año al frente.

 

Jones se caracteriza por estar a la vanguardia sin dejar detrás a nadie, es por ello que en su desfile 2024 tuvo como invitadas a íconos como Demi Moore, Linda Evangelista y la top model Naomi Campbell.

 

DESCUBRE LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA EN TUS TIENDAS DE ROPA FAVORITAS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS