Tanya Moss

Joyería mexicanizada


Tanya Moss, accesorios que dicen México

Fundada en 1995 por la diseñadora Tanya Moss, la marca homónima gana prestigio gracias a su inspiración en el arte y la cultura mexicana. Actualmente tiene presencia en toda la republica y, a través de su página web, en Estados Unidos.

Sus diseños buscan enaltecer a la mujer, brindándole sofisticación, elegancia y originalidad, ya que no siguen las tendencias de temporada, sino son una propuesta constante de trabajo y búsqueda que combina las raíces de nuestro país con el mundo cosmopolita de las joyas preciosas.

En Tanya Moss encontrarás piezas hechas a mano como aretes, dijes, brazaletes, pulseras, anillos y collares, realizados con metales preciosos de calidad: plata esterlina, baño de oro, oro de 14K, perlas y piedras naturales, en colecciones emblemáticas como María, Mexicanizado y Moss. Además, el sello de la diseñadora lo puedes lucir con su línea de mascadas de seda, así como sus bolsos y carteras de piel.

Porta la elegancia de Tanya Moss y busca siempre la mariposa, el símbolo con el que la diseñadora le recuerda a las mujeres que encuentren su mejor versión de sí mismas, a través de la belleza y la libertad.

 

Síguela y descubre más de sus colecciones en:

tanyamoss.com

Instagram: @tanyamossjewelry

 

VISITA LA JOYERÍA DE TANYA MOSS EN PERISUR Y PALACIO DE HIERRO EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS