Vístelos con elegancia y estilo



Las camisas son la prenda ma´s versa´til que nuestros pequen~os pueden tener en su armario. Las hay divertidas y casuales, pero tambie´n formales y elegantes. Te dejamos algunas opciones para toda ocasio´n.

Menos es ma´s

Una camisa 100% de lino es un must en todo guardarropa, no importa que tan pequen~o seas. El corte cla´sico y cuello abotonado de este modelo de Massimo Dutti es perfecto para una ocasión especial, y acompan~ada de unos pantalones mostaza puede resultar en un look ma´s casual, sin dejar de ser elegante.

Bloques de color

Esta tendencia que brinda aires de sofisticación y diversión la puedes encontrar en tonos neutros, como la camisa jaspeada de Piquenique, disponible en Liverpool, la cual combina perfecto con bermudas en color rojo o mostaza, para un look co´modo y casual.

De la selva a la ciudad

La multiface´tica artista francesa, Nathalie Le´te´, recientemente lanzo´ una coleccio´n en colaboracio´n con H&M Kids, en la que plasma los ma´s coloridos universos en prendas para los pequen~os. Esta de estampado selva´tico y manga corta es ideal para una tarde fresca de paseo o la fiesta de cumplean~os de algu´n amigo.

 

ENCUENTRA MÁS LOOK Y TENDENCIAS PARA TUS HIJOS EN LA VERSIÓN IMPRESA DE GALERÍAS MAGAZINE