Te mostramos algunos vestidos que sera´n la pieza clave para que tu pequen~a este´ siempre en tendencia.

A jugar

Este modelo de Zara es una increi´ble opcio´n para cualquier tarde en el parque, ya que su divertido corte tipo overol es co´modo y versa´til, ideal para combinar con una blusa o sue´ter en color gris o beige.

Holanes

El vestido de Massimo Dutti, que con su corte estructurado en balance con los roma´nticos volantes en el pecho y la tela texturizada, regala un aire natural y elegante. Puedes complementarlo con una diadema y unas sandalias en tono camel para un look serio, o meta´licas para un toque cool.

Diversio´n tropical

El corte asime´trico de este modelo de That’s it, disponible en Liverpool, en conjunto con su estampado y los detalles sera´ la sensacio´n ya sea en la playa o en la ciudad. Unos lentes de sol, y un bolso de rafia y el atuendo estara´ completo.

Colores pasteles

Este vestido de Sfera lo tiene todo: un degradado de prints delicados entre amarillo y coral, que se difumina en un corte de tres volantes unidos por cordones que se atan en dos motas al centro. Para que sea el centro de atencio´n, completa el atuendo con unas sandalias en color blanco y no olvides llevar un sue´ter ligero en el mismo tono para despue´s del atardecer.

LAS MEJORES PRENDAS PARA LAS NIÑAS LAS ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, ZARA, MASSIMO DUTTI, H&M, C&A Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

Sigue nuestras recomendaciones para que tus hijos se protejan de las picaduras de mosquitos en esta temporada y durante las actividades al aire libre.

 

Fuera mosquitos

Dile adiós a esos molestos mosquitos y sus picaduras con el repelente de insectos de No Mosquito, disponible en Sears, su esencia de citronela mantendrá alejados a los mosquitos de la piel de tu pequeño o en caso de que sufra una picadura funcionará como desinfectante.

 

 

Contra picaduras

No dejes que los insectos interfieran en las actividades de tu hijo, utiliza la Crema Repelente de Insectos de Off! Kids, disponible en Sanborns, que protege durante 4 horas la piel de tu pequeño, y gracias a su extracto de aloe vera acelera el proceso de curación de las picaduras.

 

 

Para el bebé

La piel de tu bebé es muy vulnerable a cualquier picadura de insecto. Es importante protegerlo ante cualquier amenaza, la colonia anti-mosquitos de Nenuco, que encuentras en Liverpool, garantiza durante horas, el cuidado de tu bebé contra insectos, al mismo tiempo repele parásitos que se alojen en su cabello.

 

 

ENCUENTRA TODO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU HIJO EN LIVERPOOL, SEAR Y SABORNS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

Te mostramos algunos vestidos que sera´n la pieza clave para que tu pequen~a este´ siempre en tendencia.

A jugar

Este modelo de Zara es una increi´ble opcio´n para cualquier tarde en el parque, ya que su divertido corte tipo overol es co´modo y versa´til, ideal para combinar con una blusa o sue´ter en color gris o beige.

Holanes

El vestido de Massimo Dutti, que con su corte estructurado en balance con los roma´nticos volantes en el pecho y la tela texturizada, regala un aire natural y elegante. Puedes complementarlo con una diadema y unas sandalias en tono camel para un look serio, o meta´licas para un toque cool.

Diversio´n tropical

El corte asime´trico de este modelo de That’s it, disponible en Liverpool, en conjunto con su estampado y los detalles sera´ la sensacio´n ya sea en la playa o en la ciudad. Unos lentes de sol, y un bolso de rafia y el atuendo estara´ completo.

Colores pasteles

Este vestido de Sfera lo tiene todo: un degradado de prints delicados entre amarillo y coral, que se difumina en un corte de tres volantes unidos por cordones que se atan en dos motas al centro. Para que sea el centro de atencio´n, completa el atuendo con unas sandalias en color blanco y no olvides llevar un sue´ter ligero en el mismo tono para despue´s del atardecer.

LAS MEJORES PRENDAS PARA LAS NIÑAS LAS ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, ZARA, MASSIMO DUTTI, H&M, C&A Y SEARS EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

Peque. que vaya sin perder el estilo..  rder el toque iquenique disponibles en Liverpoolia. ño cangrejo

Dale a tu hijo un toque divertido para ese paseo en la playa con esta gorra con diseño de cangrejo disponible en C&A, que seguro le va a encantar. Lo cuidará muy bien contra los rayos de sol y así, se divierta sin problemas.

 

Súper coqueta

Con este sombrero de venta en Carter’s, tu pequeña se lucirá en ese paseo o vuelta en la playa, además de brindarle la protección a su cabeza sin preocuparse por el sudor; el  pompón decorativo la hará ver elegante y simpática.

 

Mirada soñadora

Sorprende a tu hija con estos lentes solares fucsia de Piquenique, disponibles en Liverpool, que cuidarán de sus ojos a donde sea que vaya sin perder el estilo; su forma redonda le dará un aspecto risueño y agradable.

 

ENCUENTROS ESTOS ACCESORIOS Y MÁS EN LIVERPOOL, CARTER’S Y C&A EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS