Fragancias para ellos


Fragancias que destacan

 

La lociones son un must en la vida de muchos hombre; las hay de todo tipo, con notas cítricas, maderadas o dulces, y su uso depende del gusto de cada uno. Sigue nuestras recomendaciones de lociones que están en tendencia por su increíble aroma y diseño.

 

Esencia refinada

Giorgio Armani sorprende con su loción Acqua di Giò Absolu, disponible en Sanborns, que combina agua dulce y madera, brindando una sensación fresca y acuática, con un toque masculino y elegante, gracias a sus componentes como notas marinas, ládano y pachulí. Su aroma es rico, persistente y maderado, ideal para eventos formales o importantes reuniones de trabajo para darte una imagen atractiva.

 

Hombre moderno

Explorer es una de las fragancias más recientes de Montblanc, disponible en Liverpool, y se ha catapultado como la favorita de los hombres gracias a su vibrante olor a cuero combinado con aromas dulces y picantes de salvia, bergamota y pimiento rosa, que le dan una sensación natural y aventurera. Debido a su larga duración es perfecta para salidas nocturnas o eventos de gran importancia.

 

Seductor

Con la loción Sandy Papyrus de Massimo Dutti, descubre tu lado más misterioso y cautivador con sus embriagantes ingredientes como albahaca, cítricos, madera de sándalo, y muchos más; logrando un olor maderado y frutal. Una combinación exótica pero funcional para los hombres que buscan algo más exclusivo y enigmático. Funciona para todo tipo de eventos y a cualquier hora del día.

 

ENCUENTRA TU LOCIÓN FAVORITA EN LIVERPOOL, SEARS Y LACOSTE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS