Bolsos hobo

Por Mónica Muñoz


La alta costura ha mostrado que el bolso hobo viene abanderado por el regreso de la estética de los 2000, año en el que obtuvo gran relevancia.

 

Se caracteriza por su silueta media luna y su forma ergonómica y maleable para llevar bajo el hombro, tanto en formato pequeño como maxi para cargar con todo. En Valentino lo observamos en corte mini con colores como violeta y rojo con cadena metálica corta. Loewe añade textura a sus modelos maxi en tonos neutro con un fruncido a la altura del asa, mientras que Bally opta por un diseño clásico y minimalista en negro.

 

Neutro

 

Si vas a adoptar este accesorio, que sea para llevarlo en tus conjuntos de oficina, ya que su manejo te hará sentir cómoda y te verás muy sofisticada. En Mango encuentras el diseño de tamaño mediano con efecto piel color marrón medio.

 

Maxi

 

En H&M tienes el diseño negro hecho en piel sintética con asa y una correa ajustable extraíble. Es ideal para ir de compras o usar en tu día a día, pues podrás llevar todo lo que necesites.

 

Mini

 

Los formatos mini son útiles para acompañar tus looks de fiesta. La propuesta de Guess (que encuentras en Liverpool) en tono verde lima con asa corta y cadena metálica extraíble es muy versátil para cargar de diferentes formas.

 

ENCUENTRA LAS NUEVAS COLECCIONES DE PRENDAS Y ACCESORIOS EN LIVERPOOL, ZARA, MANGO, BERSHKA, PULL&BEAR, H&M, C&A, FOREVER 21 Y LEFTIES DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS