¡Ay Güey!



Moda a la mexicana

Colores, estilos e inspiración

 

Miguel Ángel Rodríguez, el cerebro de esta célebre marca, considera que la clave para vender bien una prenda se encuentra en la calidad de sus materiales. Animado por esta idea y lleno del espíritu de competencia, en el año 2007, el emprendedor abrió su primera tienda en el Centro Comercial Galerías Coapa, y tras 12 años ahora es una de las marcas mejor posicionada y reconocida no solo en México, también en los Estados Unidos.

 

Tanto la ropa como los accesorios se caracterizan por los diseños de grabados y serigrafías basados en la cultura y el arte mexicano como los bordados, tehuanas, tenangos, Marías, calaveras, personajes icónicos; confeccionados con estilos innovadores, retomando lo que los artesanos mexicanos hacen, convirtiéndose en la principal inspiración para los diseños.

Entre sus prendas encuentras playeras, sudaderas, jeans, tenis y vestidos, los cuales se trabajan en materiales como el algodón peinado y esmerilado, lo que permite que la prenda no se encoja ni se deslave. En su catálogo de accesorios hay carteras, monederos, baterías portátiles, tequileros, bolsas, mochilas, carcasas para celulares, maquillaje y cinturones; todos con su característico diseño inspirado en los coloridos textiles mexicanos.

 

Conoce más acerca de la marca y sus novedades en la página oficial de ¡Ay Güey!

ayguey.mx

Instragram

@aygueymx

 

ENCUENTRA TU TIENDA DE ¡AY GÜEY! EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS ATIZAPÁN, GALERÍAS COAPA, GALERÍAS INSURGENTES, GALERÍAS PERINORTE, GALERÍAS QUERÉTARO, GALERÍAS SERDÁN Y GALERÍAS VALLARTA.