Relojes: tiempo renovado

Por Ana Romo


Un regalo para el Día del Padre

Escoger un obsequio para papá es sencillo si queremos sorprenderlo con uno que le guste y le sea útil. Para ello, te recomendamos dos relojes de última generación con diseños únicos.

 

Smartwatch de lujo

Montblanc añade a su gama de relojes inteligentes el Summit 2+ de acero negro y goma, disponible en Liverpool. El diseño se mantiene clásico y elegante, contrastando con sus funciones y aplicaciones más modernas. Con una pantalla más amplia y una corona rotaria es muy fácil desplazarse entre los menús, además cuenta con micrófono y altavoz integrado que va perfecto con el asistente de Google para administrar las tareas del día a día. Entre sus aplicaciones cuenta con un sensor de ritmo cardíaco mejorado y un asistente fitness que se encargará de gestionar el bienestar físico.

 

Exploración

Rolex presenta el nuevo Oyster Perpetual Explorer, disponible en Emwa, en versión Rolesor amarillo. El brillo y la elegancia del oro amarillo de 18 quilates está en el bisel, la corona y los eslabones centrales del brazalete, mientras que en la carrura y los eslabones laterales de acero Oystersteel se encuentran la robustez y la fiabilidad. Prueba de ello es su hermeticidad de hasta 100 metros de profundidad, un cristal de zafiro imposible de rayar y una aleación especialmente resistente a la corrosión. Además, está equipado con el calibre 3230, el cual garantiza un elevado rendimiento en cuanto a precisión, autonomía, resistencia a los golpes y los campos magnéticos, sin dejar de lado la comodidad.

 

ADQUIERE RELOJES Y SMARTWATCHES EN LIVERPOOL, CITIZEN, SWATCH, CRISTAL JOYAS Y TARA BROOCH DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS