Cita, flores y outfit



Moda para San Valentín

Sorprende con tu outfit en las citas especiales en este mes del amor, te recomendamos un par de conjuntos de la temporada con lo último en tendencias.

 

Cita formal

 

Con un traje de tres piezas logras el look adecuado, nuestra recomendación es un traje cruzado slim fit de lana elástica de Hugo Boss. Existe una regla donde los zapatos negros no van bien con el marrón, pero en este caso elígelos en un tono más oscuro como los de Steve Madden de suela marrón. La corbata es el elemento que añadirá color al conjunto, por lo que te recomendamos una azul de seda texturizada de Tommy Hilfiger, ideal para combinar con una camisa blanca que agrega refinamiento a tu look.

Cita informal

 

Comienza con una camisa blanca lisa, sobre ésta añade un blazer de cuadros azul marino de Zara con cuello y solapas de pico. Combínalos con unos jeans azules de corte slim de Tommy Hilfiger y unos zapatos Ganso, disponibles en Liverpool, de piel marrón. Este atuendo te ayudará a crear una silueta equilibrada.

 

 

Single Boy

No es necesario tener una cita para celebrar San Valentín, puedes salir con tus amigos y disfrutar la ocasión. Comienza por usar unos jeans skinny azul marino de Guess, combínalos con una camisa Springfield dobby slim de manga larga con estampado de círculos. Compleméntala con una chamarra de piel sintética negra de Adolfo Domínguez, así sustituyes la típica chamarra de aviador por una de mayor personalidad. 

ADQUIERE ESTOS Y MÁS MODELOS EN LIVERPOOL, ADOLFO DOMÍNGUEZ, MASSIMO DUTTI, GUESS Y MANGO EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS